Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Muy lejos de aquí contigo - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books you can enjoy!

Muy lejos de aquí contigo

Ana María Draghia

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 11
  • 0

Summary

¿Y si el azar tiene sus propios planes?
Emma vive en Londres, escondida tras todos sus complejos y atrapada en una relación de diez años.
Tom regresa cambiado de Siria, donde ha estado trabajando como fotógrafo de guerra.
Juliette salta al Sena, poco antes de casarse, para salvar a un desconocido que se lanza desde un puente.
Sam intenta averiguar dónde quedaron sus sueños ahora que ya tiene cuarenta años y un matrimonio roto.
Ellos, que guardan demasiados secretos, acabarán tropezando con el destino y con el amor sin que puedan volver la vista atrás.
Los errores son las decisiones más arriesgadas que tomamos. Muy lejos de aquí, contigo es un error que te hará sonreír, emocionarte y recordar que no nos enamoramos de lo correcto.

Other books that might interest you

  • Un destino inesperado - cover

    Un destino inesperado

    May Bonner

    • 3
    • 12
    • 0
    Las patosas también tienen derecho a vivir una historia de amor. 
    Un encuentro fortuito en un tren hará que una joven, algo patosa y con ciertos problemas de autoestima, tenga el valor de arriesgarse a cambiar de vida y embarcarse en un misterio que la lleva a conocer a un hombre fascinante, del que acabará enamorándose. Le parece que está viviendo un sueño maravilloso, pero ¿es realmente así?
    Show book
  • El duque de Manhattan - cover

    El duque de Manhattan

    Louise Bay

    • 5
    • 37
    • 0
    Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.
    O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.
    Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.
    
    La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…
    Todo eso me ayuda a olvidar.
    Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.
    Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.
    Show book
  • El acuerdo - cover

    El acuerdo

    Melanie Moreland

    • 41
    • 297
    • 0
    ¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir? 
    Un tirano por el día, un playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. Él vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser. Katharine Elliott trabaja como asistente personal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más que cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para poder subsistir. Hasta que llega el día en el que él le pide algo que Katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo, con un trabajo diferente: ser su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan tienen que vivir juntas y actuar como si estuvieran locamente enamoradas? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?
    Show book
  • Mi jefe - cover

    Mi jefe

    Whitney G.

    • 17
    • 102
    • 1
    La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
    Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
    Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
    Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
    Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.
    Show book
  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 15
    • 91
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book
  • Siete pecados - cover

    Siete pecados

    Nathan Burkhard

    • 15
    • 76
    • 2
    Reed Fletcher es un prometedor agente del FBI. Su meta es recopilar pruebas contra la familia Kapot y hacer justicia, pero su destino tiene otros planes. Cuando se cruza en su camino la joven Naval Kapot, acabará haciendo lo que una vez juró no hacer: enamorarse perdidamente de su objetivo.
    Naval Kapot, al ser la hija de un poderoso narcotraficante, aceptó en su vida estas tres palabras: drogas, pérdida y traición. No obstante, en una noche de fiesta conoce a un hombre de ojos azules, decidido y con temperamento explosivo que le cambiará la forma de ver la vida.
    Cada uno de ellos se debatirá entre sus ideales y sentimientos, pero sobre todo lucharán contra el destino. Todo para poder permanecer juntos. ¿Pero su amor será lo suficientemente fuerte para resistir los Siete pecados?
    Show book