Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
El Principito - cover

El Principito

Antoine de Saint-Exupéry, Pocket Classic

Maison d'édition: Pocket Classic

  • 0
  • 4
  • 0

Synopsis

El principito habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene «problemas» con la flor y empieza a experimentar la soledad; hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo. El concepto de «seriedad» que tienen estas «personas mayores» le deja perplejo y confuso. Prosiguiendo su búsqueda llega al planeta Tierra, pero en su enorme extensión siente más que nunca la soledad. Una serpiente le da su versión pesimista sobre los hombres y lo poco que se puede esperar de ellos. Tampoco el zorro contribuye a mejorar su opinión, pero en cambio le enseña el modo de hacerse amigos: hay que crear lazos, hay que dejarse «domesticar». Y al final le regala su secreto: «Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos». De pronto, el principito se da cuenta de que su flor le ha «domesticado» y decide regresar a su planeta valiéndose de los medios expeditivos que le ofrece la serpiente. Y es entonces cuando entra en contacto con el aviador; también el hombre, y habrá encontrado un amigo...
Disponible depuis: 08/06/2022.
Longueur d'impression: 92 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Sam el Bombero - Colección de cuentos 2 - cover

    Sam el Bombero - Colección de...

    Mattel

    • 0
    • 0
    • 0
    Nuestro bombero favorito de todos los tiempos vuelve con una nueva colección de libros de cuentos, ¡con nada menos que tres emocionantes historias de Pontypandy!
    En la primera historia, Mandy pierde pie mientras practica espeleología y se queda atrapada en el fondo de una cueva oscura y húmeda . En la segunda historia, un grupo de niños queda atrapado a bordo de un tren desbocado y, en la última historia, Norman y Steele ensayan para su nuevo musical, cuando uno de los focos se cae de repente y provoca un incendio.
    Ven y experimenta de primera mano lo que es salvar vidas como un bombero de verdad: ¡Sam es el héroe de al lado!
    Voir livre
  • Guillermo y la encrucijada - cover

    Guillermo y la encrucijada

    Carlos Tornel Jiménez

    • 0
    • 0
    • 0
    Guillermo, tras recibir un regalo misterioso de su tío, viajero incansable, se levanta a medianoche y cuando regresa a su habitación su mundo ha cambiado. Su casa ya no es su casa, está solo, y la vida que conocía se ha convertido en un camino peligroso y oscuro. Las calles se han transformado en ríos y los lugares acostumbrados en islas secretas y ciudades imposibles. Con ayuda de algunas criaturas benévolas y huyendo de otras no tan amistosas, deberá encontrar a su hermana Olivia, tan perdida como él en un universo alterado y diferente y regresar a casa antes de que sea demasiado tarde.
    ¡El retorno de la aventura clásica!
    Voir livre
  • La esfera: El vuelo del Fénix - cover

    La esfera: El vuelo del Fénix

    Muriel Villanueva, Roger Coch Elias

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Cómo avanzar cuando todo lo que amas se derrumba a tu alrededor? ¿Hasta dónde te atreves a llegar para conocer la verdad? Kala regresa al Nido y se topa con el Poder inquieto cerrado en filas y la Mano Abierta continúa moviéndose entre las sombras. Mientras tanto, La Única intenta alcanzar su objetivo final y aunque cada vez parece más complicado, Kala hará todo por seguir amando a Beo, a un padre que parece cada vez más lunático y por recomponer todas esas piezas que le permitan averiguar cuáles son sus verdaderos orígenes.
    Voir livre
  • Espejos:¿ Reflejos o Portales ? - cover

    Espejos:¿ Reflejos o Portales ?

    Armando Hernandez

    • 0
    • 0
    • 0
    Adéntrate en un fascinante viaje donde los espejos dejan de ser simples objetos cotidianos para convertirse en portales hacia lo desconocido. En este audiolibro descubrirás cómo la ciencia, la religión y la filosofía han entrelazado sus caminos en torno a un objeto tan misterioso como universal. 
    Explora los experimentos científicos que desafían nuestra percepción, las creencias religiosas que los consideran ventanas hacia lo divino, y los profundos debates filosóficos que ven en ellos un reflejo del alma humana. Desde rituales ancestrales hasta teorías neurológicas modernas, cada capítulo desvela un lado nuevo y enigmático de los espejos. 
    Déjate envolver por relatos intrigantes, citas de los más grandes pensadores y hallazgos documentados que revelan el poder oculto de los reflejos. Este no es solo un audiolibro; es un viaje a través de las dimensiones que conectan lo tangible con lo espiritual. 
    ¿Te atreves a mirar más allá de lo que ves? 
     
    Voir livre
  • Mr Cumpleaños - cover

    Mr Cumpleaños

    Adam Hargreaves

    • 0
    • 3
    • 0
    Mr. Cumpleaños organiza todas las fiestas: ¡es su especialidad! Pero un día, se está preparando una misteriosa celebración de la que él no está al corriente. ¡Sorpresa, Mr. Cumpleaños!
    Voir livre
  • Los 12 sintomas de la borrachera seca - Experiencias AA - cover

    Los 12 sintomas de la borrachera...

    Oslos OslosMolina

    • 0
    • 0
    • 0
    Hace aproximadamente dos décadas publicamos en la revista Plenitud, órgano oficial de los Alcohólicos Anónimos, la primera versión del "Síndrome de la Borrachera Seca". Casi 20 años después de seguir trabajando en programas de postratamiento externo para rehabilitación del alcoholismo y otras adicciones, habiendo asimilado nuevas experiencias y desarrollado mas observaciones, considero necesario realizar una segunda versión del síndrome, corregida y aumentada, integrando un total de 12 síntomas (cuatro mas que la primera versión), con el objeto de hacer más comprensible y más completo este fenómeno psicológico que, lamentablemente, continúan presentando muchos alcohólicos, miembros de aa, quienes sólo se conforman con dejar de beber, pero que continúan presentando muchos defectos de carácter que les impide madurar emocionalmente y que los sigue haciendo caer en una conducta inapropiada e indeseable como cuando se emborrachaban. 
    Y no es que en el artículo anterior no se consideraran los cuatro síntomas que se han incorporado, sino que se mencionaban implícitamente en la lista original de los ocho. Lo que hacemos ahora es mencionar el fenómeno de una manera más clara, dándole un nombre propio al defecto de carácter, para que al lector le quede más claro, pueda identificarlo mejor y de esa manera poder eliminarlo.
    Voir livre