Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Eve - cover

Eve

Anna Carey

Translator Raquel Vázquez Ramil

Publisher: Roca Juvenil

  • 185
  • 592
  • 7

Summary

Primer volumen de la trilogía EveDieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Other books that might interest you

  • Playa - cover

    Playa

    Publishing Xist

    • 0
    • 3
    • 0
    Descubra libros de la serie para bebés y niños pequeños   
     Cuando estaba abajo al lado del mar ...  El libro para niños ofrece ilustraciones fotográficas a todo color de la playa y artículos que se encuentran comúnmente en la orilla del mar. Los bebés y los niños pequeños les encantará voltear a través de las fotos simples y coloridos, mientras que los niños mayores pueden planear su próximo día en la playa. Utilizado como un salto para la interacción, Discover Series Picture Books son una gran manera de introducir nuevas imágenes, palabras y conceptos a los niños.  Discover Series Books for Babies & Toddlers  
    When I was down beside the sea...  The kids book features full-color photographic illustrations of the beach and items commonly found at the seashore. Babies and toddlers will love flipping through the simple and colorful photos while older children can plan their next day at the beach. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and concepts to kids.
    Show book
  • Monstruos - cover

    Monstruos

    Ilsa J. Bick

    • 3
    • 3
    • 0
    CONTINUACIÓN DE SOMBRAS
    
    Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.Para seguidores de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y THE WALKING DEAD."Podría pasar mañana. ¿Sobrevivirías?".
    Show book
  • Trilogía del fuego - El secreto del fuego - Jugar con fuego - La ira del fuego - cover

    Trilogía del fuego - El secreto...

    Henning Mankell

    • 3
    • 8
    • 0
    «En los relatos de Henning Mankell está la sal de la vida de Sofia, su capacidad de superación para enfrentarse a las situaciones más difíciles, la dignidad con la que pasea su cuerpo mutilado por culpa de la violencia de la guerra, su valentía y arrojo para mejorar la vida de sus cuatro hijos y romper el ciclo de pobreza y violencia que sufre su familia desde hace generaciones». 
    
    De prólogo de GERVASIO SÁNCHEZ
    
    
    
    Henning Mankell introducía su libro El secreto del fuego con un párrafo que conmueve y atrapa: «Este libro trata de una persona invencible llamada Sofia. Existe en la realidad y tiene doce años. Vive en uno de los países más pobres del mundo, Mozambique, que está situado en la costa este de África. [...] Este libro trata de ella y de algo que ocurrió. Algo que cambió toda su vida». Tras aquel primer título llegaron Jugar con fuego y La ira del fuego, que componen la trilogía que Ediciones Siruela publica en este volumen.
    
    
    
    Con doce años, Sofia pisó una mina antipersona. Mankell la conoció y decidió escribir su historia. Así, relata su lucha contra la pobreza y la injusticia, sus sentimientos y sus dudas. De esta manera, la indignación y el estupor se transforman en una obra única e inolvidable en la que Mankell narra cómo Sofia lucha contra el horror hasta lograr construirse un futuro. De no haber sido por la fuerza que extrae del fuego, por los secretos que observa en las llamas, Sofia no habría encontrado el coraje necesario para vivir.
    Show book
  • Diez - Diez adolescentes Tres días Un asesino - cover

    Diez - Diez adolescentes Tres...

    Gretchen McNeil

    • 8
    • 33
    • 0
    Una lectura llena de suspense, mezcla de terror, venganza y romance. Diez adolescentes. Tres días. Un asesino. Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en  Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una  oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla,  conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro  mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va  bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y  faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry.  El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece  otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg  y Minnie salir con vida?
    Show book
  • Me enamoré mientras dormía - Huérfanos enamorados 1 - cover

    Me enamoré mientras dormía -...

    Moruena Estríngana

    • 21
    • 50
    • 0
    Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?
    Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.
    Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.
    Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?
    Show book
  • Me enamoré mientras mentías - Huérfanos enamorados 2 - cover

    Me enamoré mientras mentías -...

    Moruena Estríngana

    • 12
    • 51
    • 0
    Ninian no se puede fíar de nadie, Bruce tampoco. Los dos tienen la misión de conocerse, las conspiraciones de su entorno les unirán ¿Bajarán la guardia el uno con el otro? Pasión, misterio y conspiración te esperan en esta nueva entrega de Moruena Estríngana.
    Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
    El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.
    Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.
    Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.
    Show book