Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ríos de Londres - cover

Ríos de Londres

Ben Aaronovitch

Translator Cristina Martínez

Publisher: Oz Editorial

  • 7
  • 32
  • 0

Summary

 
En Londres, la magia está fuera de control
El joven Peter Grant era un agente de policía novato más hasta que un día, durante la investigación de un terrible asesinato, recibe cierta información de un testigo ocular muy especial: un fantasma. Tras descubrir que la magia existe, Grant ingresará en un departamento secreto de Scotland Yard que se encarga de las investigaciones sobrenaturales y, junto al enigmático inspector Nightingale, llevará a cabo tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis, desenterrar tumbas en Covent Garden y perseguir a un espíritu maligno y vengativo que está sembrando el caos en la ciudad.
 
"Una lectura fresca y original con la que he disfrutado muchísimo. Me ha encantado."
Charlaine Harris, autora best seller de True Blood
"Ríos de Londres es lo que pasaría si Harry Potter creciera y se hiciera policía. Es una historia desternillante y repleta de imaginación."
Diana Gabaldon, autora de la serie Outlander
"Está lleno de detalles e imaginación... No hay que perder de vista a Aaronovitch."
Peter F. Hamilton
"La fusión perfecta entre CSI y Harry Potter."
io9.com
"Peter Grant es un héroe que representa el Londres moderno a la perfección, y los libros de Aaronovitch son una obra divertida, encantadora, ingeniosa y emocionante que presenta un mundo mágico que no está tan lejos del nuestro"
Emma Townshend, The Critics on Sunday, The Independent
"Narrada con una voz cargada de un humor negro y una pizca de cinismo, Ríos de Londres es una novela que cautiva gracias a su retrato de la geografía y la historia de Londres. Sin duda, una fórmula deliciosa con un final agridulce"
Daily Telegraph
 

Other books that might interest you

  • El futuro que hicimos - cover

    El futuro que hicimos

    Óscar Eslava Álvarez

    • 1
    • 2
    • 0
    El futuro que hicimos da un paso al frente para imaginar una sociedad en que los valores y propuestas nacidos en las plazas y marchas del 15M y la nueva política han cambiado el mundo. La experiencia activista ha inspirado al autor para idear esta visión, una aportación personal sobre cómo podría ser un mundo mejor, con sus esperanzas y sus peligros, de modo que entre todos seamos capaces de construirlo.
    En una época en que domina la tendencia a imaginar un futuro distópico, El futuro que hicimos quiere ser una luz de esperanza, incluso en el mañana incierto al que nos enfrentamos.
    Show book
  • La telepatía nacional - cover

    La telepatía nacional

    Roque Larraquy

    • 0
    • 2
    • 0
    En septiembre de 1933 desembarca en el puerto de Buenos Aires un cargamento con diecinueve indios oriundos de la Amazonia peruana. Es una entrega de la Peruvian Rubber Company para Amado Dam, miembro del selecto comité encargado de la creación del primer Parque Etnográfico del país, un sitio destinado a exhibir ejemplares de las distintas razas humanas para deleite del público visitante.
    Pero las cosas no salen según lo planificado y por falta de documentación los indios terminan ilegalmente recluidos en la casa de Dam, quien descubrirá que esconden un secreto tan fascinante como temerario: un artefacto de madera que contiene un perezoso en estado de hibernación.
    ¿Cómo este descubrimiento se convierte con el tiempo en un secreto de Estado bajo la dirección de la Comisión de Telepatía Nacional? Roque Larraquy, una de las voces más originales de la narrativa argentina contemporánea, construye una novela hilarante en la que trabaja con el imaginario y los anhelos más secretos de una clase social que solo quiere perpetuarse en el poder.
    Show book
  • Verano venenoso - cover

