Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Josh y Hazel - Guía de fracasos amorosos - cover

Josh y Hazel - Guía de fracasos amorosos

Christina Lauren

Publisher: VeRa

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Josh y Hazel se conocieron en la universidad y no se parecen en nada. Para ella, Josh es el modelo perfecto para medir a los chicos con los que sale. Para Josh… ella solo es una chica. Diez años más tarde, se reencuentran y reinician su amistad que da paso a relación más profunda, más cercana, en la que incitan al otro a salir con nuevas personas y se preparan citas a ciegas. ¿Pero qué tan buena sería la idea de salir ellos dos?
Available since: 05/09/2024.
Print length: 312 pages.

Other books that might interest you

  • Noches de tormenta - cover

    Noches de tormenta

    Emily Delevigne

    • 1
    • 8
    • 0
    Me llamo Storm Sheridan, y mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. Tras la muerte de mi madre, después de cuidar de ella durante mucho tiempo en casa, he terminado por recluirme aún más y aceptar que ya nada volverá a ser como años atrás. Sin embargo, por insistencia de mi hermana, Rain, he accedido a salir una noche con ella y un grupo de amigas. No habría habido ningún problema en ello si no hubiese sido porque he cometido el error de acostarme con Devin, un rico empresario de Nantucket… y al que conozco desde siempre.
    
    Me llamo Devin Hardy, y deseo a Storm desde que tengo uso de razón, y, aunque sé que le gusto, siempre se ha mostrado reacia al amor. No hay ninguna mujer que se iguale a ella, y tras esa noche en la que finalmente pude disfrutar de su cuerpo desnudo, no puedo sacármela de la cabeza. Se suponía que solo sería una noche, que no volveríamos a repetir…, pero siempre acabo buscándola en el mismo lugar.
    Show book
  • Caramel macchiato - cover

    Caramel macchiato

    Pat Casalà

    • 3
    • 20
    • 0
    Me llamo Holly Gibbons y soy la hija del dueño de la compañía aérea GBS Airlines. Debería estar aprovechando mis años en Yale para prepararme para el futuro, pero ¿en serio alguien piensa que voy a preocuparme por estudiar cuando voy a heredar una fortuna? El problema es que el pesado de mi padre se enfadó cuando descubrió que en vez de ir a clase estaba todo el día de fiesta, y me ha mandado a Little Falls, Arkansas, el pueblo donde nació, a casa de mi tía Molly, obligándome a trabajar en su rancho. ¡Pero no me conoce si cree que puede retenerme allí! Aunque lo de quitarme las tarjetas de crédito y dejarme sin dinero es un golpe bajo…
    Me llamo Clark Barrett y vivo en una caravana en Little Falls. Me hubiera encantado ir a la universidad y estudiar Ingeniería aeronáutica, pero es un sueño imposible, porque desde que mi madre nos abandonó soy el cabeza de familia. Trabajo desde los catorce años en el rancho de Molly y Adam para pagar las facturas y las deudas. La vida me obligó a valerme por mí mismo muy pronto, y no me quejo. Soy muy curioso, y me apasionan los manuales de mecánica. Hace dos años, Adam me regaló un libro electrónico con un centenar de manuales diferentes. Es mi bien más preciado. Leo a todas horas, incluso cuando estoy caminando. Aunque, después de chocar con esa estirada de Holly Gibbons, no sé si volveré a hacerlo sin fijarme por dónde piso.
    Show book
  • Cosas que hacer antes de quererte - cover

    Cosas que hacer antes de quererte

    Patricia A. Miller

    • 2
    • 11
    • 0
    Una entrañable comedia romántica con aroma a chimenea, nubes y cookies de chocolate.
    Tras perder a su mujer en un accidente, Nathan se ve obligado a trasladarse a Stowe, un pueblecito de Vermont habitado por gente bastante disparatada. Sin duda, la peor de todos es April, una mujer empeñada en convertir su vida en un infierno.
    April no tiene muy buena opinión de Nathan, por muy viudo que sea. Es cínico y orgulloso y ha puesto en peligro el nombramiento de su empresa como Mejor Negocio del Año en Stowe. A pesar de su tendencia al desastre y su obsesión por hacer listas, está decidida a lograr sus sueños, aunque deba someterse al chantaje de Nathan.
    Tres quejas, un niño, un granero rojo, un beso, algunas grietas y muchas galletas harán aflorar los sentimientos de ambos, una lista perfecta de casualidades donde falta la más importante: un secreto. 
     
    Show book
  • Ganar siempre - cover

    Ganar siempre

    Elsie Silver

    • 1
    • 6
    • 0
    Stefan Dalca es guapo, inquietante y mandón. También es el enemigo público número uno en este pequeño pueblo, con un pasado turbio que es difícil pasar por alto. 
    Puede que yo sea una veterinaria de renombre, pero me encuentro en una situación difícil y Stefan es mi última esperanza. Necesito su ayuda para salvar a un potro enfermo, y él a cambio quiere tres citas conmigo.
    Todo comienza como una simple transacción, pero cuanto más tiempo paso con él, más me pregunto si realmente es el villano que todos dicen que es. Stefan me hace sentir como nadie antes, y valora mi inteligencia con tanta pasión como mi cuerpo. Me hace reír. Me hace sonrojarme. Me llama «gatita».
    Con cada conversación íntima, con cada mirada robada, la temperatura entre nosotros aumenta. Y, cuando por fin me toca, saltan chispas.
    De pronto, me veo anhelándolo de una forma que los que me rodean no van a aprobar ni a entender. Ceder ante Stefan Dalca es jugar con fuego, pero no me importa…
    Show book
  • Me vuelves loca - Una comedia romántica contemporánea - cover

    Me vuelves loca - Una comedia...

    Carole Matthews

    • 0
    • 3
    • 0
    Anna Terry jamás pensó que podría volver a enamorarse, y menos en el despacho del abogado al que acude para pedir el divorcio. Su primer marido la abandonó antes de que diera a luz, y el segundo acaba de desaparecer dejándola con un niño de dos años, una hija adolescente y una cuenta corriente en números rojos. 
     
    Nick Diamond tampoco ha tenido mucha suerte: su mujer, una estricta vegetariana, se ha fugado con un carnicero, y su negocio se está yendo a pique. Anna se resiste a la atracción que siente por Nick, sin embargo, todo se desata cuando comienza a trabajar para él como secretaria. 
     
    ---
     
    «Una historia de las que te hacen sentir bien, divertida y claro exponente de la literatura de evasión.» 
    Marie Claire
     
    «Esta novela cuenta con la simpatía y el ingenio que esperamos de Carole Matthews. Es perfecta.» 
    Bella 
     
    «Carole Matthews es de las pocas escritoras que pueden rivalizar con Marian Keynes.»
    Daily Record
    Show book
  • Fue un miércoles - cover

    Fue un miércoles

    Whitney G.

    • 3
    • 30
    • 0
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles.
    E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
    Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad.
    También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:
    1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
    2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
    3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?
    Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar.
    Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente.
    Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos…
    Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres.
    Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos.
    Hasta ahora.
    Nos conocimos un miércoles.
    Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles.
    Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…
    Show book