Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Famigghia: La salvación del Capo - cover

Famigghia: La salvación del Capo

Angy Skay

Publisher: Entre Libros

  • 2
  • 15
  • 0

Summary

La paciencia no es uno de los puntos fuertes de Tiziano, y que es un hombre al que no le cuesta sacarles las entrañas a sus estorbos es algo que sabe todo el que lo conoce.
Sobrepasado por el giro de los acontecimientos y los nuevos descubrimientos en la familia de los Sabello, el diablo tratará de dar con su ángel, aunque sea en el fin del mundo. El problema será que cuando encuentre al verdadero culpable, lo de rajarlo de arriba abajo será misión imposible porque romperá el corazón de la muchacha que tiene su alma atrapada.
Adara demostrará que no ha llegado al mundo para que tomen las decisiones por ella y que, a partir de ya, será quien lleve las riendas de su vida, pese a que eso conlleve enfrentamientos y problemas para su familia.
Famigghia llega para dar cuenta de la importancia de la unión entre mafias, el crimen organizado y un amor irrompible que luchará hasta el final, poniendo en jaque a los grandes jefes de la familia Rinaldi y Sabello.
¿Serán capaces de sobrevivir a una guerra de años interminables? ¿Se llevará por delante a personas vitales en esta historia?
Lucha, poder y ambición jugarán en el mismo equipo, sin miedo a la muerte.
«Cuando la salvación del Capo pende de un hilo, la cordura puede ser lo último en lo que pienses».
Available since: 10/14/2022.
Print length: 580 pages.

Other books that might interest you

  • Sin un adiós - cover

    Sin un adiós

    Harlan Coben

    • 9
    • 72
    • 1
    Era un matrimonio bendecido por el cielo de los tabloides, pero en cuanto la supermodelo Laura Ayars y la estrella de los Boston Celtics David Baskin se dan el sí quiero, les alcanza la tragedia. Durante su luna de miel en la Gran Barrera de Coral australiana, David sale a nadar y ya no vuelve. A Laura solo le quedan el dolor de la pérdida y las incógnitas que la desaparición de David le ha dejado. Pero lo sorprendente es que esas preguntas sin respuesta pueden ser mucho más peligrosas de lo que Laura hubiera podido imaginar jamás.
    Show book
  • La justicia de Selb - cover

    La justicia de Selb

    Bernhard Schlink

    • 2
    • 6
    • 0
    Un grupo industrial farmacéutico ha encargado al detective privado Gerhard Selb, de 68 años, que busque a un pirata informático que pone en jaque el sistema informático de la empresa que dirige su cuñado. A lo largo de la resolución del caso deberá enfrentarse a su propio pasado como joven y resuelto fiscal nazi, y encontrar una solución particular para esclarecer dos asesinatos cuya herramienta ingenua había sido. 
    En esta espléndida novela, escrita por Bernhard Schlink y Walter Popp, aparece por primera vez el investigador Selb, cuyas siguientes peripecias nos relatará, ya en solitario, el autor de El lector en otras dos novelas.
    Show book
  • Cenizas de rencor - cover