    Verano venenoso

    Ben Aaronovitch

    • 2
    • 24
    • 0
     
    La vida en el campo no es tan idílica como parece… 
    El agente de policía y aprendiz de mago Peter Grant decide tomarse un descanso del trabajo en la ajetreada ciudad de Londres para ayudar en la investigación de la desaparición de dos niñas en Rushpool, un pueblecito cerca de Gales donde se siente como un pez fuera del agua. Aunque en un primer momento parece que no se trata de un caso relacionado con la magia, pronto Peter descubrirá que los campos y bosques idílicos de la campiña inglesa esconden una historia muy oscura y que los seres de los cuentos de hadas no solo habitan en los cuentos infantiles…
    "Las novelas de Aaronovitch son divertidas, encantadoras, ingeniosas y emocionantes, y dibujan un mundo mágico muy cerca del nuestro."
    The Independent
     
    Show book
  • Rabia y perdición - cover

    Rabia y perdición

    Jennifer Armentrout

    • 1
    • 6
    • 0
    "no te odio, trinity. no siento nada por ti, pero tú me odias. "las esquinas de mi visión se volvieron blancas al mismo tiempo que una luz dorada me bajaba por el brazo y la espada tomaba forma con rapidez. unas chispas enfurecidas y sibilantes hendieron el aire. "—tienes razón. te odio. "—toda esa rabia… —sulien suspiró como si eso lo complaciera—. será tu perdición."
    Show book
  • Corazón de las tinieblas - cover

    Corazón de las tinieblas

    Joseph Conrad

    • 4
    • 9
    • 0
    Comparando lo que sabemos del viaje que, cuando era marino, efectivamente Conrad hizo al Congo, el de su personaje Marlow es acaso más complejo e interesante porque suma, a las dificultades prácticas, toda una serie de reflexiones y dilemas morales de los cuales nos enteramos a través de la voz de dos narradores: el primero, uno de los innominados oyentes del relato de Marlow y, otro, el propio Marlow, protagonista de su historia y a la vez testigo de la del misterioso agente Kurtz. Se observará entonces que hay allí tres planos superpuestos que permiten considerar la complejidad de un texto de apariencia sencilla, tan lleno de meandros y remolinos como el curso del río Congo que penetra "cada vez más adentro del corazón de las tinieblas", en las que se encuentra el alguna vez civilizado Kurtz, cuyo corazón es, asimismo, "de una impenetrable oscuridad".
    Jorge Fondebrider.
    Show book
  • Mujer al borde del tiempo - cover

    Mujer al borde del tiempo

    Marge Piercy

    • 5
    • 23
    • 0
    Mujer al borde del tiempo, de Marge Piercy, es una de las novelas más aclamadas de su género. A menudo se la compara con otras fantasías feministas de los setenta, como Los Desposeídos, de Ursula K. Le Guin, o El Cuento de la Criada, de Margaret Atwood. Un clásico de la ficción especulativa que por fin se traduce al español, cuarenta años después de su publicación.
    Una mujer chicana, Connie Ramos, ha sido encarcelada injustamente en una institución mental de Nueva York. Las autoridades la consideran un peligro para sí misma y para los demás, e incluso su familia ha dejado de apoyarla. Pero Connie tiene un secreto, una forma de escapar de los confines de su celda: ella puede ver el futuro. Esta novela es una transformadora visión de dos futuros… y de cómo uno u otro pueden llegar a hacerse realidad.
    Por un lado, un tiempo de equidad racial y sexual, de dignidad medioambiental, un tiempo en el que es posible alcanzar una realización personal sin precedentes, donde todo el mundo participa por sorteo en el gobierno y la educación es comunitaria. Por otro, Connie también es testigo de otra posibilidad con un resultado muy distinto: una sociedad de explotación grotesca en la que las fronteras entre personas y mercancías han quedado definitivamente borradas. Tan desgarradora como profética, esta novela de referencia se dirige hoy a una nueva generación para la que estas opciones pesan más que nunca.
    Show book