Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Crónicas de Gran Bretaña - cover

Crónicas de Gran Bretaña

Bill Bryson

Traducteur Manuel Manzano Gómez

Maison d'édition: RBA

  • 1
  • 4
  • 0

Synopsis

En 1995, antes de dejar su amado hogar en North Yorkshire para regresar con su familia a los Estados Unidos durante unos años, Bill Bryson insistió en hacer un último viaje por Gran Bretaña, una especie de  recorrido de despedida por la verde y amable isla que había sido su hogar durante mucho tiempo. Su objetivo era hacer un balance de la cara pública y las partes privadas (por así decirlo) de la nación, y analizar qué era exactamente lo que amaba tanto del Reino Unido a pesar de (o gracias a) sus muchas excentricidades.
Crónicas de Gran Bretaña fue un gran éxito de ventas cuando se publicó por primera vez, es el libro más querido por los británicos y una guía extraordinaria para todos los que quieran conocer sus peculiaridades de la mano del humor inigualable de Bill Bryson.
Disponible depuis: 05/10/2023.
Longueur d'impression: 400 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • De viaje - cover

    De viaje

    Virginia Woolf

    • 2
    • 1
    • 0
    Este volumen ofrece al lector mucho material que no ha sido traducido previamente a nuestro idioma. Su naturaleza es, forzosamente, fragmentaria, pues solo se ha seleccionado todo aquello relacionado con el viaje y no otras partes de sus textos en los que reflexiona en torno de lo que estuviera leyendo, su propia escritura o los «cotilleos» (así los denominaba) acerca de amigos y conocidos, que sabía divertirían a sus corresponsales y, sobre todo, a su hermana, Vanessa Bell. Estos escritos también modifican la imagen de mujer atormentada, enfermiza y depresiva que la ha perseguido (al menos en España) entre los lectores que solo saben que se suicidó.
    Voir livre
  • Camino nebuloso - cover

    Camino nebuloso

    Xosé Neira Vilas

    • 0
    • 0
    • 0
    Camino nebuloso es una novela publicada en 1967, escrita en la emigración, y que le hará viajar por tierras argentinas acompañando al narrador protagonista en una experiencia dura pero maravillosa. Quien cuenta este viaje es un emigrante gallego, ya mayor, que recuerda su dramática vida de angustia, incertidumbres, pobreza, desarraigo y aislamiento.
    Nuestro protagonista se expresa con mucha fuerza dramática y con un lenguaje muy rico, vivo, con expresiones gallegas muy auténticas y de enorme belleza, con gran capacidad expresiva, enriquecida aún más con ciertas palabras o expresiones argentinas, algunas de ellas procedentes del lunfardo, para dar una mayor veracidad y riqueza al relato. Una prosa rica, auténtica, con el estilo característico del gran narrador que es Xosé Neira Vilas.
    Esta es la historia de dos emigrantes perdedores, como tantos a los que la aventura americana no les salió bien, que malviven en una tierra de nadie, en la Plata, en los límites de Buenos Aires con la Pampa. Gracias a nuestro protagonista conocemos el Buenos Aires portuario (adonde arriba en el barco Highland en julio de 1914), el de las pensiones baratas y los conventillos de principios del siglo XX, donde malviven grandes comunidades de emigrantes, a pesar de interminables jornadas laborales en trabajos mal pagados.
    Voir livre
  • La nueva correspondencia comercial Español - Alemán - cover

    La nueva correspondencia...

    Equipo de expertos 2100

    • 0
    • 0
    • 0
    * ¿Cómo hacerse entender en alemán? No basta conocer el idioma, pues la lengua, los usos, las costumbres y los estilos evolucionan, particularmente en el campo comercial. 
    * Aquí encontrará ejemplos muy precisos de correspondencia comercial para cada ocasión mediante cartas modelo con respuesta comercial, en español y alemán.
    * Usted sólo tendrá que copiar los textos adecuados para cada situación, modificando únicamente datos y cifras.
    * Se tratan todo tipo de circunstancias: simples comunicaciones de apertura o de cambio de domicilio, concesión de representaciones, cartas de pedido y confirmaciones, solicitudes de empleo, rechazo de condiciones de venta (y solicitud de nuevas), problemas de reclamación, de pagos, etc.
    * El libro le ofrece también un amplio diccionario alemán-español de términos económicos y comerciales
    Este libro será para usted un práctico instrumento, de gran eficacia y utilidad, que podrá manejar tanto en el ámbito privado como en el de las relaciones comerciales. Una obra escrita para empresas que quieran iniciar contactos comerciales con compañías alemanas, o bien para quienes ya las tienen pero carecen de seguridad en cuanto a la corrección de sus comunicados escritos.
    Voir livre
  • El excursionista del planeta - Escritos de viaje - cover

    El excursionista del planeta -...

