Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
El Tren - cover
LER

El Tren

Anna Grego

Editora: Babelcube

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopse

Un día como cualquier otro. De regreso del trabajo. El viaje en aquel mismo tren como todos los días. Los mismos problemas de todos los días...Pero... Cuando la velocidad del tren aumenta, los pasajeros saben que algo anda mal. Muy mal. Luego de un grave accidente, cosas terribles suceden a los sobrevivientes que van hacia Móbida, la ciudad muerta.
Disponível desde: 30/12/2022.
Comprimento de impressão: 46 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Lealtad al fantasma - cover

    Lealtad al fantasma

    Enrique Serna

    • 0
    • 0
    • 0
    «Sólo hay una aristocracia verdadera: la de los buenos amantes. Lo pensé entonces, llorando de placer, y lo sigo creyendo ahora, a pesar de todo lo que pasó.» Las ficciones tragicómicas reunidas en este libro tienen un común denominador: la irrupción de una voluntad avasalladora en las vidas de hombres y mujeres vulnerables que renacen o se desmoronan bajo el influjo de sus fantasmas. ¿En qué se transforman los seres proclives a dejarse invadir, ya sea en la entrega amorosa, en la idolatría, o en la sumisión a un artífice traicionero? Siete cuentos de humor negro relatan ese apocalipsis íntimo desde el ojo de la tormenta. Con una voz narrativa que va de la empatía a la ironía, de la sátira a la tesitura sentimental del bolero, Enrique Serna cuenta la cruel anagnórisis de un yonqui francés, el amargo crepúsculo de un donjuán provinciano, la disputa de una pareja mal avenida por el cariño de su adorable mascota, la zozobra de un apóstol de la enseñanza enamorado de su mejor alumna, la devoción patológica de una empleadilla unida en espíritu a una diva de Hollywood, las angustias de un ombusdman trastornado por una inyección de autoestima erótica y el colapso de una abuela en brama cuando invade su lecho la polarización política del país. La comedia de las pasiones narrada por un encantador de serpientes.
    Ver livro
  • Pasajeros con destino - cover

    Pasajeros con destino

    Julieta García González

    • 0
    • 0
    • 0
    Un hombre se obsesiona con los ladridos de un perro anónimo y, sin darse cuenta, se desliza poco a poco a un abismo del que no saldrá. Una piadosa mujer descubre su cuerpo en una institución para enfermos mentales. Una chica dispuesta a experimentar sexualmente es intercambiada como objeto y aprende en el tránsito una peculiar lección…
    En esta colección de cuentos de Julieta García González aparecen nórdicos enfrentados al fin del mundo, rodeados de niños hostiles; los misterios del oficio periodístico en los parajes desolados del país y una familia tan rica como disuelta. Se trata de individuos que tienen ya marcado un destino claro, aunque no lo puedan ver.
    El narrador sabe que el secreto de su arte es el secreto del encantador. Y con la misma cadencia del instrumento subyugador, dispone sus palabras en puente hacia lo maravilloso. Esto, que parece simple, es uno de los más arduos oficios del hombre. Por ello el narrador es siempre figura excepcional de cuanta sociedad ha sido.
    Y el reconocimiento de su figura, una ocasión única de felicidad. Pues a ti, afortunado lector, estas páginas te ofrecen precisamente eso: una cita con una narradora de pura cepa. Una alquimista del verbo que gusta de contar historias que saben próximas en su cifra de alteridad. Piérdete entonces en sus encantos y goza con sus sorpresas.
    Ver livro
  • Cuentos Contrarreloj - Y Otros Relatos Espontáneos - cover

    Cuentos Contrarreloj - Y Otros...

    Hernán Casciari

    • 0
    • 0
    • 0
    Después de siete años sin escribir ficción, Casciari ve acorralada a su pereza con un desafío: escribir un cuento nuevo todos los viernes por la mañana, con el obstáculo de una serie de reglas inquebrantables y un montón de personas observando que no haga trampas.    No puede pensar en el cuento antes, ni tener borradores preparados, mi recurrir a su memoria emotiva, porque el tema de cada relato es aportado por oyentes de la radio argentina Urbana Play y Casciari no tiene permitido modificar la consigna.    Una vez recibidos todos los ingredientes de la trama, Casciari una hora y media para redactar, corregir y editar cada historia. Y otra media hora para leer el resultado en voz alta frente al micrófono del programa Perros de la calle. Este libro es el resultado de ese esfuerzo literario inútil.
    Ver livro
  • La reina de las nieves - cover

