Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Entre Dos Amores - cover

Entre Dos Amores

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 3
  • 13
  • 0

Summary

Por una estraña casualidad,  un acidente llenó de magia la vida de Catherine que estaba recluída en el campo y no estaba acostumbrada a la compañia de un caballero tan ingenioso como el Mayor Adrian Chester. Habia sido una suerte que el se viera obligado a pasar la noche en la casa solariega, pues a la mañana siguiente le reservo a Catherine una nueva alegria: --"No pude dormir pensando en usted "  le dijo el Mayor y de pronto sus labios posaron en los de ella y fue un beso tan maravilloso, que Catherine se creyo transportada al cielo. Pensó que él la besaria de nuevo, pero le dijo inesperadamente - --- "Devo irme enseguida.". ¿Será que habria terminado para siempre aquel mágico momento? ¿Que es lo que seria más fuerte que ella, para él tuviera que irse? Su corazón estaba deshecho, no sabia lo que pensar… solo le quedaba esperar por mejor destino…

Other books that might interest you

  • Hasta que llegaste tú - cover

    Hasta que llegaste tú

    Dalia Ferry

    • 13
    • 68
    • 2
    Cuando Helena llega a la Toscana, poco se puede imaginar que vivirá una tormentosa relación, nada más y nada menos, que con Christopher Tocci. Un atrayente y excéntrico millonario que la ha contratado para restaurar una valiosa obra de arte de su colección. La atracción hacia él es inmediata y vivir una apasionada relación es inevitable. Pero con el paso del tiempo, los sentimientos no parecen ser suficientes para perdonar los desplantes del conde.
    Tiempo después y con el corazón herido, conocerá a Jack, el apuesto director del Moma de Nueva York. Con él, está dispuesta a arriesgarse y vivir de nuevo el amor. Todo parece marchar bien hasta que Christopher vuelve a irrumpir en su vida. No está dispuesto a perderla para siempre, y hará lo imposible para arruinar sus planes de boda.
    Descubre a quién pertenece realmente el corazón de Helena y sumérgete en está apasionada novela de Dalia Ferry.
    Show book
  • Un robo al corazón - cover

    Un robo al corazón

    Saul G. Sánchez

    • 4
    • 22
    • 1
    ¿Te atreves a realizar un robo al corazón? 
    Adrian Silva, es el mejor ladrón de Europa, conocido como: La sombra. Es especialista en el robo de joyas y de arte. Samara Simo, es la implacable fiscal de Paris. Ha llevado a la cárcel a los más temibles criminales… El destino los cruzará y juntos se enfrascarán en una historia entretejida por los hilos del erotismo, el peligro y la acción. En medio de una inminente amenaza sobre Paris, Adrián intenta mantener a salvo todo lo que le importa y eso incluye a Samara, pero ella es testaruda y desafía la autoridad. Busca respuestas a sus preguntas y cuando las encuentra, no hace la mejor elección. Los secretos y el odio intentan separarlos. Ella se debatirá entre el amor y la ley, hacer lo correcto o perdonar. 
    Juntos deberán superar las barreras que los dividen. Descubrir si el amor gana la batalla o lo hace el odio, aprender que cuando un sentimiento es real, nace un lazo inquebrantable.
    Show book
  • Hasta que los sueños se cumplan - cover

    Hasta que los sueños se cumplan

    Helena Sivianes

    • 0
    • 1
    • 0
    Porque los sueños están para tenerlos y luchar para que se cumplan, y a veces solo el amor será capaz de conseguirlo... 
    Cody es el mayor sin vergüenza de la universidad. 
    April es la hija del entrenador del equipo de fútbol americano. 
    Cuando April decide dar un giro a su vida, tiene claro que es el momento de hacer sus sueños realidad, terminar la universidad y alejarse de la ciudad que la ha visto crecer. Aunque Austin ha sido siempre su hogar y dejó de sentirlo como tal en el momento en el que su familia se rompió y la distancia entre su padre y ella se convirtió en unos muros demasiado altos como para poder sobrepasarlos. 
    Cody vive cada día de la universidad como si fuera el último. No le importa lo que opinen de él y menos aún las consecuencias de sus actos. Su futuro está planificado desde que tiene uso de razón y soporta todos sus problemas para poder proteger a su hermana, por lo que nunca se ha permitido soñar con algo que le pueda hacer feliz. 
    ¿Qué pasará cuando los sueños empiecen a formar parte de sus vidas y quieran que se hagan realidad? 
    Hasta que los sueños se cumplan es la historia de April y Cody, la segunda parte de la serie Desastres.
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K. I. Lynn

    • 4
    • 40
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • Odio A Prima Vista - cover

    Odio A Prima Vista

    Barbara Cartland

    • 3
    • 27
    • 0
    Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia.
    Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Vale era otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ...
    Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…
    Show book
  • La última frontera - cover

    La última frontera

    Una Fingal

    • 1
    • 16
    • 1
    Cuando Jess O'Flahertie llega a Hope Hill, un pueblo fronterizo en medio de áridas colinas, todo el mundo cree que es un pistolero y es recibido con hostilidad por parte de los miembros más influyentes de la comunidad. Whythman, el ayudante del sheriff, será quien mire con más recelo al forastero. Hay algo raro en sus andares, en el timbre de su voz... Sea como sea, se toma muy a pecho averiguar su procedencia e intenciones, ya que cree que causará problemas. Hasta que Jess le salva la vida. Entonces se pregunta, ¿qué verdaderas intenciones tiene el pistolero?
    Poco sabe que Jess O'Flahertie solo tiene algo en mente: la venganza. Pero cuando la venganza se topa con el amor todo se precipita hacia el desastre. En medio de la lluvia de pólvora y plomo, dos corazones se encuentran y laten sin saber si deben amarse o odiarse. Aunque siempre hay un lugar para la esperanza detrás de la última frontera.
    Si te gustan las novelas de westerns, no puedes perderte esta trepidante historia de Úna Fingal que te atrapará entre el amor y la venganza, y donde nada es lo que parece.
    Show book