Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Americano Por Favor - Un Caliente Y Empañado Romance De Aurelia Hilton Novela Corta Libro 7 - cover

Americano Por Favor - Un Caliente Y Empañado Romance De Aurelia Hilton Novela Corta Libro 7

Aurelia Hilton

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Me llamo Alana y soy camarera. Tengo un problema en el trabajo. Verás, normalmente, no se supone que salgamos con clientes. Tienes que tratarlos a todos de la misma manera. Me gusta pensar que soy buena en esto. Al menos, lo era. Hace unos meses, un hombre llamado Ben empezó a venir cada mañana a tomar un café, Americano. Se comportaba con tanta confianza y siempre estaba bien vestido. Empezó a gustarme mucho y esperaba que viniera. A veces, fantaseaba con él en el trabajo. Una parte de mí cree que está más interesado en mi compañera de trabajo. No puedo evitar ponerme celosa cuando ella empieza a coquetear con él. Pasé meses así. Veía a Ben entrar y coquetear con mi compañera de trabajo, mostrándole su deslumbrante sonrisa. Es tan injusto. Todo el tiempo que está pidiendo, hay una sensación de hundimiento en mi pecho. Después de que se vaya, me paso otro día sintiéndome mal. No tengo suerte con el amor. Entonces, de la nada, Ben me demuestra que estoy equivocada. Quiere llevarme a una cita. Pero.... hay algo en sus ojos. Está tratando de ser un caballero, pero puedo ver lo que quiere hacerme. Me dan escalofríos cuando pienso en ello. Hay hambre en su voz. Puedo sentir sus ojos ardiendo a través de mi ropa. Su deseo hace que le cueste respirar. ¿Cómo va a ir esto? ADVERTENCIA: Este libro es parte de la novela romántica de Aurelia Hilton, caliente, sexy y vaporosa... Las cosas se pondrán calientes y vaporosas... Descubre lo que pasa cuando un hombre necesita que su lujuria se cumpla... ¡porque es salvaje!
Available since: 11/23/2019.

Other books that might interest you

  • Tentaciones Francesas - cover

    Tentaciones Francesas

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    "Encajaban muy bien los dos, ella era casi tan alta como él, su cabello largo rojizo era liso y su piel clara creaban un contraste agradable con sus ojos verdes y sus labios suculentos". Anais y Pierre son una pareja de recién casados que despierta la envidia de quienes los miran. Se aman y disfrutan de su vida en común. Cuando Pierre conoce casualmente a Zoe, la atracción que le despierta le hará ver de un modo distinto su vida idílica. ¿Sucederá algo entre Pierre y Zoe?-
    Show book
  • Japen - cover

    Japen

    Eugenia Ratcliffe

    • 0
    • 1
    • 0
    Tras terminar una relación de nueve años, y a meses de cumplir treinta, Ruge se siente una extranjera en su propia vida. Turista de sí misma y de esa soltería que le es exótica, comienza a explorar su sexualidad a través de encuentros con extraños a los que conoce en una aplicación que alguien le aconsejó descargar. "Pienso en incendios forestales, tragedias colectivas, suicidios en masa. Catástrofes que me harían sentir menos sola", reflexiona, mientras avanza desbocada. Revuelve el catálogo; lo raspa. Pierde, encuentro tras encuentro, el sentido de lo real. Se maravilla con él, se marea, se deja llevar. Un ascenso y un descenso; un paseo por la búsqueda de sentido y el amor líquido; el aburrimiento, el frenesí, lo íntimo y lo éxtimo.
    
    Tan humorística como desesperante, JAPEN explota con brillantez y simpleza aquello del juego del doble –uno de los más fascinantes recursos literarios– para armar una heroína oscura y visceral que aborda su sexualidad sin maquillajes, mientras intenta definir, entre lo virtual y lo real, en esa frontera entre lo mental y lo espiritual, la persona que fue y que será.
    
