Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Duquesa Maldita - cover

La Duquesa Maldita

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 2
  • 21
  • 0

Summary

La bella y joven Deborah y su hermano gemelo Jerry se horrorizan cuando reciben una carta dirigida a su tío y guardián, su muy querido reverendo Teófilo Stanton, de la despiadada Duquesa de Grimstone. La carta anuncia fríamente que "habiendo él cumplido los sesenta y cinco años, abandonará la vicaría dentro de un mes a partir de la fecha de la carta". Jerry ya no podría ir a la Universidad en Oxford, pues serían los honorarios de su tío, que pagarían los estudios… entonces Deborah decide ir a visitar la Duquesa y ponerse a su merced, a cambio de hacer cualquier cosa que ella quisiera, para que su tío no perdiera su puesto en la vicaría. Pero la pobre y inocente Deborah, no sospecha las cosas terribles que la malvada Duquesa de Grimstone le podrá exigir como parte del trato. Cuando Mervyn de Thame conoce a Deborah en casa de la Duquesa de Grimstone, piensa que esta será también una cómplice de sus maquiavélicos juegos, y no podía sospechar que la muchacha no era más que otra víctima en manos de aquella maquiavélica mujer, pues creyó que Deborah sería una redomada hipócrita en su papel de jovencita inocente, hasta que comprendió la verdad cuando los hechos se complicaron…¿Será que el Marqués intervendrá para salvar Deborah de la humillación y el deshonor que la Duquesa le estaba causando?
Available since: 06/04/2020.
Print length: 298 pages.

Other books that might interest you

  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 5
    • 47
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K.I. Lynn

    • 5
    • 78
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • Una sola noche - cover

    Una sola noche

    Emily Delevigne

    • 3
    • 49
    • 0
    Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley's Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes.
    Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario.
    El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.
    Show book
  • Noches con mi jefe - cover

    Noches con mi jefe

    Liv Morris

    • 14
    • 56
    • 0
    He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía.
    Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, CEO de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad.
    Es dominante.
    Encantador.
    Guapísimo.
    Y mi nuevo jefe.
    La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea "el primero", y él también me desea a mí…
    Solo hay un GRAN problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder "eso" iba a ser tan complicado?
    "Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo". USA Today.
    Show book
  • Mister Smithfield - cover

    Mister Smithfield

    Louise Bay

    • 8
    • 50
    • 0
    «Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy».
    
    Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años.
    Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida.
    La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar.
    Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…
    Show book
  • Amor y tequila - cover

    Amor y tequila

    María José Vela

    • 0
    • 5
    • 0
    Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.
    El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? 
    Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor. 
    Show book