Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Silencios - cover

Silencios

A. G. Howard

Translator Andrea Quesada

Publisher: Oz Editorial

  • 17
  • 42
  • 0

Summary

 
Los cuentos de hadas nunca habían sido tan oscuros.
Lyra, la princesa de Eldoria, la Tierra del Día, es una joven incapaz de comunicarse y de emitir sonidos, pero, según una antigua profecía, está llamada a casarse con el príncipe Vesper, el heredero de la Tierra de la Noche, para salvarlo de una muerte horrible y unir ambos reinos. Sin embargo, su malvada tía Griselda quiere que sea su hija quien contraiga matrimonio con el príncipe, por lo que expulsa a Lyra de Eldoria para que nadie la encuentre jamás.
Pero cuando una bruja da con la joven y descubre que Lyra es la verdadera princesa, decide borrarle los recuerdos con la esperanza de protegerla hasta que esté preparada para enfrentarse a sus enemigos. Para recuperar su derecho al trono, salvar al príncipe y sellar la paz con la Tierra de la Noche, Lyra deberá encontrar su propia voz.
 
"Una fantasía brillante anclada en los cuentos de hadas infantiles, narrada con vibrantes detalles y subtramas apasionantes."
Kirkus Reviews
"Una reimaginación sensual de un mundo de fantasía, perfecta para fans de la autora y lectores que busquen retellings oscuros."
School Library Journal

Other books that might interest you

  • Sakura - cover

    Sakura

    Matilde Asensi

    • 12
    • 64
    • 2
    En 1990 El retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christie's por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno japonés por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anuncio en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en  1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.
    Matilde Asensi novela su búsqueda y da respuestas a muchas de las incógnitas del enigma de su desaparición.
    Desde la galería Père Tanguy en París y con la dirección del japonés Ichiro Koga, un grupo heterogéneo de cinco personas desconocidas entre sí emprenderá una aventura que cambiará sus vidas.
    La enfermera Odette, el galerista Hubert, el artista urbano Oliver, la pintora y galerista online Gabriella y el manitas John viajarán por Japón sorteando peligros y descifrando enigmas que les guiarán en la búsqueda del cuadro. Por el camino tejerán entre ellos unos lazos invisibles que les llevarán al éxito o al fracaso.
    Una novela en la que las tradiciones de la cultura japonesa se entremezclan con la pintura impresionista, los grabados de ukiyo-e y el arte urbano; los colores tienen la fuerza de sus protagonistas, y en la que la extraordinaria presencia del cerezo en flor, sakura, surge como una alegoría de la belleza y la fugacidad de la vida.
    Show book
  • Terra Nova Antología de Ciencia Ficción Contemporánea - cover

    Terra Nova Antología de Ciencia...

    Autores Varios, Ken Liu, Eric J....

    • 5
    • 14
    • 1
    Incluye la novela corta ganadora de los premios Hugo y Locus 2011 y el relato ganador de los premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012
    
    Ocho autores internacionales demuestran que la ciencia ficción no ha perdido su garra ni su capacidad especulativa, y que es la narrativa que más y mejor trata de las preocupaciones, desafíos y problemas que afectan a nuestra sociedad actual. Desde la extrapolación y la metáfora del futuro, analizan y diseccionan una realidad en continuo cambio.
    
    El zoo de papel, de Ken Liu (premios Hugo, Nebula y World Fantasy 2012 de relato corto): la importancia de las raíces frente a la sociedad globalizada.
    
    Deirdre, de Lola Robles: un futuro donde la robótica permite crear compañeros sentimentales a medida.
    
    Recuerdos de un país zombi, de Erick J. Mota: una sociedad estancada que transforma a sus ciudadanos en muertos vivientes.
    
    Enciende una vela solitaria, de Víctor Conde: una profunda crítica a las redes sociales.
    
    Cuerpos, de Juanfran Jiménez: en una Europa seudodemocrática y globalizada, los ricos tienen una nueva opción de turismo sexual consistente en el intercambio de mentes.
    
    Un día sin papá, de Ian Watson: una madre de familia debe responsabilizarse, además, de la personalidad digitalizada de su padre.
    
