Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Ronaldo: Un genio de 21 años - cover

Ronaldo: Un genio de 21 años

Wensley Clarkson

Publisher: Ultras

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Debió haber sido un día de gloria suprema para uno de los futbolistas más impresionantes del mundo. En cambio, aquel día literalmente puso de rodillas a la talentosa estrella joven. Su peor pesadilla se hizo realidad y no logró cumplir en el juego más importante de su vida. El periodista de investigación Wensley Clarkson traza la carrera de Ronaldo, desde sus humildes comienzos en los barrios marginales de Río hasta su ascenso al estrellato internacional. También revela los hechos que llevaron a su actuación en París el 12 de julio de 1998.
Available since: 12/16/2021.

Other books that might interest you

  • Anatomía & musculación sin aparatos (Color) - cover

    Anatomía & musculación sin...

    Guillermo Seijas Albir

    • 7
    • 41
    • 0
    Mantenerse en forma y lucir una musculatura trabajada no es solo una ventaja estética, sino un requisito básico para gozar de salud y una total independencia física, y para ello no es estrictamente necesario ir al gimnasio. Cada día aparecen nuevas tendencias deportivas que demuestran que el estar en forma ya nunca más será patrimonio exclusivo de los centros de fitnes. La musculación no es una excepción, y aunque no cabe duda de que el equipamiento tradicional que hay en los gimnasios puede ser muy efectivo, también resulta evidente que la práctica continuada de la calistenia o el crossfit proporciona a sus practicantes cuerpos estéticos y musculados. Eso se debe a que hay unos principios básicos del entrenamiento y de la musculación que se emplean en disciplinas muy dispares y, a pesar de las diferencias entre ellas, esa base común permite que los resultados se hagan visibles en todas.
    Este libro contiene tres bloques principales:
    
    - Principios básicos del entrenamiento deportivo, consejos de nutrición y diseño de rutinas para aplicar a la musculación.
    - Batería de ejercicios sin material o con material simple y no convencional, distribuidos por grupos musculares, que incorporan alternativas para principiantes y para deportistas avanzados.
    - Rutinas de ejemplo para niveles inicial, medio y avanzado, distribuidas por semanas y con indicaciones sobre el orden de los ejercicios, número de series y repeticiones.Toda esta información ha sido ordenada y plasmada en las páginas de esta obra para hacerla lo más visual y concreta posible. Se ha evitado ofrecer un exceso de información técnica y solo se aportan las indicaciones y los datos que el deportista necesita para aprender a entrenar de forma autónoma y obtener los mejores resultados posibles.
    Recuerde que ningún método tiene la exclusiva de la eficacia, y que puede extraer beneficios de varios de ellos si los aborda con la mente abierta y espíritu crítico, incluido el contenido de este libro. Observe, analice, cuestione cada nueva información, pero sobre todo practique, pues su mejor amigo en este camino es la motivación, y su peor enemigo, la ausencia de ella.
    Show book
  • Diccionario marítimo cuadrilingüe Español - Inglés - Francés - Italiano - cover

    Diccionario marítimo...

    Jean-Luc Garnier

    • 0
    • 0
    • 0
    * La navegación posee un vocabulario rico y a menudo poético —«largar el rizo», «proa al viento», «ceñir a rabiar»— que todo navegante debe conocer.
    * Sin embargo, la mar siempre ha sido un espacio de libertad en el que las fronteras tienen poco sentido. Desde la Antigüedad las embarcaciones han surcado los océanos y han arribado a los puertos de un sinfín de países. No son extrañas a los oídos de un marino expresiones francesas, inglesas, españolas o italianas con las que definir los elementos de un barco y las acciones necesarias para gobernar una nave.
    * Por ello, es imprescindible conocer la terminología en estos cuatro idiomas para desenvolverse perfectamente y comprender un mensaje radiado, designar una maniobra, leer una carta marina o adquirir una pieza de la maquinaria en un puerto extranjero.
    * Organizado en diecisiete capítulos diferentes que recogen desde las partes de la embarcación hasta las actividades marineras más importantes, este diccionario define más de 1.500 términos de navegación e indica sus equivalentes en inglés, francés e italiano.
    * Claro, de fácil consulta y profusamente ilustrado, este diccionario cuadrilingüe se dirige a quienes deseen cruzar el horizonte y recalar en otros puertos.
    Show book
  • Correr para vivir vivir para correr - Intimidad claves y secretos del running - cover

    Correr para vivir vivir para...

