Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Divididos: Proyecto Ares - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Divididos: Proyecto Ares

Andrés Eloy

Publisher: Aguja Literaria

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Divididos: Proyecto Ares narra la historia de un mundo dominado por el engaño y la violencia. La raza humana se encuentra frente a un rival difícil de vencer: extrañas mutaciones de personas con especies animales. Los entes de poder simulan que existe un tratado de paz entre ambos bandos, pero la cotidianidad está plagada de misteriosos asesinatos y encuentros furtivos con monstruos.

La normalidad aparente que domina al resto de la población, llevará al lector a preguntarse en qué se convierte el ser humano cuando las reglas de la vida como la conocemos cambian. En el contexto de esta lucha a muerte, los protagonistas, Leandro y Matías, recorren la senda de una búsqueda personal que les enseñará que lo más importante es mantenerse genuinos y seguir sus sueños, sin importar cuáles sean sus orígenes o su pasado; solo con la verdad serán capaces de doblegar la violencia que emponzoña sus vidas.
Available since: 03/19/2020.

Other books that might interest you

  • El castillo encantado - cover

    El castillo encantado

    Edith Nesbit

    • 1
    • 2
    • 0
    En una mansión del siglo XIX, cuatro chicos viven una experiencia mágica, en la que el misterio y el humor acompañan el descubrimiento de un mundo desconocido. El dinamismo de la trama y la excelente construcción de los personajes hacen de esta novela de la escritora inglesa E. Nesbit un ejemplo de narrativa moderna y entretenida.
    Show book
  • Bambi - cover

    Bambi

    Felix Salten

    • 0
    • 5
    • 0
    Bambi llega al mundo en la espesura del bosque. Entre los troncos de arces, hayas y saúcos su madre lo cuida y él se acostumbra a las voces de los mirlos, los pinzones y los carboneros que saltan de una rama a otra. Todo es novedad y aventura para el pequeño, y la curiosidad lo llevará a cruzar las fronteras de su refugio. Descubrirá la pradera, un espacio abierto que permite saltar y correr libremente, y en donde el sol calienta y la comida es sabrosa. Pero la llanura es también un lugar muy peligroso, pues allí los animales se encuentran a la vista de cualquier depredador. Sobre todo, del peor de ellos: Él, una criatura terrible, casi legendaria, capaz de proferir fuego y sembrar la muerte. El joven corzo está a la vez fascinado y aterrorizado por ese ser del que hablan todos los habitantes del bosque. Hasta que un día, cerca de un avellano, se lo encuentra cara a cara.
    Show book
  • Un pingüino en Trieste - cover

    Un pingüino en Trieste

    Chiara Carminati

    • 0
    • 3
    • 0
    Una novela de crecimiento, valentía y libertad, en la Europa de la posguerra, donde la ilusión y la curiosidad de un adolescente desafían al miedo y al conformismo.
    Esta es la historia de Nicolò, un joven triestino, que con quince años decide dejar toda su vida atrás para ir en busca de su padre, un marinero que nunca regresó de África, después de la guerra. Desafiando la incertidumbre y los mareos que le provoca navegar, consigue un puesto entre la tripulación del Europa, un barco de once mil toneladas, y emprende rumbo hacia Sudáfrica con la disparatada idea de que su padre pueda estar vivo aún.
    A bordo, Nicolò descubrirá los sinsabores de su nueva independencia, el gusto agridulce del primer enamoramiento, el tesoro de la amistad y también los obstáculos que el odioso barman se empeña en ponerle día tras día. Además, conocerá y protegerá a un pingüino singular, polizón de la embarcación, al que dará el nombre de Marco y que más tarde tendrá una larga y honorable carrera en la ciudad de Trieste.Un pingüino en Trieste es una novela de aprendizaje y descubrimiento del mundo que, con estilo límpido y al ritmo del oleaje, entrelaza una crónica precisa de la Europa de los años cincuenta con una entrañable narración personal, divertida y llena de imaginación.
    Show book