Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rompiendo mis esquemas - cover

Rompiendo mis esquemas

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 5
  • 33
  • 0

Summary

Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo más importante en la vida, ella hubiese contestado "que yo existiera".
Berta, una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada ni nadie.
Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con un corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible.
Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcarán de por vida y un amor que nunca se apagó, provocarán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura… ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis!
¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan.
Available since: 12/17/2016.
Print length: 290 pages.

Other books that might interest you

  • Mister Bloomsbury - cover

    Mister Bloomsbury

    Louise Bay

    • 6
    • 43
    • 0
    Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos.
    La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido.
    Un día, después del trabajo, cuando estoy quejándome sobre él al camarero de un pub cercano a la oficina, ¿a que no adivinas quién está sentado detrás de mí y ha oído cada palabra, queja y murmullo?
    Pero por la expresión de Andrew, no sé si me va a despedir… o a besar…
    Show book
  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 13
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • Falso Matrimonio - cover

    Falso Matrimonio

    Barbara Cartland

    • 3
    • 41
    • 0
    La bella Melinda, vivía con su tío, Sir Héctor Stanyon, huérfana y demasiado hermosa y encantadora, para que su tío no se aprovechara de la oportunidad para echarla de casa y casarla por interés… además de que su prima Charlotte sentía una envidia terrible por su belleza, que era lo suficiente para atraer al joven con que ella quería casarse. Melinda no era feliz en la familia que la había acogido, después de perder a sus padres y sentía un odio fulminante por tener de vivir allí. Melinda, no tuvo más remedio que huir de la insensibilidad familiar y al terror del Londres victoriano, y luego más, de las garras de una mujer aparentemente amable, que la acogió ofreciéndole alojamiento, pero solo quería aprovecharse de ella. Ella estaba viviendo una pesadilla, encerrada, de ventanas con barrotes... pero quiso el destino que recibiera una oferta de quinientas guineas, para llevar adelante un falso matrimonio, fingiendo-se ser la esposa del famoso Marqués de Chard. Melinda miró hacia el caballero que pronto sería su esposo, y por un momento, pensó que era el hombre más apuesto que había visto en su vida, pero al observar su expresión, se dijo que era un hombre cínico y de vida vacía. Le dijo: Es usted preciosa― comentó―, pero tan mercenaria como las demás. Nos llevaremos muy bien. Ella se preguntó que querría decir él con aquellas palabras. De pronto, sintió de nuevo el impulso de huir. Pero esta vez no había escapatoria posible… estaba de nuevo atrapada, pero por otros motivos… ¿Será que este falso casamiento, le traería la felicidad que tanto había esperado toda una vida?
    Show book
  • El diablo en el paraíso - cover

    El diablo en el paraíso

    Elizabeth O´Roark

    • 1
    • 29
    • 0
    No conoces del todo a un chico hasta que no has estado de vacaciones con él...
    Cuando el exnovio de Drew Wilson, el músico de rock Joel Six Bailey, le pide que lo acompañe en su viaje familiar a Hawái justo cuando su vida se está desmoronando, ella decide que es el momento perfecto para darle otra oportunidad.
    ¿El problema? La familia Bailey incluye al desagradable, pero muy sexy, hermano mayor de Six, Joshua, un médico de una ONG que ha odiado a Drew desde el momento en que se conocieron, y que hasta llegó a sugerir una vez que escondieran los artículos de plata de la casa familiar porque ella era capaz de robarlos.
    Drew está decidida a ganarse a los Bailey y darle una oportunidad a Six... Pero Joshua se lo pone cada vez más difícil. No solo porque él se interpone en su camino a cada paso, sino porque, a medida que una aventura tropical lleva a la siguiente, comienza a preguntarse si el ya no tan odioso Joshua podría ser el hermano por el que realmente se siente atraída.
    Show book
  • Una semana en Nueva York - cover

    Una semana en Nueva York

    Louise Bay

    • 22
    • 105
    • 0
    Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante.
    Ethan, exitoso seductor "en serie", también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.
    Todo parece perfecto, pero las reglas se hacen para romperse…
    Show book
  • Ejecutivo a la carta - cover

    Ejecutivo a la carta

    Whitney G.

    • 0
    • 16
    • 0
    Estas deben de ser las peores Navidades de mi vida…
    Mi exnovio acaba de reservar la mejor suite en el resort donde trabajo (con su nueva novia, no conmigo), la mitad del personal se ha dado de baja por gripe (mentira: quieren asistir a un concierto que se celebra en el pueblo) y mi hermana me está volviendo loca con sus inacabables planes de boda.
    En cualquier otro momento todo esto no supondría ningún problema, pero la Navidad lo cambia todo, y además mi familia está a punto de descubrir la mentirijilla que les he contado sobre mi inexistente prometido.
    Para evitarlo, decido descargarme Ejecutivo a la carta, una aplicación que permite contratar a un «falso y atractivo hombre de negocios» para impresionar a familiares y amigos.
    Por lo menos es lo que yo esperaba…
    Pero cuando el chico que he elegido me deja plantada en el último momento, la aplicación promete enviarme «un sustituto aún más sexy».
    Deben de haber querido decir «el demonio», porque este tipo no es un actor y, definitivamente, no es un «falso» ejecutivo.
    Es mi antiguo jefe.
    El idiota que me despidió el año pasado.
    Vale, ahora sí que, oficialmente, son las peores Navidades de mi vida.
    Show book