    Memoria, de Teresa P. Mira de Echeverría: el planeta Marte de un futuro relativamente cercano, radical y arriesgado en lo tocante a relaciones personales y roles sexuales.
    
    El ciclo de vida de los objetos de software, de Ted Chiang (premios Hugo y Locus 2011 de novela corta): la evolución de dos inteligencias artificiales que viven en un entorno digital y sus complejas relaciones con los humanos.
    Show book
  • La última batalla de Naleb - cover

    La última batalla de Naleb

    Blacksmith L.

    • 0
    • 14
    • 0
    La última batalla de Naleb es un libro que habla de sentimientos, de conflictos humanos, de situaciones en las que nos podemos ver todos identificados a pesar de la fantasía y la ficción que lo envuelven. En él, un grupo de jóvenes pertenecientes a una facción militar de la Organización de Planetas Aliados son enviados al planeta Naleb para acabar con el ataque de los Onach. Ralok Trevin, hijo de uno de los consejeros de Arkas, descubrirá que es alguien más importante de lo que piensa.
    Show book
  • Máquinas como yo - cover

    Máquinas como yo

    Ian McEwan

    • 16
    • 45
    • 0
    McEwan explora la ciencia ficción: ¿puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano? 
    Londres, años ochenta del siglo pasado. Pero un Londres distópico y alternativo, en el que la historia ha seguido algunos senderos diferentes. Por ejemplo, el Reino Unido ha perdido la Guerra de las Malvinas y el científico Alan Turing no se ha suicidado atormentado por las consecuencias del juicio al que fue sometido en los años cincuenta por su homosexualidad, sino que sigue vivo. No solo vivo, de hecho, sino plenamente activo, y dedicado al desarrollo de la inteligencia artificial, campo en el que ha conseguido un hito: la creación de los primeros seres humanos sintéticos, unos prototipos a los que da el nombre –según su sexo– de Adán y Eva. 
    Charlie compra uno de los Adanes de la primera hornada, pensados para hacer compañía y ayudar en la casa, y con ayuda de su amante, la joven Miranda, lo programa a su gusto. Pero Miranda oculta un terrible secreto, 
    y ese ser sintético prácticamente perfecto, sin las fisuras pero también sin los matices morales de los verdaderos humanos, acabará descubriéndolo. 
    Y así, la peculiar relación triangular entre Charlie, Miranda y Adán derivará en una creciente tensión que obligará a los personajes a tomar decisiones difíciles y arrastrará al lector a plantearse dilemas morales tan incómodos como necesarios. Tras deslumbrarnos con esa suerte de revisitación del Hamlet shakespeariano narrada por un feto que era Cáscara de nuez, 
    Ian McEwan afronta otra propuesta osada y ambiciosa, en la que se sirve de la ciencia ficción para lanzar algunas preguntas inquietantes: ¿qué es en definitiva lo que nos hace humanos? ¿Dónde están los límites éticos de la inteligencia artificial? ¿El fin justifica los medios? ¿Puede una máquina llegar a entender y juzgar la complejidad moral de las decisiones de un ser humano?
    Show book
  • La granja - cover