    Cenizas de rencor

    Elizabeth George

    • 1
    • 16
    • 0
    El cadáver de Kenneth Fleming, auténtica estrella del críquet en Inglaterra, aparece en la casa de campo de Miriam Whitelaw, una profesora retirada que años antes había sido mentora de Ken. Al principio, todo parece señalar que se trata de un desafortunado accidente, pero los indicios que encuentra la policía apuntan más bien hacia un homicidio premeditado.
    Lo cierto es que el caso no parece fácil de solucionar porque la vida de Ken estaba rodeada de demasiadas circunstancias extrañas: llevaba ya cuatro años sin vivir con su mujer quien, a pesar del tiempo, se resistía al divorcio; por otra parte, no hacía mucho que tenía una amante, también casada, y estaban planteándose contraer matrimonio tras conseguir sus respectivos divorcios; y, por último, la relación que le unía a Miriam Whitelaw, treinta años mayor que él, no acababa de estar muy clara.
    El círculo es reducido, pero son demasiadas las personas que podrían desear verle muerto: ¿quizá Jimmy, su hijo, dolido por su abandono? ¿O Jean, su esposa, decidida a no divorciarse? ¿O podría haber sido Olivia, la hija de Miriam, celosa por las atenciones que su madre le prodigaba a Ken, mientras a ella hacía ya más de diez años que no le dirigía la palabra? Por si no fuera suficiente, Gabriella, la amante de Ken, quien se suponía que debía estar en la casa incendiada, ha desaparecido sin dejar rastro... Elizabeth George reconstruye con su maestría habitual este rompecabezas de pasiones y secretos en el que, como en las obras maestras del género de misterio, las piezas no encajan hasta el final.
    Show book
  • La muñeca - cover

    La muñeca

    Antonio Guisado

    • 2
    • 14
    • 1
    Thriller, terror y género policiaco combinados en un adictivo debut al más puro estilo del maestro Stephen King.
    Cuando Ana pidió ayuda a Daniel para cargar con la muñeca hasta el hoyo, no intuía ni por asomo que, junto con el juguete, arrojaría también en aquel húmedo abismo su infancia y las vidas de cuantos le rodeaban. Un cuarto de siglo después —en un pueblo costero del sur peninsular y bajo el disfraz del desarrollo urbanístico—, el azar desenterrará varios cuerpos en el antiguo vertedero municipal y removerá así un ponzoñoso pasado que solo esperaba el momento para salir de su letargo y cobrarse una deuda… En ese lugar en que los muertos reclaman sus nombres y los vivos juegan a olvidarlos, una inspectora en horas bajas intentará redimir sus errores y desenmarañar veinticinco años de oscuridad.
    Al más puro estilo It, del maestro del suspense Stephen King, el thriller, el terror y el género policiaco se disputan el protagonismo en esta adictiva y trepidante novela en dos tiempos, donde la ligereza de la adolescencia y la gravedad de la edad adulta colisionan con la desgarradora energía propia de todos los ritos de paso.
    «Una historia inquietante de trauma y venganza».Susana Martín Gijón
    Show book
  • Trilogía - cover

    Trilogía

    Jon Fosse

    • 3
    • 15
    • 0
     
    Trilogía es un libro hipnótico. Para Jon Fosse escribir es como rezar, y para el lector, leer Trilogía significa entrar en una profundidad desconocida. Con un lenguaje sencillo y un narrador único, Fosse nos cuenta la historia de una pareja de adolescentes que va a tener un hijo y que intenta sobrevivir sin nada en un mundo hostil.
    Con esta historia entendemos que significa no tener nada y la mirada despiadada de la sociedad , pero también revivimos de forma exquisita el primer amor, la experiencia de empezar la vida.on esta historia entendemos qué significa la indefensión y nos hacemos conscientes de la mirada despiadada de la sociedad, pero también revivimos de forma exquisita el primer amor, la experiencia de empezar la vida.
    Es una obra emocional que, desde la oscuridad de una situación extrema, nos ilumina.
    "Fosse ha sido comparado con Ibsen o Beckett. Es fácil ver en su obra la austeridad con la que Ibsen trata las emociones más esenciales, pero va más allá, porque su voz tiene una feroz simplicidad poética". New York Times
    Show book
  • La Buscadora de niños - cover

    La Buscadora de niños

    Rene Denfeld

    • 1
    • 8
    • 0
    Una novela inquietante acerca de una investigadora que debe utilizar sus conocimientos únicos para encontrar a una niña desaparecida.
    Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad en el Bosque Nacional Skookum de Oregón. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su amada hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a los niños perdidos y desaparecidos. Conocida por la policía y un selecto grupo de padres como la "Buscadora de niños", Naomi es su última esperanza.
    La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida.
    Mientras Naomi descubre lentamente la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿finalmente revelará los secretos de su propia vida?
    Show book