Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Esta no es una canción de amor - cover

Esta no es una canción de amor

Alessandro Robecchi

Publisher: Salamandra Black

  • 1
  • 7
  • 0

Summary

Volcado en exhibir los disparates e indignidades que la gente normal es capaz de hacer por amor, Carlo Monterossi, alma del reality televisivo «Crazy Love», se ha propuesto desvincularse del programa pese al dinero y la fama que le reporta. Una noche, al hilo de su decisión, recibe la visita de un sicario en su domicilio milanés, encuentro del que sale vivo de milagro, habida cuenta de que otras dos personas no han tenido la misma suerte y han acabado con una bala del calibre 22 en la frente. 
 
A primera vista, el motivo de los crímenes y la conexión entre las víctimas resultan un misterio, pero si se ligan con el ataque a un asentamiento gitano ubicado en solares muy apetitosos para empresarios inmobiliarios, que se ha saldado con varios heridos y un muerto, no es de extrañar que a alguien se le ocurra hallar a los culpables fuera de los cauces legales y consumar así una merecida venganza. 
 
Alessandro Robecchi, uno de los periodistas italianos más incisivos, ha escrito una comedia negra llena de suspense y situaciones paradójicas por la que desfilan un par de matones a sueldo cultos y meticulosos, dos gitanos que no se andan con chiquitas, una joven sabueso con el corazón destrozado y coleccionistas de símbolos nazis. Por momentos ácida y estrambótica, mordaz y desternillante, la historia dispara con saña contra una sociedad fascinada con la telebasura y abonada a la cultura del pelotazo, sin dejar de recordarnos el drama de las capas más vulnerables de la población y la lacra de los movimientos de extrema derecha. Mediante un narrador omnisciente, cáustico y juguetón, Robecchi nos pasea por un Milán multiétnico y turbulento, fiel reflejo de un mundo cada vez más heterogéneo y complejo.

Other books that might interest you

  • El anillo de los Borgia - cover

    El anillo de los Borgia

    Michael White

    • 56
    • 350
    • 0
    Cuando un esqueleto ennegrecido es desenterrado debajo de un edificio en la City londinense nadie puede sospechar lo extraordinario del hallazgo ya que está ligado a un complot para asesinar a la reina de Inglaterra 500 años atrás. Aunque sí hay un indicio de su importancia: uno de los dedos índices del esqueleto luce un anillo de oro con una esmeralda redonda. Jack Pendragon acaba dejar Oxford tras ser transferido a la comisaría de policía de Brick Lane. Con el cambio espera poder escapar de cierta parte de su pasado. Al poco de su llegada, se ve involucrado en la investigación de tres asesinatos. Necesitará de toda la experiencia que ha adquirido a lo largo de dos décadas en el cuerpo para dar con el asesino enloquecido culpable de ellos. Se trata de un psicópata que sigue un macabro modelo: el de una familia renacentista, los Borgia, cuyo poder y crueles métodos la convirtieron en una leyenda.
    Show book
  • El último caso de Philip Trent - cover

    El último caso de Philip Trent

    E. C. Bentley

    • 4
    • 32
    • 0
    «Una verdadera obra maestra. Estoy segura de que es la única historia   detectivesca de este siglo que pasará a la posteridad como un clásico». 
    
    DOROTHY L. SAYERS
    
    
    
    «Una de las tres mejores novelas de detectives jamás escritas».
    
    AGATHA CHRISTIE
    
    
    
    «Una deliciosa obra maestra, irónica y desconcertante, escrita por un gran amigo de Chesterton». 
    
    FERNANDO SAVATER
    
    
    
    «Una  obra maestra del género, escrita en estilo elegante y con un estupendo  estudio de caracteres. Debo decir que es un libro que no me canso de  leer, 
    
    lo que en una obra de intriga tiene un mérito añadido».
    
    J. M. GUELBENZU, Babelia, El País
    
    
    
    «El único defecto que encuentro a esta novela es que 
    
    me han resultado cortas las horas invertidas en su lectura».
    
    LUIS ALBERTO DE CUENCA, Abc
    
    
    
    «La originalidad de este clasicazo lo convierte en indispensable».
    
    JUAN C. GALINDO, Elemental, El País
    
    
    
    De  poco le servirá su poder al temido magnate estadounidense Sigsbee  Manderson cuando el jardinero de su finca en la campiña inglesa lo  encuentre muerto de un disparo... El pintor y detective aficionado  Philip Trent, que sigue con entusiasmo el caso a través de los  periódicos, descubre con su atenta lectura algunos detalles del crimen  que parecen habérsele pasado por alto a las autoridades: ¿por qué no  llevaba la víctima su dentadura postiza? ¿Y cómo es que su joven y bella  viuda parece tan aliviada por la tragedia? A pesar de lo descabellado  de algunos de sus razonamientos y de un inesperado interés romántico, la  apasionada entrega de Trent al arte de la deducción conseguirá desvelar  lo que nadie esperaba que alguien como él fuese capaz de encontrar: la  verdad. 
    
