Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Adueñándote de mi corazón - cover

Adueñándote de mi corazón

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 2
  • 30
  • 0

Summary

Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, sino que llega solo y sin avisar.
Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén continúa su vida en solitario, como de costumbre, solo que esta vez se apoya en una de las personas más especiales de "la familia": Rocío.
Rocío es una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, así que decide pedirle consejo a su fiel amigo El Rompebragas.
Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras, a Rubén el destino lo golpeará de nuevo, ocasionando que su vida dé un giro de trescientos sesenta grados.
¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor?
Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿vas a perderte la última parte de la serie?
Available since: 02/18/2017.
Print length: 282 pages.

Other books that might interest you

  • Los secretos de Angkor 1: Relieves - cover

    Los secretos de Angkor 1: Relieves

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    «Henrik rodeó a Vanessa y todo lo demás desapareció. La luz, el calor, el polvo y los tallos serpenteantes. Sus labios chocaron con los de ella. Estaban salados. Al igual que la punta de su lengua cuando la introdujo lentamente en la boca de Vanessa. Comenzó a moverla en círculos. Ella lo dejó guiar el baile. Notó un nuevo apretón en su trasero, esta vez más fuerte».A través de la plataforma Travelpartner Anafits, Vanessa conoce a Henrik y juntos viajan a Camboya. En una excursión guiada al templo Ta Prohm, explorarán una cámara escondida en la que podrán dar rienda suelta a sus pasiones por primera vez.-
    Show book
  • Fanny Hill - Memorias de una mujer galante - cover

    Fanny Hill - Memorias de una...

    John Cleland

    • 3
    • 24
    • 0
    Fanny Hill (1748-1749) es considerada uno de los clásicos de la literatura erótica universal. A los pocos meses de su publicación esta novela fue prohibida por inmoral, su autor, John Cleland, y su editor condenados, siendo protagonista del primer juicio de un libro por obscenidad en Massachusetts, Estados Unidos, en 1821, en el que, entre otros epítetos, la pobre Fanny fue descrita como "poseída por el diablo porque incitaba a los ciudadanos a tener pensamientos lujuriosos". En 1960, los grupos de acción moral quemaron ejemplares en Inglaterra y Japón. En España, Fanny Hill no vio la luz hasta 1977. La novela cuenta la historia de una inocente chica de pueblo, Fanny, que apenas llega a Londres se ve abocada a trabajar en un burdel. Se enamora de Charles, un apuesto y bien dotado galán, con el que vivirá gozosamente varias semanas antes de que este desaparezca misteriosamente. A partir de entonces, Fanny asumirá su carrera de prostituta con todas las consecuencias, sin mostrar arrepentimiento o pena alguna, antes bien destacando las ventajas de la profesión que la acaban llevando de amante en amante hasta una envidiable y saneada posición; al final, Charles reaparecerá y se casarán. Con esta historia, Cleland contravino numerosas normas, entre otras, las de las novelas de la época, que condenaban a las prostitutas a la miseria. Frente a la sórdida realidad de la prostitución londinense de aquella época, dejó a un lado todo detalle de mal gusto y se rio de las costumbres cristianas, pues la novela es la "confesión" de una mujer que jamás renegó de su vida anterior.
    Show book
  • La cata - cover

    La cata

    Roald Dahl

    • 6
    • 51
    • 0
    «La cata» es uno de los más brillantes relatos de Roald Dahl. Se publicó por primera vez en la edición de marzo de 1945 del Ladies Home Journal y posteriormente fue publicado, en 1951, en The New Yorker.
    Seis personas se sientan a la mesa en la casa de Mike Schofield, un corredor de bolsa londinense: Mike, su esposa e hija, un narrador sin nombre y su esposa, y un famoso gastrónomo, Richard Pratt. Pratt suele hacer pequeñas apuestas con Schofield con el fin de adivinar el vino que se está sirviendo en la mesa, pero esta noche la apuesta será mayor... Cuando Schofield sirve el segundo vino de la cena comenta que será imposible adivinar cuál es, lo que Pratt toma como un reto.
    Iban Barrenetxea ha realizado un magnífico trabajo gráfico para invitarnos a esta misteriosa velada. El vino está servido. Empieza la cata.
    Show book
  • LeXuS : los Fundadores - cover

