Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Adueñándote de mi corazón - cover

Adueñándote de mi corazón

Angy Skay

Publisher: LXL

  • 2
  • 30
  • 0

Summary

Dicen que todo en la vida tiene un motivo, que de los errores se aprende y que el amor no se busca, sino que llega solo y sin avisar.
Tras la íntima boda de Berta y Luis, Rubén continúa su vida en solitario, como de costumbre, solo que esta vez se apoya en una de las personas más especiales de "la familia": Rocío.
Rocío es una mujer extrovertida, modesta e inexperta en el amor dadas las circunstancias de su vida, así que decide pedirle consejo a su fiel amigo El Rompebragas.
Juntos crearán un tremendo revuelo entre sus alocados amigos, los cuales no descansarán hasta conseguir su anhelado propósito. Mientras, a Rubén el destino lo golpeará de nuevo, ocasionando que su vida dé un giro de trescientos sesenta grados.
¿Cuál es la línea que separa la amistad del amor?
Cuatro historias independientes, cuatro finales distintos, ¿vas a perderte la última parte de la serie?
Available since: 02/18/2017.
Print length: 282 pages.

Other books that might interest you

  • El Domingo de las Madres - cover

    El Domingo de las Madres

    Graham Swift

    • 6
    • 49
    • 0
    Un último encuentro. Un amor imposible que marca una existencia. Un libro bellísimo, cargado de erotismo, pasión y melancolía, que nos habla de la vida y de la literatura.  
    nglaterra, 30 de marzo de 1924. El Domingo de las Madres. Una jornada en la que las criadas vuelven a sus casas para visitar a sus familias. Pero Jane Fairchild, de veintidós años y que trabaja para los Niven, es huérfana, y pasa ese día de un modo muy distinto. Se cita con su amante, Paul Sheringham, el único hijo vivo de los vecinos de los Niven, que han perdido a los otros en la guerra. Jane y Paul llevan años de relación clandestina, pero ha llegado el momento de dejarlo, porque él va a casarse con una chica de su clase social dentro de dos semanas. La pareja hará el amor por última vez, pero después de despedirse sucederá algo inesperado que cambiará para siempre la vida de ella. 
    En los años que le quedan por delante, Jane acrecentará su interés por la lectura –a través de los libros de Conrad–, trabajará en una librería de Oxford y con el tiempo se convertirá en una novelista de éxito, en una forjadora de ficciones. Pero nunca olvidará lo sucedido aquel 30 de marzo de 1924. 
    Graham Swift, en la plenitud de su madurez literaria, ha escrito una novela tan concisa como deslumbrante, impregnada de erotismo, pasión y melancolía. Una bellísima indagación en los meandros del amor, en la importancia de los recuerdos que evocamos y de las historias que nos contamos, en la búsqueda de la propia identidad y en el poder transformador de la literatura.
    Show book
  • Luxus: entre el lujo y la lujuria - cover

    Luxus: entre el lujo y la lujuria

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Lucas Lozano es mosso d’esquadra en la Unidad de Desaparecidos. Está trabajando en el caso de un adolescente que vino a España a jugar al fútbol para abrirse camino y que nadie sabe dónde está.Paula Carrington es una periodista cuyo cometido es destapar los trapos sucios de los ricos y poderosos.Ambos comparten un pasado en común que los dos pretenden olvidar después de que Paula dejase plantado a Lucas tres años atrás.Sin embargo, cuando la mejor amiga de Paula, la famosa modelo e influencer Valentina Aradia, deja de dar señales de vida, Paula no ve otra salida que afrontar sus sentimientos ambivalentes hacia el guapo mosso y pedir su ayuda para encontrar a Valentina.Pero Lucas no parece estar por la labor de ayudarla y Paula decide investigar por su cuenta, sin saber dónde se está metiendo.Dos casos de desapariciones que nada tienen que ver.Una app exclusiva, a la que pocos pueden tener acceso y que esconde un universo oscuro lleno de lujo y perversión.Dos mundos opuestos que colisionan para demostrar que las apariencias nunca son lo que parecen.Adéntrate en "Luxus: entre el lujo y la lujuria", un thriller erótico adictivo, lleno de acción, intriga, tensión sexual, humor, giros inesperados y, por supuesto, amor, escrito por la reina de erótica española, Rose Gate.
    Show book
  • Viaje al Oriente - Confesiones íntimas de una mujer 6 - cover

    Viaje al Oriente - Confesiones...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie "Confesiones íntimas de una mujer": "Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago". El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book
  • Puedes dejarte el sombrero puesto - cover

    Puedes dejarte el sombrero puesto

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    Observé a Mark volviendo a la silla al ritmo de la música. Tenía un control total de su cuerpo, su mente, de la habitación y de mí. La escena hizo que mis pezones hormiguearan y sobresalieran a través de mi sujetador de encaje y de mi blusa manchada de vino. Cuando saltó sobre la silla y comenzó a mover sus caderas en círculo, girando su trasero melocotón hacia mí y poniendo sus fuertes brazos sobre su cabeza, ese hormigueo viajó hacia el sur a la velocidad de la luz.----En esta sensual y musical historia, el cumpleaños de la protagonista, una chica soltera, aficionada al vino y al chocolate, da un giro de 180 grados. Después de meses hablando diariamente con su amigo Mark, y deseándole en secreto, le manda equívocamente un mensaje que no iba a dirigido a él. Este graso error provoca un silencio absoluto por parte Mark, pero cuando llega la noche de su cumpleaños, las cosas parecen cambiar.-
    Show book
  • El socorrista - cover

    El socorrista

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    "El agua del Atlántico le cubrió los dedos de los pies y le puso la piel de gallina. En el horizonte, el agua tocaba el cielo. No se podía observar ninguna nube. Kiara estaba sudando, por lo que el agua fría le vendría bien, solo tenía que encontrar un buen lugar donde dejar su toalla y el bolso."Kiara es una chica mitad sueca mitad canaria. Después de una temporada difícil en su Sueca natal, decide tomar un vuelo barato de última hora a las Islas Canarias, el lugar de nacimiento de su padre, para relajarse y disfrutar de la soledad y la playa. Sin embargo, un atractivo socorrista llamado Alejandro intervendrá en sus planes de disfrutar del agua sola...-
    Show book
  • Las andanzas de Lara - cover

    Las andanzas de Lara

    Raquel García Iñiguez

    • 0
    • 0
    • 0
    Mi vida parece haber sido escrita por un guionista mal pagado y creo que más bien eunuco. Después de mi paso por el primer curso de medicina, quiero dejar atrás las novatadas como estudiante, y mis errores como amante.
    Estoy segura de que nada más entrar de nuevo por la puerta de la residencia, todo lo que ocurra será merecedor de pertenecer a mi álbum de buenos recuerdos, al menos este año ya he puesto de mi parte con una lista exclusiva de excelentes propósitos: madrugar, estudiar, ir al gimnasio, alimentación sana y por supuesto, dejar a un lado las relaciones tóxicas.
    Quizás he pecado de optimista, porque el guionista que escribe mi historia cumple a raja tabla su papel, las segundas partes, nunca fueron buenas. Exnovias con manía persecutoria, góticas amantes del bondage y otras artes del BDSM, examantes famosas, amigas heteroconfusas que se pierden en una isla remota, nuevos amores personificados… nada de lo que había imaginado, y quizás, todo lo que sabía que ocurriría. Soy Lara Ertxaniz, y estas son mis andanzas.
    Show book