Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sobre las luces de Chicago - cover

Sobre las luces de Chicago

Patricia A. Miller

Publisher: Versatil Ediciones

  • 14
  • 58
  • 2

Summary

La muerte de mi padre me ha traído de nuevo a Chicago, donde solo he encontrado problemas: he tomado las riendas de la empresa familiar, que está ahogada por las deudas, he descubierto secretos que jamás hubiera imaginado y reconozco que tengo serias dificultades para mantenerme alejada de él: Tyler Gallagher. Un bombero insoportable cuyo cinismo me impulsa a correr en sentido contrario.
Soy Alice Jane Lynch y así empezó todo.
Han pasado diez años desde que Alice me abandonó; de repente ha vuelto para colarse en mi casa, en mi familia… y, aunque no parece la misma niñata caprichosa que yo conocí, no me fío de ella. No sé cómo lo hace, pero ella solita se basta y se sobra para acabar con mi paciencia, con mi sensatez… y con mi fuerza de voluntad.
Soy Tyler Gallagher y aquí empieza nuestra historia.

Other books that might interest you

  • El amo del placer - cover

    El amo del placer

    Cherise Sinclair

    • 59
    • 279
    • 1
    Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
    Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
    Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
    Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
    ¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?
    Show book
  • Vuelos retrasados - Cuento corto en español - cover

    Vuelos retrasados - Cuento corto...

    Louis Ducoudray

    • 0
    • 0
    • 0
    Vuelos retrasados es el octavo cuento en español del libro "La mujer del mediodía". 
    Este audiolibro en español Klaus es un tipo con poco conocimiento de la palabra paciencia, para colmos una huelga en el aeropuerto provoca que su vuelo se atrase y no pueda ver a su amada en Francia; sin embargo, el destino le tenía preparado una nueva aventura en el aeropuerto, misterio y romance hará que Klaus tenga que decidir si sumergirse en las aguas del amor. 
    Luis Ducoudray es un escritor costarricense, de padre francés, criado en Estados Unidos, por lo que logra impregnar en sus historias su riqueza vivencial y el conocimiento amplio de varias culturas. 
    La producción ocurre en Costa Rica, es un obra producida por la agencia de contenido Miel, una agencia que busca generar contenido de alta calidad que genere valor sin lapso de caducidad, puede buscar a la agencia en sus redes sociales. 
    Aperitivos es un cuento corto que puede ser aprovechado en cualquier espacio, ideal para un lapso corto de espera, el libro está creado en 8D por lo que se recomienda el uso de audífonos para una mejor experiencia, siendo uno de los pocos audiolibros en 8D en el mercado latinoamericano. 
    Lo invitamos a apoyar a los autores latinoamericanos, autores centroamericanos o autores costarricenses, la difusión de la cultura es posible gracias al apoyo de todos ustedes, nuestro humilde agradecimiento para usted, escucha. Este trabajo ha sido realizado con toda nuestra dedicación y amor para lograr entretenerlo. 
    Contamos con todos los derechos del material utilizado vía envato elements, cualquier consulta puede realizarla al correo electrónico: [email protected]
    Show book
  • No me toques el saxo - cover

    No me toques el saxo

    Rowyn Oliver

    • 0
    • 5
    • 0
    "Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!"
    Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento. 
    
    Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.
    
    El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas. 
    
    ¡Este verano vente de verbena a Mallorca!
    Show book
  • Los despreciados - cover

    Los despreciados

    Dazra Novak

    • 0
    • 2
    • 0
    Con el estilo soberanamente limpio, natural, exacto y cuasi aristocrático de Dazra Novak, nos mueven y remueven, nos saltan y asaltan, nos alzan y nos hunden, nos salvan y nos pierden estas historias, suerte de ritual orgiásticamente verbalizado u orgías verbalizantemente ritualizadas, maza y argamasa, susurro y grito,  hight way y check point , sexo anhelante y atalaya que lo embarga. Historias —libertarias y binómicas al tiempo que gregarias y aherrojantes— que coquetean con la diáfana timidez de la muy atrevida y ritual insinuación, textos en los que el binomio que ama o desea, esa dualidad que a todos salva de la individualidad, es vigilado/presionado/negado desde lo que atenaza gregario. Estos cuentos trasudan la sacra pátina y el divino augurio que asoma desde su antecedente parisino: el  Salon des Refusés , en el París del siglo XIX. Así como salón mediante impusieron los impresionistas el cromatismo rotundo de sus lienzos, así estos cuentos serán premiados —a salvadora mansalva— por el agradecido lector. Estas seis historias ratifican a Dazra Novak como una de los más sagaces —y delirantemente insinuantes— cuentistas cubanas de los últimos años.
    Show book
  • Amor () - Amor y deseo según Isabel Allende: sus mejores páginas - cover

    Amor () - Amor y deseo según...

    Isabel Allende

    • 0
    • 0
    • 0
    Atrévete a amar. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a  sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor. «Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el  kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.» Con estas palabras, Isabel Allende inicia este compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos escogidos de sus obras, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital de la autora. Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la  naturaleza caprichosa del amor es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, es una invitación a dejarse envolver por la narración, soñar y sonreír. Los mejores autores de nuestro tiempo en formato audiolibro.  Reseña:«Un encuentro íntimo con una delas escritoras más leídas del mundo, que  revela ese "misterio de lo prohibido" que está tan de moda.»El Norte de Castilla
    Show book
  • Salvada por ti - cover

    Salvada por ti

    Maya Banks

    • 20
    • 110
    • 0
    Primera entrega de la nueva serie de suspense y romance de Maya Banks 
     
     
    La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.  
    Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.
    Show book