Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rompiendo mis esquemas - cover

Rompiendo mis esquemas

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 6
  • 32
  • 0

Summary

Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado "que yo existiera".
Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada ni nadie.
Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible.
Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcarán de por vida y un amor que nunca se apagó, provocarán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis!
¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.
Available since: 12/17/2016.

Other books that might interest you

  • Un canalla siempre es un canalla - cover

    Un canalla siempre es un canalla

    Sarah MacLean

    • 18
    • 97
    • 0
    «Una serie victoriana repleta de divertidos coqueteos, bromas ingeniosas y una tensión sexual electrizante»., Publishers Weekly
    Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
    Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos han provocado que Penelope pierda el interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda, es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
    Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia de los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que le resultará muy complicado cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.
    Show book
  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 0
    • 15
    • 0
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book
  • Prohibido enamorarse - cover

    Prohibido enamorarse

    Danuby Blanco

    • 5
    • 33
    • 0
    «La primera regla es no enamorarse de Jared... ¿Te atreves a jugar?». 
    ¿Cómo no caer en la tentación de enamorarse? Es lo que se pregunta Crissa después de conocer a Jared, a medida que su historia se va desarrollando. 
    Luego sin que se de cuenta, los besos y las caricias se han convertido en algo más que pasión, y ella ya no puede evitar que Jared la cautive hasta dejarse llevar por sus sentimientos. 
    ¿Estarán listos para jugar?
    Show book
  • Mi perversión - cover

    Mi perversión

    Angy Skay

    • 3
    • 13
    • 0
    Emma Wilson
    Rota.
    Una muñeca triste y rota.
    Quizá pienses que lo que estoy contándote no tiene sentido, pero cuando rozas la línea de olvidarte de ti mismo, tu vida cambia. Llega un momento en el que nada tiene sentido, en el que tú no tienes sentido. Ahí es cuando te das cuenta de que si no te quieres a ti mismo, jamás podrás querer a nadie con el corazón en la mano.
    Esa soy yo, una mujer que se consideraba risueña y loca, a la que le llegaron nuevas oportunidades sin buscarlas y, con ellas, muchos problemas de los que no conseguí escapar. Lo principal es que estoy hundida en un pozo por la persona a la que más amo. Se llama Edgar Warren, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Quieres conocerlo?
    Permíteme que te cuente la historia de una mujer a la que un solo hombre destruyó.
    Show book
  • Una conducta inapropiada - cover

    Una conducta inapropiada

    Vi Keeland

    • 3
    • 18
    • 0
    Una mujer encuentra el amor, tras recuperar su trabajo después de ser despedida por comportamiento inapropiado.  
    La presentadora de noticias Ireland Richardson encuentra, al regresar de sus vacaciones, una carta de despido por comportamiento inapropiado después de que se haya filtrado un vídeo de ella tomando el sol en topless. Indignada, envía al presidente de la cadena, Grant Lexington, a quien nunca conoció, un correo electrónico sarcástico, y acaba recibiendo una respuesta igualmente desdeñosa. Cuando Irlanda se dispone a recoger sus cosas de su oficina, peleándose a gritos con su antiguo jefe, sin saberlo se encuentra con Grant. Ireland descubre que su jefe invadió su privacidad y publicó el video como venganza. Grant decide despedir al jefe y volver a contratar a Irlanda. A medida que Irlanda regresa al trabajo, ambos comienzan a enamorarse lentamente el uno del otro. A medida que su relación avanza, Irlanda se percata de que Grant no quiere tener hijos y ella siempre ha querido una gran familia. Pero lo que Ireland no sabe es que Grant esconde un secreto familiar que pronto le será revelado. 
    «Vi Keeland en su mejor momento. Me hizo querer pasar más tiempo con esta encantadora y dinámica pareja.» Romantic Times
    Show book
  • Prefiero amarte - cover

    Prefiero amarte

    Noa Alférez

    • 2
    • 12
    • 0
    VUELVE NOA ALFÉREZ, LA AUTORA BEST SELLER DE LOS GREENWOOD. 
    MÁS DE 50.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE NOA ALFÉREZ. 
    SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTON, SI LOS GREENWOOD TE APASIONARON, DESCUBRE LA NUEVA NOVELA HISTÓRICA DE LA AUTORA REVELACIÓN DE NOVELA ROMÁNTICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. LA PRIMERA DE SU NUEVA SAGA «DESTINADO A SUCEDER». 
    «¿Se puede luchar contra lo que está destinado a suceder? ¿Cómo asumir que a veces no hay mayor maldición que conseguir lo que tanto deseas?».  
    Isabelle Taylor y Sebastian Morton, el duque de Kensington, están atrapados por un contrato matrimonial acordado por sus familias desde que eran apenas unos niños. 
    Ella ha sido educada para conocer todo lo necesario para complacerle y convertirse en la esposa perfecta. En cambio él se ha limitado a aceptar esa imposición como al resto de cargas inherentes al título, sin tomarse la molestia de conocer a su prometida y sin darse ninguna prisa en llevarla al altar. 
    Pero Isabelle, a pesar de haber estado siempre enamorada de su prometido, está cansada de ser «la novia eterna» —como se la conoce en los corrillos y las páginas de cotilleos—, y tiene muy claro que no quiere convertirse en «la duquesa ignorada». 
    Sin embargo, ahora que quiere rebelarse contra el futuro que los demás han planeado para ella y buscar su propio camino, Sebastian no está dispuesto a ponérselo fácil, pues ha descubierto en su prometida un más que apetecible reto y a una mujer que le atrae y le fascina. 
    ¿Conseguirá Isabelle aceptar el destino que otros han trazado para ella o se rebelará contra lo que se ha convertido en una pesada carga?
    Show book