Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Al límite del placer - Relato erótico - cover

Al límite del placer - Relato erótico

Marie Metso

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Con tu mano en la parte baja de mi espalda, nos desviamos de la ruta designada, nos separamos del grupo y atravesamos los estantes destrozados. Te detienes justo aquí, en la oscuridad a la que llegamos al salir del espacio con luces parpadeantes provenientes de unas lámparas que cuelgan del techo en ángulos extraños. Me detengo a tu lado. No sé qué esperar a continuación".Mientras Stella hace fila para entrar a la Casa Embrujada, la divisa. Ella es la única persona sin disfraz. En cambio, lleva una camisa, un chaleco y sus labios están pintados de color rojo intenso. Y lleva una corbata. Stella se siente atraída hacia ella, hacia las cosas que podría hacer con esa corbata.... Stella quiere seguir cada uno de sus movimientos con la mirada, pero no se atreve por miedo a que esa chica pueda leer su mente.... Las aguarda un apocalipsis zombi dentro de la Casa Embrujada y, una vez allí, hacen fila y Stella siente el cuerpo de esa chica muy cerca del suyo. Las puertas se abren rápidamente y cualquier cosa podría pasar...-

Other books that might interest you

  • La pareja del Dragón - cover

    La pareja del Dragón

    Lea Larsen

    • 0
    • 0
    • 0
    Todo ha cambiado. Con la muerte de un miembro del clan cerniéndose sobre él, Llewellyn se encuentra frente a frente con una decisión imposible. Permitir que Alana realice el ritual, a sabiendas de que los integrantes del clan probablemente pedirían su sangre o enviarla lejos al otro lado del mar y enfrentar solo la ira del propio clan. Sabiendo ahora que el clan nunca le permitirá aparearse con ella, él cree que no tiene otra opción que enviarla lejos a escondidas de todos. Pero, cuando Alana descubre su plan, está decidida a no dejar a Llewellyn o dejar el único lugar al que realmente ha podido llamar hogar. Ahora, cuando se acerca la luna llena, ninguno de ellos sabe lo que el destino les espera. ¿Podrán Alana y Llewellyn contener la sed de venganza del Clan? O, ¿las raíces en el odio entre su gente son tan profundas que hacen que ni siquiera el amor puede derrotarlo?
    Show book
  • Amor para dummies - cover

    Amor para dummies

    Eneida Wolf

    • 0
    • 10
    • 0
    Bárbara no cree en el amor pero quiere enamorarse. Tomás se ha enamorado, le han roto el corazón y ha decidido que eso del amor no va con él. Parece que los dos necesitan un buen manual de amor para dummies a ver si no vuelven a meter la pata. 
    Bárbara, una ginecóloga muy peculiar, nunca ha creído que los cuentos de hadas hayan sido escritos para ella. Pero cuando está a punto de cumplir treinta años, decide que ha llegado el momento de enamorarse y darle una oportunidad a lo que ella considera el prototipo de príncipe encantador para ver si, de una vez por todas, Cupido decide llamar a su puerta. 
    Pero no es Cupido quién llama ese día, sino Tomás, el psiquiatra más atormentado, misterioso y frívolo del hospital donde ella trabaja. 
    La atracción es inmediata y recíproca, pero Bárbara no está dispuesta a dejar pasar lo que tiene —un proyecto de cuento de hadas—, por una noche loca, y tampoco quiere que Tomás y ella dejen de ser amigos. 
    Tomás, por otro lado, tiene sus propios fantasmas acechándolo, y por mucho que intente hacerlos desaparecer, siempre acaban volviendo con ganas de ponerlo todo patas arriba, y su ex es uno de ellos. 
    Parece que algunas personas necesitan que exista un manual de amor para dummies, que hiciera desaparecer todas sus dudas… 
    Los dos somos unos dummies en el amor, unos pobres locos perdidos en su inmensidad, y en sus facetas más desconocidas.
    Show book
  • Tú disparaste primero - cover

