Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Novia Substitutua - cover

La Novia Substitutua

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 3
  • 30
  • 2

Summary

El Rey se acercó a la cama de Xenia y miró su lujoso cabello rojo que brillaba a la luz de las velas y sus tiernos labios, que temblaban porque tenía miedo. "¿Sabes lo hermosa que eres?" él dijo. Xenia sabía que el momento finalmente había llegado, el momento en que ella debía decirle la verdad. "¡Te amo!". Pero él lloró antes de que ella pudiera hablar. Él dijo: "Estoy loco… locamente enamorado … nunca en la vida soñé que me sentiría así … y tengo algo que ... decirte…" Ella lo sintió ponerse serio y lentamente lo vio retroceder. Xenia respiró profundamente… ¿Cómo podría ella decirle ? Ella se decía a sí misma. ¿Cómo podría ella barrer la felicidad de sus ojos? Estaba arrebatada por su amor… y sin embargo atrapada por otro destino…
Available since: 09/03/2018.

Other books that might interest you

  • La Extraña Hermanita - cover

    La Extraña Hermanita

    Barbara Cartland

    • 4
    • 50
    • 0
    Después de la muerte de Lady Meridale, el Marqués de Meridale tuvo de ausentarse de su Castillo para luchar en el regimiento contra Napoleón y después quedándose al servicio del Príncipe Regente en Carlton House… estuvo ausente durante 8 años. El Castillo de Meridale estaba ahora casi en ruinas, en mal estado y descuidado por los sirvientes que lo estaban pasando mal y además había una atmósfera de miedo. Todos fueron afectados. Arabella había sido enviada al Castillo como compañía de Lady Beulah Belmont, la hija del Marqués, una niña con una enfermedad psicológica, y Arabella misma, se estaba escapando de la brutalidad de su padrastro. Recién recuperada de la escarlatina, estaba en un estado pálido y delgado, cuando el Marqués regresó al Castillo, y se dio cuenta de la belleza de la joven y lo cuanto sus vidas estaban amenazadas. Arabella a pesar de todo, pudo descubrir el secreto del Marqués. Ella se vio enfrentando a la muerte y al amor… enfrentando también a sus propios sentimientos, pues el Marques ocultaba un secreto, que le impedía de casarse con Lady Sybil, la hermosa rival de Arabella o con cualquier otra mujer…. ¿Sera que el verdadero amor salvaría la vida del Marqués?
    Show book
  • Mister Notting Hill - cover

    Mister Notting Hill

    Louise Bay

    • 0
    • 20
    • 0
    Es la noche más embarazosa de mi vida. No solo me he chocado, literalmente, con el hombre más guapo que he visto nunca en el vestíbulo de un hotel, sino que los bollos de nata montada que llevaba (no se admiten preguntas) han acabado aplastados contra mi cuerpo.
    Cuando por fin consigo cambiarme de ropa, ese mismo tipo —el hombre más sexy de la historia— hace una puja por veinticinco mil libras en una subasta benéfica… ¡para obtener una cita conmigo!
    Mi vida debe de estar mejorando, ¿verdad? Después de todo, un tío guapísimo acaba de ofrecer una suma increíble de dinero para cenar en mi compañía. Pero acto seguido le veo sentarse al lado de mi padre, y sé que no está interesado en mí, sino en hacer negocios con él.
    Sin embargo, estoy decidida a conseguir que la situación funcione. Si realmente quiere impresionar a mi padre, ese apuesto desconocido puede casarse conmigo… durante tres meses. Es todo lo que necesito para tener acceso a mi fondo fiduciario y poder dedicar el dinero a la fundación benéfica que presido. Tristan conseguirá lo que quiere de mi padre, y mi padre dejará de agobiarme con el tema del matrimonio. Todos ganamos. Tampoco será demasiado tiempo: hasta entonces, solo tengo que ignorar esos músculos, duros como piedras, que sentí cuando me tropecé con él; esa mirada, que me dice que será tan delicioso como parece, y esa química que chisporrotea entre nosotros siempre que estamos juntos.
    Show book
  • Mister Smithfield - cover

    Mister Smithfield

    Louise Bay

    • 5
    • 37
    • 0
    «Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».
    
    Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años.
    Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.
    La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar.
    Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…
    Show book
  • La tormenta de Nicolle - cover

    La tormenta de Nicolle

    Irene H. Arauz

    • 1
    • 9
    • 0
    Un extraño medallón, una sociedad secreta y el robo de un cuadro llevarán a la hija del inspector Beaumont a una nueva vida y a desentrañar una trama increíble.
    
    Nicolle ha visto truncado su sueño de pintar y exponer en las mejores galerías de arte de Barcelona; en realidad, lo único que ha hecho allí ha sido liarse con un hombre casado, algo que no la ha llevado a ninguna parte. Por eso, decide regresar a Sevilla, su ciudad natal, donde la esperan su padre, el comisario Beaumont, y sus amigos de siempre. La unidad que dirige su padre se encarga de investigar los robos de obras de arte en la ciudad. Ella entabla una nueva relación, esta vez con Leo, un apasionado del arte. Pero un día, el medallón que ella ha traído desde Barcelona los separa. ¿Qué es? ¿De dónde ha salido? ¿Qué significa? ¿Qué tiene que ver con la serie de robos que se están produciendo? ¿Y por qué la están siguiendo?
    Show book
  • Llegaste cuando te había olvidado - cover

    Llegaste cuando te había olvidado

    Dalia Ferry

    • 2
    • 36
    • 0
    Victoria, es una joven escritora que tendrá que hacer frente a su propio pasado y rescribir la historia de su abuela. Una historia que la llevará a París y al famoso puente de los enamorados. Allí deberá buscar un candado, que solo abre la llave que su abuela le dejó en herencia.
    Pablo es un misterioso chico que aparece de repente en la vida de Victoria, nada más subir al avión con destino a la ciudad de la luz. Lo que ellos no saben es que el destino es muy caprichoso y en ocasiones uno no sabe de donde puede llegar el amor.
    Show book
  • Mi pecado favorito - cover

    Mi pecado favorito

    Noa Alférez

    • 2
    • 18
    • 0
    Una joven ingenua e impulsiva. Un misterioso hombre sin rostro que domina un mundo de placeres prohibidos. ¿Podrán resistirse a la tentación que suponen el uno para el otro? ¿Podrán seguir en pie cuando sus mundos colisionen? 
    Aunque Vivian Carpenter es una ingenua joven de buena familia, es obstinada y tiene tendencia a no pensar las cosas antes de hacerlas —lo que ahora llamaríamos «no tener filtro»—. Su vida parece decidida y, tras una educación esmerada, se encamina hacia un matrimonio de conveniencia... 
    Pero quiere descubrir los placeres prohibidos, y no hay ningún sitio mejor para ello que uno de los clubs nocturnos más atrevidos de Londres, ni nada le intriga más que el hombre que se oculta detrás de la máscara del misterioso dueño del Dark, el Jefe. Mientras tanto, cierto caballero puritano y estirado parece empeñado en enseñarle lo peligroso que puede ser frecuentar el mundo de la noche... Dividida entre esos dos hombres tan diferentes, Vivi comienza a sentirse viva de verdad..., pero su destino se empeña en mostrarle que ninguno de los dos está a su alcance.
    Show book