    LeXuS : los Fundadores

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    La obsesión por el sexo está corrompiendo a la humanidad y hay que hacer algo para evitarlo. Lestad, Xuang y Salazar tienen la respuesta: LeXuS. De sus ideas y ambiciones comunes nace una amistad fuerte, una amistad que les inspirará para cambiar el mundo que conocen y fundar una nueva era para la humanidad.En una distopía en el futuro, la ciudad de Belgrame está gobernada por un conjunto de leyes reunidas en un código jurídico llamado LeXus. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha transformado en un privilegio que puede comprarse, venderse o ganarse. El derecho al sexo demuestra éxito social y gracias a un riguroso control, los crímenes sexuales pertenecen al pasado.Sin embargo, no todo está bien en Belgrame. Un grupo de rebeldes prepara una rebelión para derrocar al gobierno de LeXus y otorgarle a todos su libertad sexual.Bienvenidos a Belgrame, un mundo que descubrirás a través de los ojos de sus habitantes Cada personaje tiene su propia historia, que puede ser leída de manera independiente a las demás. Esta es la historia de los Fundadores, Lestad, Xuang y Salazar; números de registro 1, 2 y 3.-
    Show book
  • Historias de sexo para adultos: Erotismo tabú explícito que incluye BDSM gangbang dominación juegos con cera cornudos sadismo tríos dominación femenina sexo anal juegos de rol sumisión y otras fantasías prohibidas - cover

    Historias de sexo para adultos:...

    Paige Harper

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Desbloquea tus fantasías prohibidas y haz que finalmente cobren Vida con estas historias! 
    No hay nada más frustrante que prepararse para una noche ardiente y llena de orgasmos y verse frenado por la falta de material. 
    Muchos libros eróticos presentan la misma trama convencional, con personajes poco emocionantes y clímax decepcionantes. 
    Paige Harper sabe exactamente lo que sientes, pero, por suerte, es una auténtica profesional que sabe cómo ponerte a tono dándole rienda suelta a todos tus deseos. 
    Evita tener que pasar horas buscando la historia adecuada con esta colección de relatos cortos para adultos repletos de sexo duro, estimulantes juegos sucios, lujuriosos juegos con cera y mucho más. 
    ¡Consigue esta colección de 10 historias cortas únicas que harán realidad todos tus sueños húmedos! 
    Embárcate en un viaje ardiente y sucio donde nada es imposible y donde no hay límite para la perversión. Nunca más tendrás que privarte de un orgasmo. 
    Tanto si has tenido un día duro en el trabajo como si solo quieres relajarte y liberar toda la tensión sexual contenida en tu cuerpo, este audiolibro te lo pondrá fácil. 
    ¡Es hora de dar rienda suelta a todas tus ideas más sensuales y traviesas para que pases una noche inolvidable llena de incontables orgasmos!¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book
  • MANTIS: perderás la cabeza - cover

    MANTIS: perderás la cabeza

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Los cadáveres de tres hombres poderosos han sido hallados desnudos y decapitados. No hay nada sólido a lo que aferrarse ni rastro de sus cabezas...El inspector Víctor Lozano estará al mando de una investigación en la que nadie es quien dice ser. Su turbio pasado y una oficial novata al cargo no se lo van a poner fácil, pero no hay tiempo que perder. Allí fuera Mantis está hambrienta y en busca de su siguiente presa. ¿Serán capaces de dar con ella antes de que se cobre la vida de otra víctima?Sumérgete en este trepidante thriller erótico escrito por la autora bestseller en Amazon, Rose Gate.
    Show book