Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Secreto Del Duque - cover

El Secreto Del Duque

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 2
  • 8
  • 0

Summary

A Ilesa le sorprendió la llegada a su casa de su hermanastra Doreen luego de años de ausencia, indiferencia y silencio.
Doreen pretendía casarse con el Duque de Mounteheron y lo había citado con el pretexto de mostrarle unos cuadros de su Padre y así evitar que el Duque se enterara de un turbio asunto de amores en el que estaba involucrada.
El Duque luego de visitar el lugar decide invitar a ambas y a su Padre a visitar su Mansión.
Como los planes de Doreen se vendrían abajo por la inoportuna presencia de un leopardo indio y como el Duque encuentra el amor…es relatado en esta sorprendente historia de Barbara Cartland.
*Originalmente publicado como:
-El Secreto del DuqueporHarlequín Ibérica S.A.
-El Leopardo SalvadorporHermex S.A. de C.V.

Other books that might interest you

  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 10
    • 91
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • Pregúntame si te quiero - cover

    Pregúntame si te quiero

    Helena Pinén

    • 2
    • 19
    • 0
    «Harper Blossom es odiada por todo el pueblo, incluso su vida parece correr peligro. ¿Podrá encontrar el amor en medio de semejante caos?». 
    Harper ha regresado al pueblo tras años de ausencia para hacerse cargo de la clínica veterinaria de su padre. Sabiendo que es odiada por todo el mundo por haber provocado una tragedia antes de su marcha, su intención es pasar lo más inadvertida posible. Sin embargo, hay alguien que sí la ha visto: Emmett Turner. 
    Emmett es un lobo solitario. Hastiado de la vida monótona de siempre y sin atreverse a cumplir sus sueños de ser padre, osa pedirle una cita a Harper Blossom, hermana pequeña de su mejor amigo. A raíz de una cena, ambos se embarcan en una aventura llena de pasión, ternura y muchos peligros, pues hay alguien con sed de venganza que pretende eliminar a Harper del mapa. 
    ¿Podrá una relación así salir adelante en medio de tanta hostilidad? ¿Podrá Harper permanecer junto a Emmett cuando las amenazas vayan a más? ¿Podrá el amor nacer entre ellos en medio de un pueblo lluvioso donde solo queda odio y rencor?
    Show book
  • Un robo al corazón - cover

    Un robo al corazón

    Saul G. Sánchez

    • 4
    • 22
    • 1
    ¿Te atreves a realizar un robo al corazón? 
    Adrian Silva, es el mejor ladrón de Europa, conocido como: La sombra. Es especialista en el robo de joyas y de arte. Samara Simo, es la implacable fiscal de Paris. Ha llevado a la cárcel a los más temibles criminales… El destino los cruzará y juntos se enfrascarán en una historia entretejida por los hilos del erotismo, el peligro y la acción. En medio de una inminente amenaza sobre Paris, Adrián intenta mantener a salvo todo lo que le importa y eso incluye a Samara, pero ella es testaruda y desafía la autoridad. Busca respuestas a sus preguntas y cuando las encuentra, no hace la mejor elección. Los secretos y el odio intentan separarlos. Ella se debatirá entre el amor y la ley, hacer lo correcto o perdonar. 
    Juntos deberán superar las barreras que los dividen. Descubrir si el amor gana la batalla o lo hace el odio, aprender que cuando un sentimiento es real, nace un lazo inquebrantable.
    Show book
  • Siempre es invierno en tu sonrisa - cover

    Siempre es invierno en tu sonrisa

    Helena Pinén

    • 2
    • 14
    • 0
    Winter Lane es una mujer acostumbrada a huir de los problemas. Ahora que su compromiso se ha roto, se refugiará en la casa familiar donde solía veranear de pequeña. Está decidida a empezar de cero… pero no contaba con tener la compañía de Hayden Brock.
    Hayden es un soldado de élite retirado, que vive como un ermitaño en la orilla del Serene Lake. Encontrarse con Winter después de tanto tiempo, es como encontrar un oasis en el desierto. Pero aquella chica ya no es la que conoció de joven. Tozudo, está dispuesto a ayudarla a ser la muchacha risueña que fue.
    ¿Podrá Hayden deshacer la nieve que habita en ella?
    ¿Podrá Winter atreverse a amar a pesar de sus heridas y sus temores?
    ¿Podrá su amistad superar tantos años de dolor y de secretos… para convertirse en amor?
    Descúbrelo en esta apasionante novela de Helena Pinén.
    Show book
  • Cherry Margarita - cover

    Cherry Margarita

    Pat Casalà

    • 2
    • 22
    • 0
    Me llamo Jack Gates y soy un auténtico idiota. Así, con todas las letras. Yo iba por la vida pisando fuerte, creyéndome capaz de conservarlo todo, y ahora no tengo nada, porque mi chica de siempre se acaba de casar con otro, harta de esperarme, de que sentara la cabeza. Necesito olvidarla, superarlo de una vez por todas y seguir con mi vida. Y es en este momento cuando Zoey se ha cruzado en mi camino. Su cuerpo rezuma sexo, y no busca nada serio, solo pasarlo bien.
    Me llamo Zoey Perrins, tengo una licenciatura en Ingeniería Informática, pero no doy el perfil de una de esas hackers de las pelis. Mi problema es que mi pasado acaba de reaparecer como una pesadilla. Por eso he decidido quedarme en Little Falls una temporada. Con lo que no contaba era con que Jack se cruzara en mi camino: rubio, ojos azules, cuerpazo espectacular y sonrisa cautivadora. Imposible resistirse…
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 2
    • 8
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book