    Tú disparaste primero

    Helena Pinén

    • 7
    • 45
    • 0
    Patrick McBane es un millonario que necesita ayuda. Es incapaz de lidiar con el dolor de perder a su hermana Felicia y mucho menos con la responsabilidad de adoptar a su sobrino. Por eso no tiene más remedio que contratar a Lía. Instalada en el cuarto de invitados, Patrick cree que es ideal para tratar con su sobrino y echarle una mano las veinticuatro horas del día.
    Para Lía, McBane no era más que un trabajo: fingiendo ser niñera, su único objetivo era proteger la vida del magnate y del bebé para que los asesinos de Felicia no llegasen hasta ellos. Era una misión difícil, pero mucho más difícil será ignorar las chispas que saltan entre ellos y no caer rendida en los brazos de McBane.
    ¿Puede una relación basada en cientos de mentiras sobrevivir al fuego enemigo?
    Show book
  • La cláusula - cover

    La cláusula

    Melanie Moreland

    • 17
    • 91
    • 0
    ¡RICHARD HA VUELTO! 
    LLEGA LA CONTINUACIÓN DE EL ACUERDO, UN LIBRO TIERNO Y DIVERTIDO QUE TE ENGANCHARÁ DE PRINCIPIO A FIN. 
    Richard puede añadir una línea más a su currículum: papá. ¿Cómo compagina la nueva responsabilidad con su vida acomodada? 
    Lo que Richard y Katy comparten son años de inquietudes que se convierten en una familia poco convencional. Pero lo que él no sabe es exactamente cómo cambiará su vida y todo lo que será capaz de hacer por amor. 
    La cláusula es una breve continuación de la historia de Richard y Katy que contiene toques de humor que muestran a Richard como padre y los cambios en su mundo. Te encantará el amor y la pasión entre esta pareja, y cómo sus vidas se enriquecen en cada una de sus páginas. 
    Una lectura obligada para todos los fans de El acuerdo de Melanie Moreland. 
     
    «Katy continúa siendo una de las mejores heroínas del libro al reconocer lo que Richard necesita y entregárselo sin comprometer su condición de mujer fuerte. Aunque, como la mayoría de las mujeres, puede tener momentos de duda, no deja que eso la consuma. ¡Richard y Katy juntos son perfectos!» Smusic F., comentario en Amazon 
    «Uno de mis personajes favoritos regresa para hacernos saber que todavía está un poco loco, pero esta vez está loco por su esposa y su nuevo bebé.» The Pleasure of Reading Today 
    «¡Este libro es muy bueno! Richard se ha convertido en el hombre que nunca pensó que jamás sería. Le costó aprender a amar y ser amado, pero me ha hecho disfrutar de esta serie.» Anna, comentario en Amazon
    Show book
  • In crescendo - cover

    In crescendo

    Beatriz Berrocal

    • 1
    • 14
    • 0
    Román Salgado llega para ocupar el nuevo cargo de director bancario.  Quiere instaurar una nueva forma de trabajo, más actualizada y cooperativa, algo por lo que no será bien recibido. A esto se le suma el ser homosexual, un hecho que parece no encajar con la moral estricta y encorsetada de las viejas glorias del banco.
    
    Ignacio Coronado, el eterno aspirante a ocupar el puesto de director, asume una vez más que el cargo no será para él. Por si fuera poco, tendrá que relacionarse con Salgado. Y colaborar con el nuevo jefe no le será fácil. 
    
    Una traición, intereses ocultos y una historia de amor inesperada y difícil de asumir cuya pasión va... 'In crescendo' se darán cita en esta adictiva historia que no dejará a nadie indiferente.
    Show book
  • El gato de Dick Baker - cover

    El gato de Dick Baker

    Mark Twain

    • 18
    • 37
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos. 
    Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos. 
    Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales. 
    El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal. 
    «Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book