    Lucio V. Mansilla

    • 0
    • 0
    • 0
    El excursionista del planeta reúne por primera vez un amplio conjunto de escritos de viaje de Lucio V. Mansilla, en los que este protagonista de la cultura y la política argentinas del siglo XIX narró sus recorridos por el mundo entre 1850 y la primera década del siglo XX. En todos ellos, sean relatos de viaje, noticias periodísticas o las exitosas causeries, Mansilla tiene un mismo objetivo: cautivar a los lectores que lo siguen en la prensa, donde publica todos sus textos, con sus anécdotas, con las últimas novedades y con un ingenio excepcional.
    Curioso y excéntrico, tal como se dio a conocer desde Una excursión a los indios ranqueles, Mansilla evidencia su originalidad en las tempranas impresiones de viaje por Oriente, mientras su gusto por la aventura anima las Cartas de Amambay, en las que narra una expedición en busca de oro por Paraguay. La figura de escritor viajero se completa en los relatos sobre Europa: los viajes a Europa son el tema privilegiado de las causeries del jueves, donde Mansilla juega a exhibir su vida privada, y son también el material de sus corresponsalías periodísticas, en las que se muestra tan atento a los cambios políticos como a las novedades tecnológicas. Digresivo sin perder eficacia, conversador a la vez que observador, siempre cosmopolita y moderno, Mansilla logró construir en sus notas para la prensa un estilo propio que no perdió actualidad: el estilo Mansilla.
    Tras una exhaustiva investigación, Sandra Contreras recuperó un invalorable caudal de escritos inéditos que, al sumarse a los ya conocidos, renuevan por completo la imagen de Mansilla. Con la lectura de El excursionista del planeta, su figura, como demuestra Contreras en su prólogo, adquiere una nueva dimensión: "Glotón de múltiples destinos, extravagante en los placeres del consumo, eterno afortunado en infinidad de travesías, Mansilla –el más joven y el más viejo de su generación– puede convertirse a su vez, para todos, en genio protector de los buenos viajes".
    Voir livre
  • España pagana - cover

    España pagana

    Richard Wright

    • 1
    • 6
    • 0
    La España que Richard Wright visitó en 1954 no era el escenario romántico de la canción y la historia, sino un lugar de trágica belleza y peligrosas contradicciones. Como hombre negro en los años cincuenta, castiga a Occidente por su colonialismo e imperialismo, mientras que como 
     intelectual abraza el humanismo secular de la civilización occidental. Sus sentimientos encontrados sobre Occidente se adaptan perfectamente a su análisis de España, un país aliado de Occidente pero también alejado de él. El retrato que ofrece en España pagana es una descripción abrasadora, poderosa, pero escrupulosamente honesta, de una tierra y un pueblo en crisis, atrapado entre las garras estranguladoras de una cruel dictadura y lo que Wright vio como una corriente subterránea de fe primitiva.
    Voir livre
  • Tailandés Fácil - Aprende Sin Esfuerzo - Principiante inicial - Volumen 1 de 3 - cover

    Tailandés Fácil - Aprende Sin...

    Lingo Wave

    • 0
    • 0
    • 0
    Hemos dividido nuestros libros para aprender tailandés en diferentes niveles de aprendizaje. Empieza por el libro “Principiante inicial” y continúa con los libros “Principiante” y “Principiante avanzado”. A continuación, sigue con la serie “Intermedio”. Por último, pon a prueba tus conocimientos y consolídalos con la serie “Diálogos”.En la Unidad 1 escucharás el tailandés desglosado en sílabas que serán recitadas repetidamente de manera muy lenta y clara. Justo antes de que se recite cada frase escucharás la traducción, así siempre entenderás lo que se está diciendo.La Unidad 2 se centra exclusivamente en aumentar tu capacidad de escucha, lo que mejorará tus habilidades para entablar una conversación con un hablante nativo de tailandés. Este capítulo requiere que escuches detenidamente los matices del idioma.En la Unidad 3 ya notarás los progresos en tu capacidad de expresión y de comprensión del idioma tailandés. La traducción recitada irá seguida de dos repeticiones en tailandés a una velocidad totalmente natural. Mientras aprendes a procesar el tailandés hablado con fluidez, las Unidades 3 y 4 te ayudarán a memorizar vocabulario nuevo y frases completas.En la Unidad 5 podrás ponerte a prueba para ver lo que has aprendido. Si tienes dificultades, te recomendamos que repases el apartado de comprensión, expresión y memorización de las Unidades 1, 2, 3 o 4, dependiendo de lo que te suponga más problemas.Hemos creado nuestros audiolibros para que puedas aprender sin necesidad de ningún eBook.Temas que se tratan en este libro:- Saludo- Preguntar información personal- Preguntar sobre personas o cosas- Hablar de la hora y la fecha actuales- Hablar de la ubicación de las cosas- Describir cosas- Gustos y aversiones- Hablar de habilidades- Hablar de la apariencia- Hablar de la personalidad- Hablar del tiempo- Hablar de comida- Hablar de la casa (muebles y habitaciones)
    Voir livre