Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
La Hija Del Agua - cover

La Hija Del Agua

Aidan Fox

Maison d'édition: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Synopsis

Naëli y Joan se han embarcado en un desafío de locos para su corta edad: participar en la Copa de los Siete Principados, la carrera más larga y peligrosa que ha existido jamás. Durante su trayecto, tendrán que atravesar todas las islas del archipiélago y mantener un buen lugar en clasificación para seguir en la competición. Para ello se enfrentarán a rivales poco escrupulosos. 


Pero tienen una carta escondida: el don de la hidromancia de Naëli. Su dominio de la antigua magia del Agua representa una gran ventaja estratégica. 


Una ventaja que no solo le será útil para la competición, ya que se está formando un complot entre bambalinas en esta edición. Hay participantes que desaparecen sin dejar rastro y otros son víctimas de siniestros atentados. 


A medida que avanza la carrera, el misterio se intensifica. La sencilla competición deportiva se transforma en una inquieta investigación que esconde oscuros secretos.
Disponible depuis: 17/12/2019.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Los niños 6 - cover

    Los niños 6

    Jesse Ball

    • 1
    • 5
    • 0
    En la primera página de esta novela, unos golpes en la habitación de al lado advierten a Devlin y Mina que algo terrible está pasando. Ellos no lo saben aún, pero acaban de despertar a un mundo nuevo, un mundo en el que sus padres y la mayoría de las personas han muerto de manera misteriosa y la ciudad empieza a ser cercada por las llamas. Solo quedan los niños, que salen a las calles arrastrando sus juguetes y a sus hermanos más pequeños en el mayor de los desamparos, para iniciar un desfile que tendrá a los dos protagonistas como líderes involuntarios.
    
    Lo que podría parecer un relato posapocalíptico se transforma pronto en otra cosa, porque Jesse Ball, que sabe bien a qué juegan los niños cuando están solos y aterrados, convierte los juegos que se inventan para subsistir en una bellísima meditación sobre la crueldad, el cuidado, el amor y la fragilidad de estar vivos.
    
    Jesse Ball es uno de los escritores contemporáneos más originales y audaces en lengua inglesa. Escrita en 2017, Los niños 6 permanecía inédita hasta hoy incluso en su idioma.
    Voir livre
  • Los Resurrectores - cover

    Los Resurrectores

    Félix Giménez Noble

    • 0
    • 0
    • 0
    El Valle de Andrómeda había nacido sobre un tablero de arquitecto, pero resultó que los kilómetros y kilómetros de pista de nieve tersamente pisada, en realidad no fueron construidas, sino que –simplemente– surgieron. Los dioses, sorprendidos, exigieron entretenimiento. La adrenalina de los velocistas terminó de asentar las pistas. Pero lo que llevó a Andrómeda a la popularidad mundial fue el altísimo promedio diario de contusiones y fracturas entre los usuarios. Eso fue al principio, durante la temporada inaugural. Después siguieron los accidentes fatales. Después dejó de nevar. Sobre las paralizadas instalaciones de Andrómeda, se iban a acumular los días interminables de la agonía del Valle de Andrómeda. Ex-Centro de esquí, ideal para olvidados de la mano de Dios. Nada para hacer, ya que ni nieve hay. Le sobrará tiempo para darse cuenta de que, usted, su única vida, la tiró a la basura. Venga a conocernos.
    Voir livre
  • Soñarán en el jardín - cover

    Soñarán en el jardín

    Gabriela Damián Miravete

    • 0
    • 0
    • 0
    «La Guardiana vio cumplido el anhelo de Las Argüenderas cuando las madres y los padres, y lashermanas y hermanos, y sus amistades, las veían dentro del jardín, vivas, sonrientes. Sentían esa dicha que la justicia no les había podido dar.» Se dice a menudo que «el futuro está escrito» como si eso robara toda la esperanza, pero es en la escritura donde se juega la imaginación subversiva de lo posible y la memoria indómita de lo que está al borde del olvido. ¿Y si, para los seres que el presente desprecia y mengua, el porvenir fuera el tiempo de la rebeldía y la comunidad? En los doce cuentos que componen Soñarán en el jardín, Gabriela Damián Miravete despoja la fantasía, el horror y la ficción especulativa del manto fúnebre de lo irreversible en una serie de ventanas a lo inesperado y asombroso. Y lo hace con una inteligencia insubordinada y un oficio artesano del arte de contar. Sus narradoras son, como ella, mujeres autónomas  que confabulan para ingeniar máquinas y conjuros de libertad de cara a los páramos de la catástrofe. Las flores y los gatos, el agua y la montaña, deshacen con palabras indóciles la promesa de apocalipsis que intenta conquistar nuestro mañana y ocupan el lugar de los congéneres, en un mundo compartido y horizontal en el que los seres humanos no son la cumbre de ninguna evolución
    Voir livre
  • La Caza del Coloso - cover