    Santiago García

    • 0
    • 0
    • 0
    Un manual de instrucciones para quienes quieran iniciarse en el  running, y para que los ya iniciados disfruten cada vez más de su experiencia.   «Creí que era una aventura y en realidad era la vida.»Joseph Conrad Desde que publicó su primer libro sobre el running, Santiago García es uno de los más apasionados divulgadores de esta disciplina que no deja de crecer en la Argentina y en el mundo, y que ha  cambiado la experiencia de millones de personas. Con auténtica  convicción y desde una dimensión íntima, García nos invita a calzarnos  las zapatillas y sumarnos a una aventura destinada a transformarnos física y espiritualmente.  Este audiolibro contiene el testimonio personal de alguien que encontró  en el running una energía única para enfrentar los retos del día. No es  la mirada de un atleta de elite ni la de un entrenador, sino un  audiolibro completo y motivador pensado para todos los corredores. Para  animar a aquellos que aún no han empezado su camino; para ayudar a  progresar a quienes recién se inician, y para que los más experimentados  aprovechen al máximo aquello que más placer les da en la vida.  Reseñas: «El periodista-runner Santiago García ensaya, en primera persona, un  manual de instrucciones para empezar a correr. Y para empezar a vivir una vida más sana y mucho más divertida.»Terra  «Santiago García se distancia de su oficio periodístico para construir  un relato íntimo sobre el furor de los maratones desde una mirada que,  al margen de lo deportivo, posiciona a esta disciplina como una herramienta de introspección.»Diario Popular  «Muchas veces se habla de la pasión por el running, y aun aceptando que  apasionados somos muchos, es difícil llegar al nivel de Santiago García.»iloverunn.com.ar  «Correr para vivir, vivir para correr está destinado a todos aquellos  que buscan una forma de felicidad en sus vidas. Para el autor, correr significó eso: el acceso a la felicidad.»endondecorrer.com
    Show book
  • Cómo hacer los nudos - cover

    Cómo hacer los nudos

    Alessandro Salmeri

    • 0
    • 2
    • 0
    Cuántos nudos existen, cuántos son verdaderamente útiles, cuáles nos serán de utilidad en casa, o para ir en barca, hacer alpinismo, salir a pescar, etc.
    Nudos para unir, colgar, enlazar, regular, etc.
    Gazas, ayustes, ligadas, accesorios, guías, sujeciones, sistemas de enganche, herramientas, etc.
    Un libro ilustrado: en cada secuencia de los dibujos y de las fotografías veremos «nacer», con nuestros propios ojos, el nudo que nos interesa y conoceremos de esta forma sus ventajas y sus aplicaciones.
    Aprenderemos observando, como si alguien nos enseñara cada paso con un ejemplo.
    Con las explicaciones ilustradas paso a paso, incluso las de los nudos más complicados, todo resulta más fácil e inmediato.
    Un libro práctico, útil y también divertido.
    Show book
  • Vientre plano en 24 días - cover

    Vientre plano en 24 días

    Charles Ruocco

    • 3
    • 7
    • 0
    Programa rápido y eficaz para moldear y mantener la figura. Las técnicas y los ejercicios se presentan, que comprende tablas específicas para hombre y para mujer; en él se describen los movimientos correctos que hay que efectuar para trabajar los abdominales y afinar la cintura. Charles Ruocco es entrenador y profesor de gimnasia. Ha ideado un método muy eficaz para reducir el abdomen y mantener la línea.
    Show book
  • Anatomía & Musculación - Guía visual completa - cover

    Anatomía & Musculación - Guía...

    Ricardo Cánovas Linares

    • 7
    • 63
    • 0
    Esta obra constituye una completa guía visual sobre el entrenamiento de la musculación y la fuerza. El incremento de la fuerza es un requisito indispensable para mejorar nuestra forma física, pero también para alcanzar un mayor rendimiento en todos los aspectos de nuestra vida diaria, frenar los síntomas del envejecimiento y lograr un cuerpo físicamente equilibrado, bello y sobre todo eficiente.
    Cumplir nuestros objetivos resultará más sencillo si disponemos de las herramientas y los conocimientos adecuados, puesto que los resultados que obtengamos no serán fruto del azar ni de los consejos más o menos acertados que recibamos sino de la aplicación rigurosa de una serie de principios científicos a nuestros entrenamientos.
    El método de entrenamiento de alta intensidad que proponemos, correctamente  aplicado y combinado con una cuidada selección de los ejercicios biomecánicamente más eficaces para el desarrollo de la fuerza, todos ellos explicados y analizados de forma detallada, nos permitirá progresar de una manera rápida y sin invertir un tiempo excesivo.
    Hombres y mujeres de todas las edades, deportistas de nivel avanzado y practicantes que recientemente han incorporado la actividad física a su rutina diaria, encontrarán en estas páginas todo aquello que deben saber para superar muchas de las barreras que hasta ahora limitaban su mejora.   
    - 84 ejercicios acompañados de una completa guía visual
    - Rutinas de entrenamiento para distintos niveles
    - Consejos y advertencias del entrenador
    Show book