Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La nube de la muerte - El joven Sherlock Holmes - cover

La nube de la muerte - El joven Sherlock Holmes

Andrew Lane

Translator Mireya Hernández

Publisher: Siruela

  • 62
  • 219
  • 1

Summary

Primera novela de la nueva serie «El joven Sherlock Holmes», autorizada  por The Conan Doyle Estate, sobre los inicios del detective más famoso,  cuando era adolescente.
Inglaterra, 1868: un adolescente Sherlock Holmes se siente solo y marginado en un internado masculino de Deepdene. En vacaciones, le envían a Hampshire con sus excéntricos tíos. Allí se topa con un misterioso caso: dos víctimas de lo que parece ser peste bubónica han sido descubiertas después de que una nube de humo pasara por encima de sus cuerpos. El testigo de la primera muerte es Matthew Arnatt, un huérfano de la edad de Sherlock que enseguida traba amistad con él. Y con la ayuda de su nuevo tutor, Amyus Crowe, comienza su verdadera educación como detective. Su valentía y sed de aventuras le conducen a un vertiginoso viaje desde la tranquila campiña hasta el submundo portuario de Londres: incendios, secuestros y espionaje le llevarán al centro de un espantoso complot del que depende el futuro de Gran Bretaña.
Available since: 07/09/2013.
Print length: 288 pages.

Other books that might interest you

  • La isla del poeta - cover

    La isla del poeta

    Jordi Sierra i Fabra

    • 11
    • 45
    • 0
    Una de las aproximaciones más íntimas de Jordi Sierra i Fabra a la  esencia de la condición humana: los sentimientos e impulsos que nos  guían.
    Isa tiene diecinueve años y un deseo: conocer al poeta cuyos libros salvaron su vida en la adolescencia, ver al hombre cuyos versos la animaron a luchar cuando estuvo frente a la muerte. Pero ese poeta, Isaac Estruch, lleva veinte años retirado en una pequeña isla de las caribeñas aguas de Cartagena de Indias, en Colombia. Encerrado allí, sin querer ver a nadie, Isaac es un ermitaño con fama de irascible. Pese a todo, Isa cruza el Atlántico y se planta frente a su cabaña. En unas horas su vida cambiará porque encontrará ante sí lo inesperado. La isla del poeta habla de la renuncia al éxito, de la soledad, del amor a la poesía y de lo que puede llevar a un escritor a consagrarse con sólo tres libros y después desaparecer. Y también habla de la perseverancia de una joven dispuesta a luchar por su propio sueño imposible. En una noche, los dos protagonistas desmenuzarán algo más que una historia personal, y su diálogo se convertirá en un descenso a las profundidades de sus respectivas almas. La isla del poeta es una de las aproximaciones más íntimas de Jordi Sierra i Fabra a la esencia de la condición humana: los sentimientos e impulsos que nos guían.
    Show book
  • Huellas y manchas - cover

    Huellas y manchas

    Jordi Sierra i Fabra

    • 1
    • 3
    • 0
    Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años.  Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.
    Show book
  • Quizás mañana la palabra amor - cover

    Quizás mañana la palabra amor

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 1
    • 0
    Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.
    Show book
  • Cómo (no) enamorarse - cover

    Cómo (no) enamorarse

    Myriam M. Lejardi

    • 1
    • 5
    • 0
    ¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre?Nora tiene tres problemas. El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp. El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas. El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián. Adrián, el de las tres primeras veces de Nora. El del lunar que susurra de forma seductora y los ojos ridículamente azules. ¡Su peor pesadilla!Escenas ridículas y en ocasiones vergonzosas, alocadas fiestas, sexo y un tema innovador: el ARROMANTICISMO.«Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.
    Show book
  • Animales divinos - Fauna mitológica de la antigua Grecia - cover

    Animales divinos - Fauna...

    José Juan Picos

    • 1
    • 2
    • 0
    Pegaso, el caballo alado; el perro Argos, fiel amigo de Ulises; el asno de Hefesto o los leones de la Cibeles son algunos de los protagonistas de este divertido relato sobre los animales que acompañaban a héroes y dioses de la Antigüedad. 
    Los antiguos griegos no se fiaban de sus dioses. Y con razón. Los Olímpicos tenían fama de egoístas, caprichosos y abusones, quizá porque al ser inmortales les quedaba por delante una eternidad de tiempo y no querían aburrirse. Por eso jugaban con los mortales, animales incluidos. Uno de sus entretenimientos más crueles fue la guerra de Troya, donde murieron miles de guerreros griegos y troyanos, al igual que sus caballos, perros y mulas, y los toros y ovejas que sacrificaban en los altares para rogar por la victoria. 
    Ellos son los protagonistas de este libro: los animales que compartieron aventuras con dioses y héroes; es decir, la fauna de la mitología griega. Gracias a ellos conoceremos curiosidades de algunos mitos famosos, y descubriremos otros no tan conocidos. Y, rastreando las huellas de estas divinas criaturas, nos sorprenderá ver de qué modo los mitos siguen presentes en nuestra vida diaria.
    Show book
  • Sin vuelta atrás - cover

    Sin vuelta atrás

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 2
    • 0
    Jacinto Quesada, un chico de catorce años, aparece muerto en el fondo de un acantilado. Todo el pueblo se pregunta la causa de su muerte, pero solo Cecilia y Miguel Ángel, sus dos mejores amigos, saben que ha sido una decisión voluntaria. El trasfondo del fallecimiento del chico se sitúa en su instituto, donde era acosado sin piedad por cuatro matones. Una novela en la que se pone de manifiesto la culpabilidad de todo el entorno en la situaciones de acoso escolar.
    Show book