Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cita con el Amor - cover

Cita con el Amor

Barbara Cartland

Publisher: Barbara Cartland

  • 2
  • 12
  • 0

Summary

Estar a solas con Jimmy Loring era todo lo que Vivian deseaba.  En el momento mismo que Jimmy le tomó la mano y ella levantó los ojos para mirarlo, Vivian sintió que una callada ansiedad bullía en su interior. Sentir sus tiernos labios sobre los de ella, escuchar sus anhelantes palabras de amor, era como un sueño de éxtasis. Entonces, una noche, mientras estaban juntos bajo la sombra de una casa de verano en Monte Carlo, el sueño de Vivian se deshizo como añicos. ¡Él se había ido! Antes de que pudiera recuperarse, o reunir el aliento para susurrar su nombre a la luz de la luna, sintió una presencia entre las sombras del tranquilo jardín. Un hombre misterioso a quien no podía ver, pero cuya voz la obligó a guardar un secreto, que la llevaría por medio mundo en una peligrosa cita con el amor. Viajando sola por mar hacia el Tíbet, Vivian Carrow descubre que un hombre que ella cree ser un asesino y un espía, también está a bordo, pero no tarda en darse cuenta que él va a desempeñar un papel muy importante en la telaraña de peligro e intriga que la espera en el Tíbet… aventuras que la conducirán a la felicidad y al amor…
Available since: 03/14/2023.
Print length: 240 pages.

Other books that might interest you

  • Los Caminos del Amor - cover

    Los Caminos del Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 10
    • 0
    Se hizo silencio por un momento y luego el Marqués de Sarne dijo: "Solo hay una manera para agradecerte, Romana". Mientras hablaba, él le puso los dedos debajo de la barbilla y presionó sus labios sobre los de ella. Su beso fue tan perfecto, tan glorioso, que Romana solo podía temblar hacia él.  "Estamos juntos ahora, mi preciosa", susurró el Marqués. Sus labios encontraron los de ella otra vez y ahora la estaba besando ferozmente, apasionadamente, con más insistencia que antes. Él sintió su emoción hacia él, y acercó su cuerpo, y aún más cerca. "¡Te amo mi amor!" dijo el Marqués, con una voz profunda y inestable… y continuó:  "Ahora dime lo que sientes por mí…".
     
    Una glamorosa historia de amor, que arrebatará tus sentidos.
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 32
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Espejismo de Amor - cover

    Espejismo de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 11
    • 0
    Después de la muerte de su tía, la joven y bella Devina, encontrando-se sola en la ciudad de Nueva York, trata de volver a Inglaterra. Entonces decide contestar a un anuncio para acompañar a una joven abastada que viaja a Inglaterra. Una vez contratada, irá vivir una gran aventura de amor. Devina miraba por la ventana, muy consciente de que los ojos de Gordon Thorpe estaban fijos en su rostro. Pero, Devina contuvo el aliento. Sabía que ella le gustaba, porque tal vez creía que ella tenía dinero. Pero… ¿Será que él sentiría lo mismo si supiera la verdad? Que ella no pasaba de una joven común sin ningún título, ni herencia. ¿Será que lo que él sentía por ella, eran deveras sentimientos verdaderos, o solamente una atracción trapacera, por su supuesta fortuna?
    Show book
  • El Castillo del Acantilado - cover

    El Castillo del Acantilado

    Barbara Cartland

    • 3
    • 23
    • 0
    Sir Hugh Ruckley vive con su hermana menor Leona, en un Castillo en la costa de Sussex. Ella, había soñado toda la vida con un amor plácido y dichoso. No sospechaba que cuando ese amor llegase, se encontraría en el medio de una vorágine situación de violencia y muerte. Las cuevas de su Castillo, se estaban utilizando como escondite para el contrabando que su hermano y el astuto Lew Quayle hacían durante muchos años, haciendo con que su hermano se endeudara cada vez más. Quayle, era un asesino despiadado que reveló interés por ella y estaba usando la situación de su hermano para aprovecharse de ella. La llegada de Lord Chard al Castillo, ordenado por el Rey Jorge IV, supuso otra amenaza para Leona, pues él viene como invitado al Castillo de Ruckley, enviado para romper la red de contrabando en la que sabía que su hermano estaba peligrosamente involucrado. Dividida entre la lealtad a su hermano y su deseo de escapar del persistente Quayle, se vio atraída contra su voluntad, por Lord Chard, pero ya era demasiado tarde, pues sospechaba que tendría de huir con los demás y nunca más volver a verlo, pues tendría que casarse con un hombre al que detestara, para poder salvar a su hermano…
    Show book
  • Noches de promesas - cover

    Noches de promesas

    Louise Bay

    • 2
    • 31
    • 0
    He estado enamorada de Luke Daniels desde…, bueno, desde siempre.
    Pasé más de una década dejando que me viera como la mejor amiga de su hermana, observando desde la distancia con la esperanza de que se fijara en mí, me eligiera, me amara.
    Me gustan los cuentos de hadas y Luke es mi príncipe azul. Es alto, con hombros tan anchos que bloquean el sol. Es amable, con una sonrisa tan deslumbrante que me hace olvidar todo lo que está mal. Y es el único hombre que puede hacerme reír hasta que me duelan las mejillas y el estómago.
    Pero él nunca será mío. Así que he decidido seguir con mi vida y encontrar la siguiente mejor opción.
    Hasta que se han juntado un disfraz de Wonder Woman, una botella de tequila y un juego de Verdad o reto: entonces Luke lame la sal de mi muñeca y me dice que soy hermosa. Luego me empieza a quitar la ropa lentamente, mientras roza sus labios con los míos.
    ¿Y ahora qué? Estoy hecha un lío, no sé si este es el principio de mi «felices para siempre» o el comienzo de una tragedia…
    Show book
  • No puedo vivir sin ti - Serie Sin ti III - cover

    No puedo vivir sin ti - Serie...

    Pat Casalà

    • 1
    • 9
    • 0
    La vida ha separado irremediablemente a Julia y Zack, y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón, un mensaje en un móvil, los efectos de una bala y una decisión trascendental capaz de destruirlos sin remedio.
    
    Julia está en una encrucijada: no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de sus siguientes acciones dependen demasiadas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y que el abismo se trague su única opción de sobrevivir al mañana. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
    
    Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.
    Show book