Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El Vikingo: Gunnar ~ Breve Relato Erótico (Episodio I) - cover

El Vikingo: Gunnar ~ Breve Relato Erótico (Episodio I)

Bambi Lynn

Publisher: Bambi Lynn

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Gunnar Sigurdsen necesita encontrar un sitio en el que pasar el invierno con su grupo de hombres nórdicos. Una fortaleza indefensa en la desembocadura del río Sena parece ser el blanco perfecto. 


Oliana du Fossé espera con impotencia a que el salvaje de su marido la reclame, pero no se da cuenta de que la está seduciendo un invasor del norte hasta que ya es demasiado tarde. 


¿Conseguirán Gunnar y Oliana dejar de lado sus diferencias el tiempo suficiente como para construir un refugio seguro que dure más de una temporada?

Other books that might interest you

  • Propuesta de conveniencia - Matrimonio por venganza - Cautivado por la princesa - cover

    Propuesta de conveniencia -...

    Nicola Marsh, Sandra Hyatt, Red...

    • 0
    • 4
    • 0
    Propuesta de convenienciaRed GarnierBethany Lewis necesitaba recuperar la custodia de su hijo y buscó al único hombre que podía ayudarla, Landon Gage. Landon también deseaba destruir a su exmarido y ella sabía que estaría dispuesto a unir fuerzas. El matrimonio parecía la manera perfecta para enfrentarse al enemigo común. Pero cuando los dos consiguieran lo que querían, ¿seguirían queriendo más? Matrimonio por venganzaNicola MarshA Brittany Lloyd le propusieron el mejor trato de su vida… con el hombre que le rompió el corazón, el magnate italiano Nick Mancini. No se imaginaba que el que una vez fue su chico malo y rebelde era ahora un multimillonario. Ella necesitaba su ayuda y él la deseaba. Así que Nick le propuso un matrimonio de conveniencia, aunque planeaba disfrutar de una ardiente noche de bodas que nunca olvidarían. Cautivado por la princesaSandra HyattCon un compromiso de conveniencia la princesa Rebecca Marconi haría callar a su padre, que la presionaba para que aceptara un matrimonio concertado. Logan Buchanan necesitaba su influencia real para asegurar unos importantes contratos en el país de Rebecca. Pero Logan deseaba compartir escenarios privados con su prometida fingida… y pronto consiguió que la princesa le entregara las llaves de su castillo.
    Show book
  • Irresistible - cover

    Irresistible

    Barbara Boswell

    • 0
    • 14
    • 0
    ¿Cómo podían elegirlo a él,  Luke Minteer, como jurado, y además, estar contento? Quizás su felicidad tenía algo que ver con aquella madre soltera, embarazada de nueve meses, que se sentaba a su lado y por la que sentía una sorprendente atracción.
    Pero, por supuesto, ese deseo que Luke sentía por Brenna no significaba nada. Que no pudiera alejarse de ella, la cuidara constantemente, la invitara a comer o soñara con hacer el amor  no tenía significado alguno. Aunque Luke sospechaba que en un juicio de amor el veredicto sería "enamorado".
    Show book
  • El águila negra - cover

    El águila negra

    Tania Sexton

    • 11
    • 108
    • 3
    Año 1850, Irlanda.
    Ivette estaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans.
    No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos.
    Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno.
    Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que nunca, provocando sentimientos muy superiores a lo vivido, a lo ya gozado.
    Pero para que eso ocurriera, la preciosa Ivette tendría que madurar, crecer y esperar para que ese hombre la viera con otros ojos, para que ese hombre sintiera la llama del deseo devorando su interior y, también, la mordida de los celos.
    Y para que la pequeña Ivette… descubra el secreto que oculta John Connolly.
    Show book
  • El chico de mi vida - cover

    El chico de mi vida

    Jana Aston

    • 34
    • 184
    • 0
    Toc, toc. ¿Quién es?
    El chico de tu vida.
    
    Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
    Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
    ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
    "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
    After Dark Book Lovers
    "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
    Racy Lit Reader
    "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
    In Lust With Books
    Show book
  • Rendida al vikingo - cover

    Rendida al vikingo

    Joanna Fulford

    • 1
    • 19
    • 1
    Sería una esposa muy combativa…
    Lara Ottarsdotter era una muchacha pelirroja con mucho genio. Su habilidad para el manejo de la espada había ahuyentado a muchos pretendientes. Un día, el guerrero vikingo Finn Egilsson llegó buscando venganza para un enemigo común, y el padre de Lara, en su desesperación, le ofreció barcos y hombres de apoyo a cambio de que hiciera a Lara su esposa.
    Finn no tenía ganas de pasar otra vez por el matrimonio, pero su esquiva novia encendió toda su pasión con un solo beso. Por su valor, estaba claro que Lara nunca iba a rendirse en la batalla, pero muy pronto Finn se dio cuenta de que lo que deseaba realmente era su rendición y su entrega… en el lecho conyugal.
    Show book
  • Primero llegó el bebé - cover

    Primero llegó el bebé

    Michelle Douglas

    • 4
    • 21
    • 0
    Deseaba serlo todo en la vida de Meg
    
    Ben era el mejor amigo de Meg desde la infancia. A excepción de un beso que no había olvidado, su relación había sido absolutamente platónica; pero habría hecho cualquier cosa por ella.
    Cuando Meg le pidió ayuda para ser madre, Ben se la ofreció sin dudarlo. Sin embargo, poco después, descubrió que quería ser algo más que un amigo.
    ¿Podría convencer a Meg de que estaba preparado para sentar cabeza y ser un padre de verdad?
    Show book