Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
Mi Lucha - cover
LER

Mi Lucha

Adolf Hitler

Editora: Legorreta

  • 0
  • 2
  • 0

Sinopse

Mi Lucha  es la obra polémica escrita por Adolf Hitler, líder del Partido Nazi, que ofrece una visión inquietante de sus ideologías y planes para Alemania. Publicado en dos volúmenes durante la década de 1920, el libro presenta una amalgama de autobiografía, propaganda y declaración política radical. Hitler expone sus ideas sobre el nacionalismo alemán, el antisemitismo y la supremacía racial, estableciendo las bases para las políticas que implementaría durante su régimen.
A pesar de la controversia que rodea a  Mi Lucha , es un documento histórico significativo para entender la ascensión al poder del Tercer Reich y las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial. Esta edición digital presenta el texto original, acompañado de anotaciones históricas y críticas que contextualizan el contenido y proporcionan perspectivas críticas. A través de esta obra, los lectores pueden explorar críticamente la mente de uno de los personajes más infames de la historia moderna, contribuyendo así al entendimiento y la reflexión sobre el pasado. La edición digital facilita el acceso a este texto controvertido, brindando herramientas adicionales para su interpretación responsable.
Disponível desde: 13/03/2024.
Comprimento de impressão: 252 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Agnódice de Atenas - Distintas y distantes - Mujeres en la ciencia Episodio 1 (Completo) - cover

    Agnódice de Atenas - Distintas y...

    María Angélica Salmerón Jiménez

    • 0
    • 0
    • 0
    Ciencia, mujeres y divulgación científica constituyen el entramado de este texto. La autora las reconduce al lugar al que pertenecen, la ciencia, a la que deberíamos todos tener acceso si es que queremos realmente entendernos y entender el mundo que nos rodea. Este episodio está dedicado a Agnódice de Atenas, primera médica profesional de la historia, además de protagonista de una de las primeras rebeliones feministas que en la antigua Grecia propiciaron un cambio legal del estatuto profesional de las mujeres dentro del campo de la medicina, con lo que logró que a las mujeres se le permitiese ejercer legalmente esa profesión científica. En Agnódice queda representado el origen femenino de la ciencia médica en dos ramas que se ocupan de los padecimientos femeninos: la ginecología y la obstetricia.
    Ver livro
  • Moctezuma y el ardid del pasado - Antropología de la Conquista - cover

    Moctezuma y el ardid del pasado...

    Luis Humberto Barjau

    • 0
    • 0
    • 0
    Luis Barjau busca esclarecer los mitos en torno al llamado "encuentro de dos culturas" y acerca del propio Moctezuma, situándolo en la dimensión que le corresponde como figura de carne y hueso, y reivindicando sus méritos como guerrero y líder espiritual de su pueblo. El autor ofrece una reconstrucción de la vida y obra de Moctezuma, enriquecida por sus observaciones en torno a las diversas interpretaciones que investigadores mexicanos y extranjeros han tenido acerca del tlatoani.
    Ver livro
  • Milei fenómeno verbal - El político que se hizo a sí mismo hablando - cover

    Milei fenómeno verbal - El...

    Juan José Becerra

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Hay algo interesante para decir de alguien que no para de hablar? ¿Es posible hacerlo cuando esa persona es la más visible, escuchada y analizada de la Argentina? En este libro, Juan José Becerra demuestra que sí. Y se interna en la selva idiomática de Javier Milei para iluminar el itinerario que hizo de él un presidente sin ayuda de consultores, experiencia, territorio ni "rosca". Solo con palabras.  
    Al trazar el arco que lo llevó de panelista de televisión de cabotaje a "máximo exponente de la libertad a nivel mundial", Becerra usa sus herramientas de escritor para leer y escuchar a Milei, y así pasa en limpio lo que a primera vista parecería puro exceso. En la lengua de Milei hay una cuidada confusión teórica, un revoleo de números falsos pero convincentes, un malhumor que genera empatía, un hiperrealismo combinado con la fantasía de un país que no existe, el uso de la propia biografía y hasta algún apagón estratégico de verborragia, justo cuando la realidad de gobernar lo impone.  
    Con prosa afilada y consistente, y con la perspectiva de quien ejerce el oficio de la palabra, este libro suma un capítulo original y sorprendente al análisis de los extensos vínculos entre lenguaje y política. 
    Ver livro
  • Conviene tener un sitio adonde ir - cover

