Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
No tienes perdón de Dios - cover

No tienes perdón de Dios

Antonio Sarabia

Publisher: Los Libros del Lince

  • 2
  • 11
  • 0

Summary

Una novela negra llena de poesía.
Hilario Godínez tuvo en otro tiempo pretensiones literarias, pero ahora sobrevive redactando insignificancias deportivas en un periódico local. Aunque su columna deslumbra a los criminales menos delicados de la ciudad, su vida es una acumulación de tedios y frustraciones solo interrumpida por la correspondencia amorosa que mantiene desde hace años con una dama muy enigmática.
Una mañana, el cuerpo desmembrado del futbolista Torito Medina aparece en un muladar de las afueras y esa monótona existencia es engullida por un torbellino insensato. Para salvar el pellejo debe averiguar lo ocurrido y para averiguar lo ocurrido debe jugarse el pellejo."Antonio Sarabia es uno de los poquísimos escritores que dominan la alquimia del pasado y del presente, y el resultado es siempre una literatura fascinante."
Luis Sepúlveda"Una novela que convierte una pequeña ciudad en el epicentro de todo un país."
Que Tal Paris?"De la novela negra a la histórica pasando por la literatura fantástica, Sarabia transita por varios géneros sin encerrarse en ninguno."
René Solis, Délibéré

Other books that might interest you

  • El misterio de la Casa Roja - cover

    El misterio de la Casa Roja

    A. A. Milne

    • 3
    • 8
    • 0
    «Este libro, ameno y desenfadado, ofrece en realidad a los lectores bajo su aparente ligereza un sólido enigma de lógica y deducción». 
    
    Raymond Chandler
    
    
    
    Mark Ablett, propietario de una magnífica residencia en la campiña inglesa, organiza en su casa un animado encuentro. Entre los variopintos invitados ;una viuda y su casadera hija, un militar retirado, una voluntariosa actriz; se cuentan también Anthony Gillingham y su amigo Bill Beverley, a quienes dos inesperados acontecimientos empujarán a ejercer circunstancialmente de Watson y Holmes: el misterioso asesinato del hermano de su anfitrión ;llegado hace poco desde Australia y considerado como la oveja negra de la familia; y la no menos inexplicable ausencia de este último tras el crimen... 
    
    
    
    El misterio de la Casa Roja (1922), única incursión en la ficción detectivesca del autor de Winnie the Pooh, es considerada como una de las mejores y más imaginativas novelas de cuarto cerrado en la historia del género.
    Show book
  • El caso de Charles Dexter Ward - cover

    El caso de Charles Dexter Ward

    Howard Phillips Lovecraft

    • 3
    • 23
    • 0
    Charles Dexter Ward decide buscar los rastros de un misterioso antepasado, Joseph Curwen. En su investigación, se encuentra con fuerzas insospechadas y terribles, que le acarrearán consecuencias nefastas. Esta novela clásica de terror, con elementos de vampirismo, golems, conjuros e invocaciones, no hace sino advertirnos de un peligro real y trascendente: «No invoquéis nada que no podáis controlar».
    Show book
  • Antes de que Mate (Un Misterio con Mackenzie White—Libro 1) - cover

    Antes de que Mate (Un Misterio...

    Blake Pierce

    • 10
    • 62
    • 0
    De la mano de Blake Pierce, el autor número 1 en éxitos de ventas, llega una nueva serie de misterio que hará que se acelere su corazón. 
    
    Se encuentra el cadáver de una mujer en los maizales de Nebraska, atado a un poste, víctima de un asesino perturbado. No pasa mucho tiempo antes de que la policía caiga en la cuenta de que hay un asesino en serie que está suelto—y que la matanza no ha hecho más que empezar. 
    
    A la detective Mackenzie White, joven, decidida, más preparada que los hombres chapados a la antigua de su comisaría local, le encargan con cierta reticencia su resolución. Por mucho que los demás agentes odien admitirlo, necesitan de sus ideas jóvenes y originales, que ya han logrado solucionar casos sin resolver que les han dejado sin palabras. No obstante, este caso demuestra ser un rompecabezas imposible hasta para Mackenzie, algo con lo que ni ella—ni la policía local—se ha topado jamás. 
    
    Cuando llaman al FBI, comienza una gran persecución conjunta. Mackenzie, sacudida por su propio oscuro pasado, sus relaciones fallidas, y la innegable atracción que siente por el nuevo agente del FBI, se enfrenta a sus propios demonios al tiempo que la persecución del asesino le lleva hasta los recesos más oscuros de su mente. A medida que se adentra en la mente del asesino, llegando a obsesionarse con su psicología perturbada, se da cuenta de que el mal, sin duda, existe. Solo espera que no sea demasiado tarde como para librarse de él, mientras toda su vida se desmorona a su alrededor. 
    