    La reina de las nieves

    Hans Christian Andersen

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. La reina de las nieves.  Un espejo creado por un demonio muy cruel, tenía la capacidad de hacer desaparecer todo lo bueno y hermoso que en él se reflejaba. Cuando el espejo se rompe en mil pedazos, estos acaban repartidos por el mundo llegando hasta la ciudad de dos pequeños, que no eran hermanos, pero su amistad era infinita.  
    Nos transporta a una realidad inverosímil donde los animales y flores hablan, los espejos están malditos y los ángeles te salvan la vida. Una historia que transmite valores fundamentales como la perseverancia, amistad y sacrificio por las personas amadas; también nos revela la parte negativa y oscura que todos los seres humanos llevamos dentro.  
    Hans Christian Andersen llegaría a escribir entre 1835-1872 un total de 168 cuentos protagonizados por personajes de la vida diaria, héroes míticos, animales y objetos animados; en escenarios de fantasía que forman parte natural de la realidad con historias que tratan de sentimientos y el espíritu humano.  
     Adaptaciones de Walt Disney para Las películas Frozen (2013) y Frozen II (2019), escritas y dirigidas por Chris Buck y Jennifer Lee; inspiradas en “La Reina de las Nieves” donde al menos coinciden en los valores humanos que no deben olvidar adultos y que los niños deben aprender. 
    Un clásico literario “es una obra considerada valiosa que perdura a través del tiempo, casi un modelo en su género, es un libro que permanece en el gusto del público durante años” cuanto más cree uno conocerlos tanto más nuevos, inesperados e inéditos pueden resultar al escucharlos o volver a leer. ®SelloNegro .esCultura Voz ®bseal voice 
    “Todo lo que miras puede convertirse en un cuento de hadas y puedes obtener una historia de todo lo que tocas”.  
    Hans Christian Andersen 1805-1875
    Ver livro
  • El masaje - 4 historias húmedas - cover

    El masaje - 4 historias húmedas

    Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    “Un exterior masculino, una personalidad femenina y un dios en la cama. Justo ahí a su lado; Emelie ya estaba totalmente enganchada.” 
    Emelie y Tina se encuentran en un bar de un pueblo del Canadá rural, donde Emelie no parece poder quitarle ojo a Glenn, un robusto y masculino leñador que trabaja en el hospital. Ante su enorme sorpresa, Tina le cuenta a Emelie que bajo esa apariencia ruda, Glenn es feminista y una buena persona, pero Emelie no acaba de creer a su amiga. Sin importarle tanto su personalidad como el físico, Emelie se embarca en lo que empieza como una noche de sexo de ensueño con Glenn y donde acaba descubriendo que el exterior no lo es todo. 
    Esta colección contiene: 
    Bajo la camisa de cuadros 
    La policía  
    Día de San Valentín: pasión en el paraíso 
    El masaje 
    Malin Edholm es licenciada en Estudios de género y desea escribir relatos eróticos que de alguna manera rompan o desafíen las convenciones. Ha escrito múltiples relatos eróticos.
    Ver livro
  • Relatos inquietantes - cover

    Relatos inquietantes

    Violet Hunt

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuando lo sobrenatural sobrepasa las expectativas. 
    En este volumen se recopilan relatos donde lo sobrenatural se erige en protagonista y en los que Violet Hunt da prioridad a personajes femeninos asociados a la Nueva Mujer, ideal feminista de finales del siglo XIX. En «El telegrama» vemos como un amante aguarda ser correspondido por su amada y cuando todo apunta a que así será, se encuentra muy enfermo. En «La boina azul» somos testigos de la historia de Christina Daunet, última descendiente de ilustre abolengo, que ve cómo su casa se va desmoronando. 
    Nueve relatos de un auténtico icono feminista de finales del siglo XIX y principios del XX. 
    Este audiolibro está narrado en castellano. 
    Violet Hunt (1862-1942) fue una escritora inglesa, destacada por sus novelas abiertamente feministas. Creció en el seno de una familia interesada en las artes y su padre quiso que fuera pintora, pero ella decidió decantarse por la escritura. A lo largo de su vida editó más de una veintena de obras; pese a su producción abundante, Hunt no solo fue reconocida por su pluma, sino también por organizar salones literarios que celebraba en su casa y que reunían a distinguidos autores y autoras de la época y por participar activamente en organizaciones de escritores. Fue fundadora de la Women Writer’s Sufrague League y participó también en la fundación del PEN Club International.
    Ver livro