    Conviene tener un sitio adonde ir

    Emmanuel Carrère

    • 7
    • 20
    • 0
    La arrolladora potencia literaria del Carrère periodista. Una imprescindible antología de crónicas, reportajes y ensayos literarios.  
    «Conviene tener un sitio adonde ir», sentencia el I-Ching, y Emmanuel Carrère tiene claro adónde quiere llegar. Este volumen reúne una treintena de textos periodísticos y ensayos literarios escritos entre 1990 y 2015, en los que el autor demuestra su virtuoso dominio de géneros como la crónica, el reportaje, el artículo de opinión o el ensayo; piezas que forman parte esencial de su corpus literario. 
    El libro incluye entre otras jugosas propuestas la memorable crónica de una fallida entrevista a Catherine Deneuve; viajes a la Rumanía post-Ceaucescu en busca de las huellas de Drácula, a Sri Lanka después de un tsunami y a Davos y sus foros elitistas; sugestivos textos sobre escritores singulares como Lovecraft, Philip K. Dick, Sébastien Japrisot o Leo Perutz; un fugaz encuentro neoyorquino con el novelista de culto Luke Rhinehart; piezas sobre clásicos como Balzac o Defoe; la historia de una joven madre seropositiva cuya degradación física documentan las fotografías de Darcy Padilla, o los nueve textos que Carrère escribió para una revista italiana con la premisa de proyectar una mirada masculina sobre el mundo femenino, y que culminan con una pieza sobre orgasmos y squirting cuyo desinhibido tono pornográfico supuso el abrupto final de la colaboración. 
    El resultado es un libro imprescindible tanto para incondicionales de Carrère –hay piezas que son el germen de novelas posteriores– como para cualquiera interesado en la fructífera relación entre periodismo y literatura, dos géneros por los que Carrère se mueve con singular pericia. Aquí tiene el lector, compendiado, al Carrère periodista, parte esencial del Carrère escritor.
    Ver livro
  • Martes con mi viejo profesor - cover

    Martes con mi viejo profesor

    Mitch Albom

    • 0
    • 0
    • 0
    Considerado por The Washington Post como el libro de memorias más vendido de la historia, Martes con mi viejo profesor narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, uno de sus profesores de la universidad, al que vuelve a ver por casualidad muchos años después en una entrevista en televisión, en la que se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que siguen inquiétandole y de hallar consejo y aliento para su propia vida en las sabias palabras del maestro.
    Ver livro
  • Biografías breves - Michael Jackson - cover

    Biografías breves - Michael Jackson

    Luis Machado

    • 0
    • 0
    • 0
    De ser "el artista más exitoso de todos los tiempos", Michael Jackson pasó a ser una de las figuras más polémicas de la cultura popular contemporánea.
    La infancia del Rey del Pop había oscilado entre los maltratos de su padre y el estrellato temprano: era el cantante principal en los Jackson Five, la banda que formaba junto a sus hermanos.
    Ya lanzado como solista y con la producción de Quincy Jones, hizo su irrupción definitiva en la escena musical de los ´80 gracias a álbumes como "Thriller" y "Bad". Al día de hoy no existe sobre la faz de la Tierra un paso de baile más icónico que su "caminata lunar".
    Luego llegó la etapa de las cirugías, el cambio en el color de piel y varios comportamientos extraños.
    Y lo verdaderamente grave: las denuncias por abuso sexual de varios niños que habían asistido a su mansión, Neverland. Durante mucho tiempo esos chicos casi no fueron escuchados. Parecía que el público amaba demasiado a Michael Jackson, y que era demasiado poderoso, como para creer que había cometido esos crímenes.
    Solo después de su muerte por una sobredosis de medicamentos en 2009 (mientras preparaba su gira de despedida y con sospechas de mala praxis médica) se reabrió la pregunta por su vida, su arte, sus otras acciones.
    Ver livro