Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Americano Por Favor - Un Caliente Y Empañado Romance De Aurelia Hilton Novela Corta Libro 7 - cover

Americano Por Favor - Un Caliente Y Empañado Romance De Aurelia Hilton Novela Corta Libro 7

Aurelia Hilton

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No puedo evitar ponerme celosa cuando ella empieza a coquetear con él. Pasé meses así. Veía a Ben entrar y coquetear con mi compañera de trabajo, mostrándole su deslumbrante sonrisa. Es tan injusto. Todo el tiempo que está pidiendo, hay una sensación de hundimiento en mi pecho. Después de que se vaya, me paso otro día sintiéndome mal. No tengo suerte con el amor. Entonces, de la nada, Ben me demuestra que estoy equivocada. Quiere llevarme a una cita. Pero.... hay algo en sus ojos. Está tratando de ser un caballero, pero puedo ver lo que quiere hacerme. Me dan escalofríos cuando pienso en ello. Hay hambre en su voz. Puedo sentir sus ojos ardiendo a través de mi ropa. Su deseo hace que le cueste respirar. ¿Cómo va a ir esto? ADVERTENCIA: Este libro es parte de la novela romántica de Aurelia Hilton, caliente, sexy y vaporosa... Las cosas se pondrán calientes y vaporosas... Descubre lo que pasa cuando un hombre necesita que su lujuria se cumpla... ¡porque es salvaje!

Other books that might interest you

  • Él en mis recuerdos - Relato erótico - cover

    Él en mis recuerdos - Relato...

    Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    "«Su aroma aún se siente en las sábanas, como el último de sus recuerdos. Elena descansa del otro lado de la cama. Su respiración es profunda, pero sus ojos se sacuden inquietos bajo los párpados que se retuercen. Sus ojos permanecen entrecerrados. Deja salir una bocanada de aire e inspira hondo. En su sueño, él sigue a su lado en la cama». Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Un escocés en la oscuridad - cover

    Un escocés en la oscuridad

    Sarah MacLean

    • 32
    • 110
    • 0
    "Si quieres un romance histórico inteligente, ingenioso y apasionado, te recomiendo cualquier libro de Sarah MacLean". Lisa Kleypas, autora best-seller del New York Times
     
    La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina.
    El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con   P   mayúscula.
    Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia.
    Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería…
    Show book
  • Tiembla memoria - cover

    Tiembla memoria

    Catalina Murillo

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Se puede contar una herida?, pregunta la narradora de esta novela que, en definitiva, es eso: la cronología de una pena de amor.
    Con un lenguaje afilado y juguetón, la narradora disecciona la historia desde el nacimiento –o invención– del enamoramiento, hasta su desplome y posterior sanación.
    Show book
  • Eternamente - cover

    Eternamente

    Angy Skay

    • 10
    • 44
    • 0
    Esta historia llega a su fin. El esperado desenlace de Any y Bryan está en estas maravillosas páginas, donde veremos cómo nuestra protagonista se desvivirá por su familia y su amor hacia Bryan. Dejará de ser una persona insegura en sus decisiones y se convertirá en una mujer firme y luchadora, como una leona protegiendo a sus cachorros, sin importar lo fría que pueda llegar a ser.
    Bryan se encontrará con muchas trampas y sorpresas que descolocaran su vida por completo, ya que le harán llegar a tomar la decisión más dura de su vida.
    Todos y cada uno de los personajes de esta trilogía nos mostrarán sus caras, ya sean buenas o malas, haciendo que la historia se convierta en una explosión de emociones y sea un final que nos marcará de por vida.
    En esta preciosa aventura, nada es lo que parece...
    ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?
    Show book
  • Manitas - Literatura erótica - cover

    Manitas - Literatura erótica

    Marianne Sophia Wise

    • 0
    • 0
    • 0
    «Rápidamente volteé y la vi parada detrás de la ventana del medio en la sala de estar, mirándome fijamente. Salió poco después, todavía vestida con su kimono de flamencos. Me dio un vaso de agua helada. Me llevé el vaso a la boca e imaginé su cuerpo desnudo». Henry es empleado de una plataforma de perforación en el Mar del Norte. Trabaja 12 horas consecutivas al día, todos los días, durante 14 días. Tras dos semanas, regresa al continente para tomar un descanso y pasar tiempo con sus amigos y colegas solteros. Pasa las noches con mujeres, complaciéndolas y dando rienda suelta a sus emociones. Por la mañana, les dice adiós. Tiene una regla simple: una nueva mujer cada noche. Solo hace una excepción. Se llama Clara. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • MILF - Relato erótico - cover

    MILF - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    "«... Quiero sexo sin obligaciones. Permanecen en silencio. ¿Habrá dicho demasiado? Acaba de dejar que todos esos pensamientos salieran de su cabeza de manera desenfrenada. Así sin más. Lo mira. Antes de que tenga la oportunidad de entender la situación que ella misma había creado, sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Nick: —Quizás pueda ayudarte con eso». Jane Wilson sabe que está mal, que va contra sus principios y su rol de madre, pero no puede detenerse. Nick y su hijo son compañeros de cuarto. Él es mucho menor que ella. La vibra erótica y la atracción están ahí, y la oportunidad se presenta sola. Una diligencia inocente se transforma en un encuentro sexual apasionado."
    Show book