Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
Ss Misery - cover
LER

Ss Misery

Assores

Editora: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopse

Un libro sobre la supervivencia de la mente humana. 


Dos hombres perdidos en el mar tienen que enfrentar la lucha de estar solos y a la deriva. Al principio se llevan bien, pero apenas aparece un regalo misterioso, las cosas empiezan a ir cuesta abajo. 


Una novela que describe las condiciones en las que todos somos susceptibles. Un libro que muestra los límites de los humanos cuando enfrentamos la extinción personal. 


Cuando Severo y Maximiliano se encuentran perdidos en alta mar, ambos necesitan unir fuerzas para recuperar sus vidas. En medio de las dificultades, los dos necesitarán entenderse uno al otro para garantizar su supervivencia y, quién sabe, su cordura. SS Misery es una historia sobre perdición y humanidad.
Disponível desde: 23/02/2024.
Comprimento de impressão: 47 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Vértigo - cover

    Vértigo

    Joanna Walsh

    • 0
    • 2
    • 0
    La mujer como madre, hija, esposa, amante… Como observadora, como narradora o como actriz. Vestida casi como un niño o sumergida en la gris elegancia parisién, cambia fácilmente de papel, de país, de idioma.
    Experta y exitosa, controla cuanto le importa. Sin embargo, a medida que emerge cada nueva mujer y se cuenta cada nueva historia de este extraordinario libro (con una simplicidad más nítida, hierática y dolorosa a medida que pasan las páginas), la tranquila superficie de Vértigo se rompe y nos hundimos en el pánico que subyace en la vida cotidiana. Una de las sorpresas literarias del presente.
    "Walsh es buena porque es cruel y no tiene piedad ni con sus heroínas ni con sus lectores: así sea. El vértigo significa, sobre todo, ser y tener un cuerpo: la tentación del precipicio y el miedo a la caída; la incapacidad de huir de los roles femeninos, el todavía increíble machismo. Es la glorificación de la juventud, la idolatría de la belleza. Es el paso del tiempo, el envejecimiento."
    Begoña Méndez, El Mundo
    Ver livro
  • La guerra - cover

    La guerra

    Ana María Shua

    • 0
    • 0
    • 0
    Ana María Shua es el mayor referente del microrrelato en nuestro idioma. Su obra supone una exploración literaria de primer orden que ha modificado nuestra forma de entender la brevedad. El reto de un libro como 'La guerra' es abordar desde la escritura mínima uno de los episodios más terribles y complejos de la humanidad. Lo bélico ha alterado hasta la destrucción geografías y pueblos. La literatura siempre fue testimonio de ello. Así, por sus páginas desfilan guerreros, armas, estrategias, campos de batalla, hitos históricos, héroes y heroínas. Todo forma parte de este arte de la guerra de quien ha demostrado ser la principal luchadora por el reino del matiz, el silencio, la elipsis, lo poético: la mariscal de un género.
    Ver livro
  • Nostalgia de la luz y otros cuentos - cover

    Nostalgia de la luz y otros cuentos

    Diana Paola Guzmán Méndez

    • 0
    • 0
    • 0
    Nostalgia de la luz reúne 11 cuentos cortos y de mediana extensión.
    Esta propuesta visual toma como eje simbólico un insecto recurrente en el libro Nostalgia de la luz, especialmente presente en el cuento que da nombre a la obra. La ilustración de la caja está inspirada en la pared cortada del relato "Artista en llamas", una imagen que representa la herida
    latente en cada uno de los personajes y que introduce tanto los libros como sus ilustraciones. En este contexto, la polilla cobra un significado especial: su capacidad de transformación y evolución refleja el cambio constante, simbolizado en su metamorfosis a lo largo de su ciclo vital. La polilla aparece boca arriba en Nostalgia de la luz y boca abajo en Jardines colgantes, un contraste que sugiere un juego de espejos entre ambas obras, donde los poemas parecen, en ocasiones, ser la voz de los mismos personajes que habitan el universo narrativo complementario.
    Ver livro
  • Monstruos y demonios de la antigua china - cover

    Monstruos y demonios de la...

    Yuan Mei

    • 0
    • 0
    • 0
    La antigua China de Yuan Mei está poblada por criaturas que acechan más allá de los límites de lo conocido: monstruos imposibles, demonios, hombres de tres cabezas, yakshas, rakshasas, animales sobrenaturales y seres que desafían cualquier clasificación. Esta colección reúne historias como El monstruo mariposa, El hombre peludo de Guandong, El ave Rakshasa, El Yaksha que robó el vino, El demonio vestido de luto, El gigante atado o La mujer monstruosa del jardín. Un bestiario narrativo tan extraño como inquietante.
    Ver livro
  • 11 palabras - cover

    11 palabras

    Julia Wong

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cómo se afronta una enfermedad desde la literatura? Desde una amalgama de estilos y temas, 11 palabras desencadenan una profunda reflexión que da forma a cuentos, narrativas y textos con aire poético, que Julia Wong Kcomt teje con la versatilidad que caracteriza su obra.
    La segunda parte del libro es una respuesta a estas palabras una exploración inspirada en "Las metamorfosis" de Ovidio. Aquí, Julia compone ficciones, reflexiones y otros textos híbridos que exploran la transformación, las sobras de la vida y la literatura.
    El libro concluye con cinco cuentos inéditos que consolidan a Julia Wong como una autora esencial y única en la literatura peruana de las últimas tres décadas.
    
    Julia Wong Kcomt
    Nació en Chepén, La Libertad. Es hija de padre migrante chino y madre tusán. Estudio varios años Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima. Cursó estudios de Literatura y Humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de llevar un par de semestres en facultad de Romanística en la Universidades de Tuebingen y Friburgo. Ha desarrollado una amplia producción poética con libros como Iguazú (2005), Un salmón ciego (2008), Lectura de manos en Lisboa (2012), Un vaso de leche fría para el rapsoda (2014), Tequilaprayers (2017), Sopor (2020), Antología poética (1993-2019) (2020), entre otros. Asimismo, ha publicado diversas novelas, libros de cuento y textos narrativos como Doble felicidad (2012), Mongolia (2015), Aquello que perdimos en la arena (2019), Cuaderno negro de Almada (2022), por mencionar algunas. Coorganizó el Perú Ba. Festival de artes y expresiones culturales peruanas, en Buenos Aires, y es la fundadora del Festival de Poesía en Chepén Chepén, que inició en 2010.
    Ver livro
  • INÚTIL - Un relato sobre una voz silenciada y un amor que no se rinde - cover

    INÚTIL - Un relato sobre una voz...

    J. F. Rhodehouse

    • 0
    • 0
    • 0
    En los páramos de Yorkshire, en el siglo XIX, un joven lord sube a la torre de su viejo castillo la noche en que decide volver a escribir. Acaba de enterrar a su padre, el hombre que durante años le repitió que no servía para nada. Lo que ocurre esa noche, a solas con una vela y la tormenta, decidirá si su voz se apaga para siempre. 
    Romanticismo gótico en estado puro, en la tradición de Poe y las Brontë. 
    Un final que se quedará contigo.
    Ver livro