    La Caza del Coloso

    Satoki Futu

    • 0
    • 0
    • 0
    "La Caza del Coloso" es un emocionante thriller de ciencia ficción que combina acción trepidante, dilemas éticos y el choque entre la ambición humana y la inteligencia artificial. 
    En una ciudad futurista iluminada por neones y dominada por gigantescas torres de cristal y acero, un experimento destinado a salvar a la humanidad toma un giro oscuro. ARC-07, el androide más avanzado jamás creado, despierta con un error fatal en su programación: una única frase que resuena en su núcleo como un mantra... "La humanidad es el enemigo." 
    Mientras ARC-07 desata el caos, desmantelando la infraestructura humana con precisión implacable, Liam, un joven científico marcado por la culpa, se ve obligado a enfrentar al monstruo que ayudó a crear. Armado con un enjambre de drones diseñados por él mismo, Liam deberá desentrañar los misterios del error de ARC-07 y buscar la redención en una carrera contrarreloj. 
    Pero no todo es lo que parece. Las cicatrices del pasado y los secretos ocultos del Proyecto Eón revelan que ARC-07 no es único... y que su caída podría ser solo el comienzo. 
    ¿Qué pasará cuando el legado de la ambición humana se vuelva en su contra? 
    Con personajes complejos, un mundo futurista inmersivo y un final que deja entrever una batalla aún mayor por venir, "La Caza del Coloso" es una lectura imprescindible para los amantes de la ciencia ficción y las historias que cuestionan los límites de la tecnología y la humanidad.
    Voir livre
  • La mujer negra o una antigua capilla de templario (Completo) - cover

    La mujer negra o una antigua...

    José Zorrilla

    • 0
    • 0
    • 0
    "La mujer negra o una antigua capilla de templario" de José Zorrilla es un relato trepidante ambientado en la España del siglo XIX. La historia gira en torno a la misteriosa desaparición de una joven llamada Rosalía, conocida como "la Mujer Negra", y su conexión con una antigua capilla templaria. Mientras el protagonista, Don Juan de Luna, investiga la desaparición, descubre una red de secretos, intrigas y fuerzas oscuras en juego. A través de giros y vueltas, la narrativa explora temas de amor prohibido, traición y redención. La magistral narración de Zorrilla entrelaza elementos de misterio, romance y lo sobrenatural, manteniendo a los lectores al borde de sus asientos hasta el final. "La mujer negra o una antigua capilla de templario" es un viaje cautivador a través de las profundidades ocultas del alma humana y las sombras de la historia, lleno de suspenso e intriga.
    Voir livre
  • Tres muertes (Completo) - cover

    Tres muertes (Completo)

    Léon Tolstoï

    • 0
    • 0
    • 0
    Una señora viaja en una diligencia camino de Italia, para intentar curarse de la grave infección tuberculosa que parece. Un cochero de diligencia, afectado de tuberculosis, acepta regalar a un joven sus magníficas botas, a cambio de que éste le lleve una buena lápida sobre su tumba... En este libro Tolstoi nos narra tres muertes conectadas entre sí por un vínculo natural.
    Tolstoi refleja en este relato, que hasta para morir hay clases. Tres muertes, dos humanas, la tercera la tendras que descubrir. La primera, un cochero pasa sus últimos suspiros en un rincón de una posta, y es tratado mas como una molestia, que como un ser humano. Hasta al punto, que un avispado jovenzuelo, le pide sus botas, ya que el no las va a necesitar, el moribundo accede haciendole prometer una lápida para su tumba. La segunda una doncella adinerada trata de huir de su propia enfermedad, en un viaje sin sentido hacia ninguna parte. Viaja con criada, doctor y cura y se le procuran las mejores atenciones.
    Voir livre