Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Orígenes Vol 1 - El Último Oráculo - cover

Orígenes Vol 1 - El Último Oráculo

Agnès Rabotin

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

A sus 29 años, Johanne tiene una memoria extraordinaria y un olfato extremadamente sensible. Está embarazada de su primer hijo y todo sería perfecto si Hadrien, el futuro padre, no fuera un joven demasiado inmaduro para afrontar sus responsabilidades. Hadrien se ha ido. 


Entonces un misterioso personaje entra en la vida de Johanne. Ella ve a través de sus ojos como él la lleva a una nueva realidad. Un viaje que le permitirá comprender los mayores misterios de la existencia y, sobre todo, que nada en su vida es fruto del azar. Su bebé parece haberse convertido en el objeto de una rivalidad olímpica.
Available since: 11/28/2023.
Print length: 233 pages.

Other books that might interest you

  • El ladrón de cuerpos (Crónicas Vampíricas 4) - cover

    El ladrón de cuerpos (Crónicas...

    Anne Rice

    • 0
    • 0
    • 0
    El ladrón de cuerpos es el cuarto volumen de la saga de novelas fantásticas de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», considerada como una de las mejores series contemporáneas sobre vampiros. Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer -a la vez intelectual y argumental, racional y vital- que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras. «Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué.»No está mal, diréis. A mí me repugnaba. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes: el muchacho mortal y su espectro recién nacido, un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino.»
    Show book
  • El morador de las tinieblas (Completo) - cover

    El morador de las tinieblas...

    H. P. Lovecraft

    • 0
    • 0
    • 0
    "El Pantano de la Luna" es un cuento de H.P. Lovecraft que profundiza en el horror cósmico y lo desconocido. La narración sigue a un joven arqueólogo llamado Tormuth que viaja a la remota campiña irlandesa para investigar un misterioso pantano. A medida que se adentra en el pantano, Tormuth encuentra fenómenos extraños y visiones inquietantes que desafían toda explicación racional. Lovecraft crea magistralmente suspenso y temor mientras la exploración de Tormuth lo lleva a descubrir antiguos horrores que acechan bajo la superficie. "El Pantano de la Luna" muestra los temas característicos de Lovecraft: la insignificancia cósmica, el conocimiento prohibido y los límites de la comprensión humana frente a lo incomprensible. A través de imágenes vívidas y una narración atmosférica, Lovecraft crea una historia escalofriante que sumerge a los lectores en un mundo de terror existencial y pavor cósmico.
    Show book
  • Narraciones extraordinarias - cover

    Narraciones extraordinarias

    Edgar Allan Poe

    • 1
    • 11
    • 0
    «Oí de pronto un quejido, y supe que era un quejido de miedo. No era de dolor o de pena… ¡oh, no!».
    La caída de la Casa Usher, El escarabajo de oro, Los crímenes de la calle Morgue, El pozo y el péndulo, El cuervo… algunas de las historias más célebres y estremecedoras que haya dado jamás la literatura. Con atmósferas que deslumbran y relatos repletos de misterio y locura, Edgar Allan Poe nos lleva de la mano a crímenes imposibles, obsesiones fatales y encuentros sobrenaturales que desafían la razón.
    Esta cuidada edición de David Roas, con traducción de Carlos Santos Sáez y posfacio de H. P. Lovecraft, celebra la vigencia del maestro indiscutible del terror y el suspense. Una lectura que sigue fascinando a cada nueva generación.
    Show book
  • Relación de unas extranas anormalidades en la calle Aungier - cover

    Relación de unas extranas...

    Joseph Sheridan Le Fanu

    • 0
    • 0
    • 0
    Publicado originalmente en 1851, este relato de fantasmas trata sobre eventos sobrenaturales ocurridos en esa calle Aungier
    Show book
  • La criada de Finton Hall - cover

    La criada de Finton Hall

    Hester Musson

    • 1
    • 4
    • 0
    Las cosas más bellas pueden ser las más horripilantes
    1878. Harriet acaba de llegar a Finton Hall para trabajar como criada. Mientras la bella Clara Gethin languidece, su marido, un popular diputado, se encuentra en Londres. El humor errático y cambiante de la señora, así como el extraño comportamiento que tiene hacia su bebé, inquieta a Harriet, pero la fascinación y la devoción que siente por su señora la llevan a justificar cualquier cosa que haga.
    Sin embargo, ese no es el único enigma que encierra Finton Halll: los perturbadores objetos y cuadros esparcidos por la lujosa casa, las bellas y reservadas sirvientas, que parecen sorprendidas y resentidas por la presencia de Harriet, y el señor ausente, cuyo esperado regreso la llena de pavor. 
    Cuando Harriet descubra la verdad de lo que sucede en la casa, no tendrá más remedio que romper con todo, pero la sombra de Finton Hall es tan alargada que puede amenazar incluso su libertad.
    Show book
  • Los Mitos de Cthulhu y otras pesadillas - cover

    Los Mitos de Cthulhu y otras...

    H. P. Lovecraft

    • 0
    • 0
    • 0
    Adéntrate en el oscuro y fascinante universo de "Los Mitos de Cthulhu", la obra maestra de H.P. Lovecraft que ha definido el horror cósmico. 
     
    Este audiolibro reúne relatos llenos de misterio, criaturas indescriptibles y fuerzas más allá de la comprensión humana, transportándote a un mundo donde la fragilidad de la mente humana se enfrenta a lo desconocido. 
     
    Con una atmósfera única y envolvente, esta colección es imprescindible para los amantes del terror y la literatura fantástica. Prepárate para experimentar el miedo en su forma más profunda e inquietante.
     
    
     
    En este audiolibro hay estos relatos:
    
      En la noche de los tiempos
      La cosa en el umbral
      La Lámina de la casa
      La búsqueda de Iranon
      La música de Erich Zann
      El viejo Bugs
      Nyarlathotep
      El alquimista
      Al aire frio
      Al otro lado de la barrera del sueño
      Azathoth
      Dagón
      Del más allá
      El ceremonial
      El color del espacio exterior
      El Extraño
      El horror de Dunwich
      El miedo que asecha
      El modelo de Pickman
      El Templo
      Los otros dioses
      Los gatos del Ulthar
      La llamada de Cthulhu
      La bestia en la cueva
      En las montañas de la locura
      Ex Olivione
      Historia del Necronomicon
      Algunas notas sobre algo que no existe
    Show book