Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La maravillosa historia de Peter Schlemilh - cover

La maravillosa historia de Peter Schlemilh

Adelbert von Chamisso

Publisher: Nórdica Libros

  • 3
  • 6
  • 0

Summary

La maravillosa historia de Peter Schlemihl es un clásico de la literatura romántica alemana y una de las obras que más admiraban autores tan diversos como Heinrich Heine, Thomas Mann o Italo Calvino.
En este libro, Chamisso nos cuenta las desventuras de un imprudente joven que vende su sombra a un misterioso personaje a cambio de una bolsa mágica de oro y las terribles consecuencias que le acarrea semejante decisión, entre otras la expulsión de la sociedad. El remordimiento que tendrá el joven protagonista por la pérdida de su sombra no tendrá límites...
A partir de entonces se enfrentará a las más extrañas situaciones para intentar recuperarla. Con sus botas de siete leguas recorrerá el mundo y, convertido en un naturalista, se irá olvidando de la ausencia de su sombra.
Esta maravillosa historia es una lectura muy recomendable para lectores de todas las edades, tanto por su belleza literaria como por su enseñanza moral para enfrentarse a la vida. Ahora tenemos la suerte de disfrutar sus páginas a través de la visión estética de Agustín Comotto y sus magníficas ilustraciones.
Available since: 11/09/2015.

Other books that might interest you

  • Amor sin frenos - cover

    Amor sin frenos

    Priscila

    • 0
    • 20
    • 0
    Noelia tenía en Marcos a su mejor amigo, a la persona en quien depositar toda su confianza. En su alocada juventud, solo pensaban en las carreras de motos y en divertirse, pero un día, un accidente lo cambiaría todo, convirtiéndola en una mujer dura y hermética. Del amor al odio solo hay un paso, y Noelia siente todo el dolor de la traición cuando Marcos desaparece de su vida sin dar explicaciones.
    
    Cuando cinco años después, Marcos decide regresar, los recuerdos del pasado golpean a Noelia y una atracción arrolladora que jamás pensó sentir por el que fuera su mejor amigo, hace que su mundo se tambalee.
    
    Nada es tan complicado como perdonar y olvidar, más aún cuando los secretos del pasado salen a la luz y hacen sangrar viejas heridas que jamás sanaron.
    Show book
  • Al límite del placer - Relato erótico - cover

    Al límite del placer - Relato...

    Marie Metso

    • 0
    • 0
    • 0
    «Con tu mano en la parte baja de mi espalda, nos desviamos de la ruta designada, nos separamos del grupo y atravesamos los estantes destrozados. Te detienes justo aquí, en la oscuridad a la que llegamos al salir del espacio con luces parpadeantes provenientes de unas lámparas que cuelgan del techo en ángulos extraños. Me detengo a tu lado. No sé qué esperar a continuación».Mientras Stella hace fila para entrar a la Casa Embrujada, la divisa. Ella es la única persona sin disfraz. En cambio, lleva una camisa, un chaleco y sus labios están pintados de color rojo intenso. Y lleva una corbata. Stella se siente atraída hacia ella, hacia las cosas que podría hacer con esa corbata.... Stella quiere seguir cada uno de sus movimientos con la mirada, pero no se atreve por miedo a que esa chica pueda leer su mente.... Las aguarda un apocalipsis zombi dentro de la Casa Embrujada y, una vez allí, hacen fila y Stella siente el cuerpo de esa chica muy cerca del suyo. Las puertas se abren rápidamente y cualquier cosa podría pasar...-
    Show book
  • Miradas intensas - Relato erótico - cover

    Miradas intensas - Relato erótico

    LUST audiolibros, Lea Lind

    • 0
    • 0
    • 0
    "Una joven artista es seducida por un hombre extraño que la observa intensamente durante un curso de dibujo con modelo vivo. Su mirada despierta su lado erótico, uno que ella ni siquiera sabía que tenía. Decide posar desnuda, para ser observada de la manera correcta. Quizás eso eleve su deseo a un nuevo nivel. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Malas (Zorras 2) - cover

    Malas (Zorras 2)

    Noemí Casquet

    • 0
    • 0
    • 0
    Segunda entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Alicia, Diana y Emily van tachando las líneas de su lista de fantasías sexuales, pero aún tienen mucho por cumplir y descubrir. La siguiente etapa de su viaje sensorial será Ibiza. Un festival lésbico, un retiro tántrico y una relación abierta que resulta no ser lo que parecía serán algunas de las claves de su aprendizaje. Porque el placer sigue guardando muchos secretos, y la lucha por ser nosotras mismas se compone de muchas batallas.«Y entonces sí, ese beso. Mi cabeza estalla, el corazón me vibra. Mi piel se eriza. Los pezones duros. Sus labios violeta y los míos rojos se fusionan. Inventamos mil colores nuevos en la escala Pantone. Desafiamos el rebote de la luz en esta existencia. Mi lengua se incorpora, se encuentra con la suya; es pequeña pero decidida. Empieza una guerra que acabará en la cama. El orgasmo es tan intenso que nos sumerge en el silencio más absoluto. Dejamos de respirar. Mi alma y mi piel se elevan a un nivel desconocido. Qué coño ha pasado.»  Esta soy yo, y me gusta. Cachonda y zorra. Dueña de mí misma. Abierta a la vida.
    Show book
  • La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2) - cover

    La magia de ser nosotros...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 1
    • 0
    Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El País La novela que da cierre a la «Bilogía Sofía» de @BetaCoqueta -autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Bilogía Canciones y recuerdos», Un cuento perfecto o El arte de engañar al karma, entre otras-, una historia que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos. Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida. Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio. Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado. Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa. Los lectores han dicho...«La pluma de Elísabet vuelve a ser sublime, cargada de sentimientos, con una prosa rápida y fluida que siempre consigue enamorar al lector».Blog Florecilla de cereza «Personajes únicos, momentos inolvidables y sobre todo, mucha, mucha magia».Blog La guarida del lector «Una historia cercana, un romance que nos enseña que la magia reside en cada persona y en hacer de cada día un momento especial y mágico con la persona adecuada».Blog Fabulosa historia«Un libro con el que he pasado muy buenos momentos y del que me ha dado pena despedirme, sobre todo con un epílogo así. Creo que hasta ahora es el mejor que he leído».Blog My dreams mya «Una historia con toques de magia y realidad que combinan a la perfección. Nos harán llorar, reír, emocionarnos, querer más y pensar menos... El finalde una bilogía que he devorado. Sofía y Héctor se han ganado más de un pedacito de mi corazón».Blog Viaja a otros mundos «Lo siento, pero tengo que decirlo: ¡me ha encantado el final! Volver al pasado, sentir la magia llena detantas personas, tantos recuerdos y tantas horas de lectura... es, simplemente, inmejorable».Blog La orilla de los libros «Como siempre, la forma de escribir de Elísabet Benavent hace que te sientas parte de la historia, que estás leyendo lo que te está contando un amigo sobre su vida amorosa».Blog The Words of Books«La pluma de Elísabet me encanta, es tan natural, cercana y viva como siempre, lo que hace mucho más realista la historia. Leer un libro suyo es como sentirte en casa, porque sabes que te va a gustar la forma en la que cuenta la historia».Blog Adicta a los libros
    Show book
  • El luchador - cover

    El luchador

    Chelle Bliss

    • 0
    • 1
    • 0
    Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños. 
    La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece. 
    En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.
    Show book