Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un Esposa para el Conde - cover

Un Esposa para el Conde

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 2
  • 14
  • 0

Summary

Las bellas hermanas Amalita y Carolyn, se quedarán huérfanas, después de perder a su padre Sir Frederick, que se había ido a Paris, para olvidarse del disgusto de la pérdida de su mujer, Lady Elizabeth. Quedándose las dos hermanas solas en el mundo, tendrían de hacer algo para salvar su destino. La joven y bella, Amalita la hermana mayor, tendría de ser la protectora de Carolyn, su hermana menor. Desesperada, decidió preparar un plan para salir adelante. Su padre tenía un libro de domicilios, con las mejores amistades en Londres. Por fortuna, Lady Elizabeth, había sido muy metódica en todo cuanto hacía. Había puesto una pequeña marca roja junto a las personas con quienes Sir Frederick se ponía a menudo en contacto. Amalita se fijó en la marca, del Marqués de Garlestone y ese fue el elegido para escribirle una carta haciéndose pasar por su madre, Lady Elizabeth Maulpin, la viuda de Sir Frederick, para que pudiera llevar su hermana a la temporada social de Londres. Sólo podía rezar para que todo saliera bien y no hacer un lío de la situación… pues estaba arriesgando el honor y el buen nombre de su familia.
Available since: 02/10/2022.

Other books that might interest you

  • El lugarteniente Lancaster - cover

    El lugarteniente Lancaster

    Sarah M. Eden

    • 2
    • 14
    • 0
    Una huérfana que no le pide a la vida más que un hogar; un hombre que solo busca la paz de su casa. Un encuentro inesperado que hará que ambos se replanteen su situación.
    
    Huérfana desde pequeña, Arabella Hampton no ha sido más que una carga para sus tíos, que nunca la han querido. El único afecto que ha conocido le llegaba de la familia Jonquil, de Lampton Park, por lo que siempre ha soñado con vivir allí. Pasados los años, esa oportunidad le llega de una manera inesperada: le ofrecen ser la dama de compañía de la condesa viuda. Sin embargo, no es fácil vivir allí ocupando su posición, pues no es un miembro del servicio pero tampoco forma parte de la familia. Así que, cuando la condesa se plantea dar una fiesta, le alegra poder ocultarse entre las sombras. Pero alguien la descubre…
    El lugarteniente Linus Lancaster acaba de dejar la marina. No busca el amor, pero sus muchas hermanas no están de acuerdo con eso. Aunque la fiesta de la condesa no le interesa, acude a ella y allí descubre a una joven tranquila que la acompaña… Ambos conectan enseguida, pero pertenecen a mundos distintos. ¿Serán capaces de traspasar barreras y construir un futuro juntos?
    Show book
  • El aire que respira (Los Elementos 1) - cover

    El aire que respira (Los...

    Brittainy C. Cherry

    • 8
    • 66
    • 0
    ¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
    Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
    Elizabeth ha perdido a su marido.
    Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
    Necesitan recordar lo que se siente al querer.
    Solo así podrán volver a respirar.
    
    La novela romántica revelación en Estados Unidos
    "No os lo perdáis. Leedlo y descubrid de primera mano lo bello que es respirar."
    New adult addiction
    "Recomendamos encarecidamente esta historia hermosa y conmovedora. Brittainy C. Cherry sabe tocar la fibra. Preparaos para emocionaros."
    Totally Booked Blog
    Show book
  • El Novio Desconocido - cover