    Cuando aparecen más cadáveres y, a consecuencia de ello, comienza una frenética carrera contra el reloj, no hay otra salida más que encontrarle antes de que mate de nuevo. 
    
    Un oscuro thriller psicológico con un suspense que acelera el corazón, ANTES DE QUE MATE marca el debut de una nueva y excitante serie—con un nuevo y apreciado personaje—que le tendrá pasando páginas hasta altas horas de la noche. 
    
    El Libro #2 de la serie de misterio Mackenzie White saldrá a la venta muy pronto.
    Show book
  • Chourmo - Trilogía Marsellesa II - cover

    Chourmo - Trilogía Marsellesa II

    Jean-Claude Izzo

    • 0
    • 4
    • 0
    En ocasiones, las personas son víctimas de sus propios actos. Otras, simplemente lo son de la fatalidad. Como Guitou, cuya única culpa fue amar a una bella joven de origen argelino. Un amor que le llevó a estar en el sitio equivocado en el momento menos oportuno. A ver a quien no tendría que haber visto jamás. Fabio Montale abandonará su apacible retiro para buscarle, para averiguar el porqué de su absurda muerte. Pero en el curso de la investigación se verá inmerso en una compleja trama de mafias e integrismos que va dejando en el camino los cadáveres de su amigo Serge, del arquitecto Adrien Fabre, de Pavie, de demasiada gente. Y de fondo, como siempre, Marsella, sus calles, sus olores, sus sabores, omnipresente protagonista de un drama en el que resulta difícil precisar los límites entre el bien y el mal. Como en la vida misma.
    
    Segunda entrega de la trilogía centrada en la figura del detective Fabio Montale y con la ciudad de Marsella como omnipresente protagonista, que encumbró a Jean-Claude Izzo como el más destacado representante de la novela negra francesa. Una compleja trama de mafias e integrismos que irán dejando en el camino demasiados cadáveres.
    Show book
  • Total Kheops - Trilogía Marsellesa I - cover

    Total Kheops - Trilogía...

    Jean-Claude Izzo

    • 0
    • 13
    • 0
    La muerte de una destacada figura de la mafia marsellesa llevará a Fabio Montale, un policía escéptico y amante de los placeres de la vida, a introducirse en una oscura trama en la que se entretejen la xenofobia, la marginación y satanización de los inmigrantes magrebíes, la corrupción y la amenazadora sombra de la extrema derecha. Y en medio de todo ello, Marsella, una ciudad en la que "hay que tomar partido" y donde, "demasiado tarde, uno se encuentra de lleno en pleno drama. Un drama antiguo, donde el héroe es la muerte". Una magnífica novela que, con su prosa directa, sensual y triste, constituye un apasionado homenaje a la ciudad y a su dignidad perdida, al tiempo que una melancólica y desesperanzada exaltación de la amistad y de la dignidad del ser humano.
    Show book
  • Mano - cover

    Mano

    Liam Robert Mullen

    • 0
    • 3
    • 0
    Mano. Hay un nuevo policía en Hawai, y no toma prisioneros. Esta es una línea que siempre me ha parecido encaja en la idea de quién es Mano. De alguna forma, la historia está inspirada en una de mis programas favoritos —Hawái Cinco Cero — y de hecho inicio como una escritura de fan fiction de Wattpad antes de que decidiera que los personajes eran lo suficientemente fuertes para contar su propia historia. La historia es un relato post 11 de septiembre y trata la caza de una célula terrorista vinculada a ISIS que intenta realizar un ataque con una bomba sucia en el Monumento USS Arizona en Pearl Harbor. El grupo terrorista es liderado por Hakim, un fanático Saudita que trabajo como ejecutor en la policía religiosa de su país. Cuando se da cuenta que Mano está tras su pista y dispuesto a detenerlo, comete el error casi fatal de ordenar un atentado en contra de uno de los policías más importantes de Hawái. Un atentado que movilizará al FBI y al Departamento de Seguridad Interior y hacen saber a Mano que hay una amenaza directa en su contra. Mano ya estaba bajo la mira de asesinos desde que en un trabajo previo como agente encubierto había trabajado contra las Tríadas en Honolulu. Su equipo de seguridad estaba alerta a las amenazas. Mano tiene además del equipo de seguridad, un equipo con lo mejor de lo mejor de la policía de Honolulu: “Buscador”, Nui y Pono. Juntos forman un equipo que le costará mucho trabajo a Hakim vencer. Creo que la historia tiene un buen paso y personajes fuertes que en última instancia lanzan la historia hacía una conclusión de alarido. 
    Show book