    "JAPEN es una narración de estilo ágil, construida minuciosamente, que mediante imágenes que reúnen el tiempo personal y el tiempo histórico, refleja la relación entre el sujeto y las mediaciones interpersonales capitalistas, y cuya entrañable narradora aborda de forma crítica, incluso irónica, la universal crisis de las relaciones humanas en la vida real y en la hoy elaborada ficción de las redes sociales", Iris García, Alejandro Arteaga y Daniel Ferreira, jurado del Premio Sergio Galindo 2019.
    Show book
  • Amor en plural - cover

    Amor en plural

    Sara Agnès L.

    • 0
    • 0
    • 0
    El día de San Valentín, Chantal quiere cumplir una de las fantasías de Joël, su marido. Para ello contrata a Anick, una prostituta que no está acostumbrada a este tipo de servicio. En general, prefiere el sexo con hombres... Pero esta mujer es tan resoluta y atrevida que intriga a la profesional. Es difícil saber a quién beneficia más esta situación, ¿a la pareja en perfecta armonía sexual o a Anick, que se deleita con sus clientes?-
    Show book
  • Los brazos de Venus - cover

    Los brazos de Venus

    Francisco Javier Rodríguez Barranco

    • 0
    • 1
    • 0
    En el poema "Yo persigo una forma que no encuentra mi estilo", Rubén Darío compartía la melancolía causada por la persecución de lo inasible mediante versos tan memorables como éste, que cito literalmente: "al abrazo imposible de la Venus de Milo". Y eso es lo que me propuse narrar en esta colección de relatos fugaces: impulsos fronterizos. Metáforas de la inconsistencia y la soledad, o como poco de la singularidad. Sueños insomnes, teoremas sin conclusiones, fantasmas sin castillo o abrazos sin brazos. Nos hallaremos, pues, con personajes bajo pasiones evanescentes, atónitos ante esta realidad que se les escurre con mayor o menor carga de erotismo según los casos. Ahora tan sólo espero que sean de su agrado.
    Show book
  • Al primer click - cover

    Al primer click

    Anna Pólux

    • 5
    • 13
    • 0
    Cuando Alison Carter se registró en Click, la aplicación de citas online más popular del momento, nunca pensó que seis meses después estaría enamorada de Jess_92, alguien a quien ni siquiera conocía en persona.
    Con un 87% de compatibilidad entre sus perfiles y tras miles de charlas interminables con ella al teléfono, Alison está convencida de que Jessie es su chica ideal. Mientras cuenta los días que faltan para verla en persona, intenta no hacerle mucho caso a su mejor amiga, Gail, cuando esta le repite una y otra vez que esa chica esconde algo.
    Y aunque le ha salido mal en muchas ocasiones antes, por suerte para Alison, en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez.
    A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Al primer click es su nueva obra tras la publicación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas de forma conjunta con Cris Ginsey, y El Plan C, su primera novela en solitario.
    Show book
  • 365 días más («Trilogía 365 días» 3) - El desenlace de la novela erótica 365 días en la que se inspiró la exitosa película emitida por Netflix - cover

    365 días más («Trilogía 365...

    Blanka Lipińska

    • 0
    • 0
    • 0
    BEST SELLER INTERNACIONAL N.º 1 El esperado desenlace de 365 días, el fenómeno mundial emitido por Netflix. Una provocadora historia de amor y pasión que ha conquistado a millones de lectoras en todo el mundo. Una pasión sin medida. Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia. Y otros 365 días para volver a amar. La vida de Laura y Massimo, marcada por el glamour y una relación apasionada, atraviesa su momento más oscuro. La inmensa atracción que sienten el uno por el otro podría peligrar cuando en su camino se cruza el atractivo Marcelo Matos, un importante miembro del hampa española. Será entonces cuando Laura tome conciencia de la amenaza real que se cierne sobre ellos y deba decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para superar todas las adversidades. La prensa ha dicho:«Coronada como la nueva "Cincuenta sombras".»Cosmopolitan
    Show book