    La granja

    Joanne Ramos

    • 4
    • 30
    • 0
    Una distopía feminista que visibiliza la otredad y hará tambalear los cimientos del hiperpatriarcado. 
    La granja Golden Oaks está lista, o así lo cree su gerente empresarial, Mae Yu, para convertirse en el nuevo y gran avance de la economía de la fertilidad. Allí, la progenie de los súper ricos inicia su vida en el útero con lo mejor de lo mejor: dietas equilibradas a base de alimentos orgánicos, listas de reproducción seleccionadas en base a su placer auditivo… y matrices jóvenes, sanas (y optimizadas con cortisol) donde gestarse. A sus anfitrionas –es así como se llama a estas madres sustitutas- se les ofrecen contratos de arrendamiento de nueve meses, y así ganar grandes cantidades de dinero que les puede permitir cambiar la trayecotria de sus vidas a menudo difíciles, siempre y cuando se mantengan lejos de cualquier problema y den a luz a recién nacidos saludables. 
    Por sugerencia de su prima Ate, una enfermera especializada en bebés, Jane, una joven inmigrante filipina, acepta un trabajo como Anfitriona en Golden Oaks, a raíz de un matrimonio fallido. Deja a su hija pequeña al cuidado de Ate y se le asigna una habitación con Reagan, una estudiante universitaria privilegiada que ha llegado a la granja para darle un sentido a su vida por lo demás sin objetivo. La ambiciosa Mae tiene puestas sus esperanzas en ambas chicas. Y aunque todas ellas parecen haberse alistado al experimento de La granja con buenas intenciones, los nueve meses de embarazo pueden convertirse en algo difícil. 
    A través del punto de vista de cada una de estas cuatro mujeres –Jane, Ate, Reagan y Mae- y ubicadas entre el idílico Valle de Hudson, el lujo de la Quinta Avenida y el abarrotado dormitorio de Queens que alberga a los trabajadores, todos ellos inmigrantes, La granja explora una sociedad en la que tanto la suerte como el mérito guía sus individualidades, examinando las desigualdades fundamentales que heredamos y ofrece una nueva perspectiva sobre la maternidad y la otredad. 
    Emocionante, provocativa, desgarradora, La granja ofrece un planteamiento radical, de raíz, sobre la maternidad, el dinero y la sociedad meritocrática, planteando preguntas cruciales sobre aquella concesiones que hacen las mujeres para fortalecer su futuro y el futuro de aquello que aman. 
    «La novela debut de Joanne Ramos no podía ser más relevante y oportuna.» O: The Oprah Magazine 
    «Un debut provocative que atomiza la clase, la raza y el sueño americano.» The Guardian 
    «Joanne Ramos ha puesto en papel aquello que los inmigrantes persiguen de lo que queda del sueño Americano. Realmente inolvidable.» Gary Shteyngart 
    «Una historia absolutamente original y provocative sobre las opciones imposibles que tienen tantas mujeres en la vida. Sus personajes se quedarán conmigo por mucho tiempo.» Karen Thompson Walker 
    «La granja aterroriza con una simple pregunta: ¿cuánto de nosotros mismos estamos dispuestos a vender? Con personajes absolutamente verosímiles, Ramos ofrece al lector un mundo basado en el tener y no tener, y su pregunta perdura incluso más allá de la página final.» Christina Dalcher, autora de Voz 
    «La granja presenta una situación completamente plausible sobre el future de los embarazos en un mundo en el que la desigualdad es cada vez mayor. Lo que al principio parece descabellado lentamente se convierte en escaolofriante y se hace de manera tan sutil que no nos damos cuenta de lo que está ocurriendo. Ramos no tiene miedo en formular las preguntas exhaustivas sobre quién gana y quién pierde cuando los cuerpos de las mujeres están mercantilizados y cómo se neoliberaliza la libertad.» Sophie Mackintosh
    Show book
  • Objetos frágiles - cover

    Objetos frágiles

    Neil Gaiman

    • 7
    • 40
    • 0
    Cuentos y relatos breves en los que Gaiman nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo. 
    Los meses, convertiros en personajes que hablan y se relacionan, intercambian opiniones en su reunión anual; un hombre medio devorado nos habla de cómo se hizo amigo de su querido caníbal; incluso Sherezade, la mayor contadora de historias de todos los tiempos, recibe un homenaje. 
    Un misterioso circo que aterroriza al público con su asombrosa actuación antes de desaparecer en mitad de la noche y llevarse a una espectadora con ellos; en una Inglaterra victoriana un tanto extraña, Sherlock Holmes y su inseparable ayudante deben resolver el asesinato de un miembro de la familia real; los miembros de un exclusivo club epicúreo, hastiados ya de haber probado todo lo imaginable, se van a Egipto para degustar el mítico pájaro del Sol, sin imaginar siquiera las consecuencias que traerá tamaño atrevimiento... 
    «Un compendio precioso. Neil Gaiman es un Tesoro nacional.» Washington Post Book World 
    «Las historias de Objetos frágiles son una pequeña muestra del talento y de la maravillosa imaginación de Gaiman.» USA Today
    Show book