Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Estrella Fugitiva - cover

Estrella Fugitiva

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

Cuando Grace volvió su exquisito rostro para mirar a Lord Damien, él dijo con una voz temblorosa:'' Por el amor de Dios, no me mires así ... tú que eres tan pura, tan perfecto, tan inocente... cuando te veo, sé que debo irme. ¡Vete!''
Ella repitió: " Pero no entiendo..." y él le dijo '' No puedo verte más. Está mal para ti y es un infierno para mí ''.  Grace anhelaba acunar su cabeza entre sus brazos. "Tú has sufrido", murmuró, "pero tal vez yo pueda hacerte feliz". Lord Damien se protegió el rostro de sus ojos suplicantes. "Grace..." dijo, y su voz era áspera, "Piensa en cómo sería nuestra vida con todas las puertas del Condado cerradas contra nosotros, con todas las personas decentes señalandonos con el dedo,,,". ¿De verdad crees que mi amor por ti, es tan débil que te sacrificaría,  en lugar de a mí mismo?
Grace nunca había visto a un hombre tan determinadi  y decidido.
"Mi decisión está tomada. Me iré mañana..." dijo Lord Damien.
¿Será que este amor vencerá las convenciones sociales? ¿Irá Lord Damien sacrificar el amor de su vida ?

Other books that might interest you

  • Todos tus besos (Los Greenwood 3) - cover

    Todos tus besos (Los Greenwood 3)

    Noa Alférez

    • 6
    • 37
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR Y SECRETOS COMPARTIDOS. 
     
    ¿PUEDE UN BESO SER MUCHO MÁS QUE UN BESO? HAY BESOS IMPOSIBLES DE OLVIDAR, BESOS CAPACES DE CAMBIAR EL CURSO DE UNA VIDA... 
     
    Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. Lo único que Thomas sabe del amor es que es capaz de destruir aquello que toca. 
    En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. 
    Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él… 
     Y, a veces, un beso es mucho más que un beso, y en este caso se convierte en algo que les persigue, haciéndoles dudar de todo lo que creían conocer sobre sí mismos, e impidiéndoles continuar sus caminos. 
    Para todos los seguidores de Los Greenwood, la historia de Thomas Sheperd y Caroline Greenwood.
    Show book
  • Colgada en Nueva York - cover

    Colgada en Nueva York

    Erina Alcalá

    • 1
    • 10
    • 0
    Nerea González a sus veintiséis años había estudiado como profesora de lengua, dos años de sustituciones en institutos, era más que suficiente para darse cuenta que lo que a ella realmente le apasionaba era escribir novelas románticas. 
    Un día recibe una invitación de su querida amiga Adriana, para irse con ella a vivir, nada más y nada menos, que a Nueva York. Dispuesta a darle una sorpresa Nerea cruza el charco, con tan mala suerte, que al llegar al apartamento de su amiga, descubre que se ha mudado a Sidney. 
    Por suerte… el vecino guapetón de su amiga… podría echarle un cable. ¿no?
    Show book
  • Serendipia - cover

    Serendipia

    Carol S. Brown

    • 6
    • 36
    • 0
    La doctora Victoria Allendale es una de las mejores forenses de la ciudad. Así que, cuando un joven aparece asesinado en Trafalgar Square, Scotland Yard no duda en solicitar su ayuda.
    Lo que en principio parecía un simple robo, pronto se complica al descubrir que el móvil del asesinato está relacionado con una obra de arte que lleva un cuarto de siglo perdida.
    El inspector Stone, encargado del caso, se verá obligado a incluir en la investigación a su hermano Oliver, un famoso catedrático en Historia del Arte, al que no ve desde hace quince años. Día a día, Oliver tratará de ignorar la fuerte atracción que siente por Victoria y de recuperar la relación que tenía con su hermano, sabiendo que el secreto que lleva años guardando podría separarlos todavía más.
    De la mano de Carol S. Brown, vive esta historia de amor, con toques de misterio y thriller.
    ¡No te la puedes perder!
    Show book
  • La dama de hawthorne - cover

    La dama de hawthorne

    Kristi Ann Hunter

    • 11
    • 79
    • 0
    ¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
    Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. 
    Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.
    Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. 
    En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?
    Show book
  • Deliah el corazón de una rebelde - cover

    Deliah el corazón de una rebelde

    Dana Velvet

    • 2
    • 39
    • 0
    Londres, 1815.
    Una noche, una pareja poco común…
    Con su capacidad de meterse en problemas y su tendencia a escandalizar a los demás, Lady Lilah Bellamy es ese tipo de mujeres a las que los hombres rehúyen y las matronas critican. Pero a ella no le importa que su comportamiento sea poco femenino porque disfruta de su forma de ver la vida y con esa actitud consigue atraer a los demás.
    En la vida de Julian, duque de Kent, solo tienen cabida el trabajo y el cuidado de su familia. Se pasa las horas encerrado en su despacho y en ningún momento siente verdadero interés por algo hasta esa noche. Ella irrumpe en su mundo, volviéndolo del revés y robándole el corazón.
    ¿Serán capaces de dejarse llevar por sus sentimientos?
    Show book
  • Deseos de amar - cover

    Deseos de amar

    Alexandra Granados

    • 10
    • 58
    • 0
    Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.
    Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.
    Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.
    Show book