    El Novio Desconocido

    Barbara Cartland

    • 1
    • 5
    • 0
    En 1819, Lady Vesta Cressinton-Font viaja sola a la pequeña isla mediterránea de Katona como esposa por poder de su Príncipe hereditario. Tan pronto como dejó su barco y puso un pie en Katona, Vesta, de ojos azules y exquisitamente hermosa, se sintió asustada y totalmente sola. Ciertamente no fue la recepción que esperaba. ¿Dónde, se preguntó, estaban los representantes del Príncipe Alejandro? Seguramente Su Alteza Real no dejaría que su futura esposa llegara a Katona sin recibirla con un saludo formal. Realmente, nunca imaginaria viajar desde Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había conocido y ser recibida con esa extrema rudeza, pero al bajar del barco, la recibe el Conde Miklos Czako, que se pone bajo su mando y dice a Vesta que la revolución ha estallado y ella debe regresar inmediatamente a Inglaterra. Pero, Vesta se niega a hacerlo y ordena al noble, a llevarla a la Capital junto a su Príncipe. Después de un viaje peligroso y con captura por parte de bandidos, Vesta llega al Palacio Royal Hunting Lodge y inevitablemente debe enfrentarse también a nuevos peligros, pues el Conde, elegante y atractivo, le pareció inmensamente guapo y despertó en ella un éxtasis como nunca había imaginado…
    Show book
  • Somerset - No hay nada más excitante que un buen escándalo - cover

    Somerset - No hay nada más...

    Emma Hunter

    • 1
    • 7
    • 0
    La joven aristócrata Isabella Woodford no comparte la idea de que las mujeres solo sirven para alegrar y decorar la vida de los hombres. Pero ahora está en apuros. Después de una noche de pasión con un oficial del ejército, su reputación corre peligro y solo ve una solución: encontrar lo antes posible un esposo para evitar un escándalo y salvar su buen nombre. Con el objetivo de poner en marcha ese plan recurre a su tía, lady Alice, que disfruta de una lujosa vida en Bath, una ciudad con una vida social muy activa, justo lo que Isabella necesita.
    Show book
  • Te conozco desde siempre - Los Westfield libro 2 - cover

    Te conozco desde siempre - Los...

    Reyes de Miguel

    • 0
    • 8
    • 0
    Londres, 1814
    John Westfield solo es conde de Hardwick desde hace un año, aunque lleva media vida ejerciendo como tal. Se ha ganado el agradecimiento incondicional de su hermano Liam al concederle la libertad que siempre quiso, la admiración de la alta sociedad por su hazaña y la persecución de docenas de señoritas solteras y sus madres por el camino. Ahora solo necesita mantener a raya sus viejos temores porque, aunque hasta el momento ha conseguido mantener el tipo, sabe que su peor amenaza no es otra que él mismo.
    Todo está bajo control… Hasta que su hermana Helen inicia un apasionado noviazgo que John, como cabeza de familia, no está seguro de poder aceptar. Claro que él no contaba con tener que enfrentarse en ese juego a la mejor amiga de su hermana. La defensora del amor verdadero. La chica a la que sus padres querían casar con Liam. La que nunca fue para él…
    ¿Acaso todo lo que ha hecho en la vida ha sido envidiar a su hermano? ¿Tan bajo ha caído? Las piezas empiezan a moverse sobre el tablero y, esta vez, está seguro de que la partida la ganará Emma Atherton.
    Show book
  • Un hotel junto al mar - cover

    Un hotel junto al mar

    Julie Klassen

    • 1
    • 12
    • 1
    Cuatro hermanas, una casa junto al mar, una situación desesperada y quizá… un amor inesperado que lo cambiará todo entre ellas. A la muerte de su padre, Sarah Summers y sus hermanas quedan sumidas en la pena… y la pobreza. Con el fin de ayudar a su madre enferma, Sarah convence a sus hermanas de abrir a huéspedes la casa que tienen junto al mar. Emily y Georgiana están de acuerdo, pero no Viola, que tiene que llevar un velo para ocultar una cicatriz que tiene en la cara.
    
    Cuando se embarcan en el proyecto, no esperan recibir otros visitantes que ancianos o convalecientes, pero no, también las visitan caballeros que están de buen ver. Cuando llega un misterioso viudo escocés al hotel, Sarah se verá tremendamente atraída por él. Pero ahí sigue Viola, que no solo tiene cicatrices en la cara, sino también en el alma. ¿Qué sucederá entre las hermanas? ¿Superarán las rencillas y conocerán el amor?
    Show book