    
    
    La obra maestra de Bentley, fruto del hartazgo que  causaba en él la infalibilidad de Sherlock Holmes, marcó el comienzo de  la modernidad en el género con un memorable protagonista cuyo encanto  reside, precisamente, en su capacidad para reírse de sus propios  errores, mientras avanza con jovialidad por una de las más ingeniosas  tramas que el lector pueda recordar.
    Show book
  • Asesinato en el corazón de Jerusalén - Un caso pasional - cover

    Asesinato en el corazón de...

    Batya Gur

    • 4
    • 25
    • 0
    El cadáver de una joven con la cara destrozada es encontrado en el desván de una casa situada en la carretera de Belén, en el barrio de Baqah de Jerusalén. El superintendente Michael Ohayon acaba de comprarse una nueva casa en ese barrio y, cuando se dirige a verla, es reclamado en el lugar del crimen. Allí le esperan un amor del pasado y un romance que nunca llegó a terminarse. Como en sus libros anteriores, Batya Gur presenta una investigación criminal compleja y cautivadora, que nos adentra en un mundo cerrado y con leyes propias. En este caso la acción transcurre en un barrio de Jerusalén en donde se condensa la realidad israelí en miniatura, una realidad cuyos resquicios Gur dibuja de forma prodigiosa al huir de ideas preconcebidas. A lo largo de la investigación, Michael Ohayon nos irá descubriendo poco a poco todo lo que se oculta tras la realidad más evidente.
    Show book
  • Los falsificadores - cover

    Los falsificadores

    Bradford Morrow

    • 5
    • 67
    • 2
    «Los falsificadores es una brillante novela de suspense sobre el desquiciado mundo de la falsificación literaria de alto nivel. Una lectura mortíferamente cautivadora».
    
    JOYCE CAROL OATES
    
    
    
    La comunidad bibliófila no da crédito cuando Adam Diehl, un solitario coleccionista de libros raros y curiosos, aparece muerto en su casa de Montauk: le han cercenado las manos y su cadáver está rodeado de valiosos ejemplares con la página de cortesía arrancada. Cuando a las pocas semanas del incomprensible asesinato, la hermana del difunto y su pareja ;un talentoso falsificador reformado, con una especial habilidad para imitar la letra de sir Arthur Conan Doyle; empiezan a recibir unas cartas de amenaza salidas de la pluma del mismísimo Henry James, se desencadena un letal duelo de simulaciones e imposturas en el que pronto resultará imposible distinguir al autor del falsificador o discernir el original de su réplica, y en el que la muerte se impone como la única certeza... 
    
    
    
    En este absorbente thriller literario, Bradford Morrow alcanza un perfecto equilibrio entre la mejor novela negra y la ficción más clásica. No cabe duda de que los lectores de una de las dos se sentirán complacidos de sobra y de que aquellos aficionados a ambas quedarán con ganas de mucho más. Seguro es también que por su profundo conocimiento de los libros únicos y de quienes viven por y para ellos, Los falsificadores solo podría haber sido firmada por un auténtico maestro como él.
    Show book
  • Un Asesinato En La Ciudad - cover

    Un Asesinato En La Ciudad

    John Holt

    • 0
    • 1
    • 0
    'Hacer una matanza en la ciudad' es una frase que a menudo se usa en el mundo financiero, para indicar que se obtienen grandes ganancias con las inversiones, o mediante transacciones en el mercado bursátil: cuanto mayor sea la ganancia, mayor será la matanza. Sin embargo, Tom Kendall, un detective privado, de vacaciones en Londres, tiene en mente un tipo diferente de muerte cuando se entera de la muerte de uno de sus compañeros de vuelo que viajó con él en el avión desde Miami. Aparentemente, era un suicidio, una simple sobredosis de tabletas recetadas. Kendall inmediatamente ofrece su ayuda a Scotland Yard. Él se sorprende cuando le dicen que sus servicios no serán necesarios. Pueden arreglárselas perfectamente sin él, gracias.
    Show book
  • El ladrón de tatuajes - cover

    El ladrón de tatuajes

    Alison Belsham

    • 4
    • 31
    • 0
    El thriller más impactante y adictivo de la temporada.
    
    
    
    Un inspector al frente de su primer caso.
    
    Una tatuadora con un oscuro secreto.
    
    Y un asesino afilando su cuchillo para volver a la caza.
    
    
    
    Un cuerpo desollado en un contenedor de Brighton es una mala noticia. Pero también la oportunidad perfecta para que un ambicioso policía recién ascendido pueda demostrar a sus superiores que la confianza que han depositado en él está justificada ;y de paso cerrar la boca a su compañero, con más años de servicio y resentido por no haber sido promocionado para el puesto;. Así que el inspector Francis Sullivan necesita a toda costa resolver el crimen, obra de uno de los más salvajes y retorcidos asesinos en serie de la historia del país. Como descubrirá enseguida, la pieza clave tiene nombre y apellido, Marni Mullins, la tatuadora que encontró el cadáver y que lo sabe absolutamente todo sobre la extraña alquimia de la sangre y la tinta. Pero Marni tiene un tormentoso pasado y motivos de sobra para desconfiar de la justicia... 
    
    
    
    El ladrón de tatuajes es un vertiginoso y adictivo thriller rebosante de oscuridad y con toda la potencia narrativa de los mejores exponentes del género.
    Show book