Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Seducción en la biblioteca - cover

Seducción en la biblioteca

Sarah Skov

Translator Begona Romero Garcia

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

La protagonista de Seducción en la biblioteca es una farmacéutica retirada que llevaba años soñando con el momento en el que dejaría de trabajar y tendría más tiempo libre para dedicarse a las actividades y a los proyectos que siempre ha tenido en mente, reservados para ese momento en su vida donde por fin tendría tiempo libre para concentrarse en ellos.Uno de sus mayores sueños para esta nueva etapa de su ahora relajada vida es leer más y dedicar más tiempo a los llamados clásicos de la literatura, así que una mañana, decide visitar la biblioteca de la ciudad para encontrar esos libros que siempre ha querido leer. Desafortunadamente, se pasa medio día intentando leer, pero cada libro que empieza es más aburrido que el anterior. Decepcionada y sin saber qué hacer con su sueño, escucha a otra usuaria de la biblioteca hablar con extremo entusiasmo sobre un libro, así que decide preguntarle a la bibliotecaria de qué libro se trata. Al empezarlo a leer, se da cuenta de que es un relato erótico. Este libro le abrirá las puertas a un género que, finalmente, la hará disfrutar de la literatura y de ella misma.-

Other books that might interest you

  • Fotografía erótica - cover

    Fotografía erótica

    Alexandre Dupouy

    • 23
    • 323
    • 1
    La fotografía erótica ha perdido gran parte de su exquisitez desde que Playboy y otras revistas de destape le cambiaron el envoltorio al cuerpo humano para el consumo de las masas. Al igual que sucede con gran parte de la pintura, la escultura y los grabados, la fotografía también ha estado desde sus comienzos al servicio del erotismo. Esta colección recoge fotografías eróticas tomadas desde los albores de la fotografía hasta justo antes de la Segunda Guerra Mundial, explorando sus orígenes en Francia y la evolución del género, incluido su periplo del recelo público de sus inicios al extenso mercado del que disfruta hoy en día. Este libro recoge a través de sus imágenes los encantos femeninos del pasado y, con un formato de gran comodidad, constituye un regalo perfecto.
    Show book
  • Cosas aparentemente intrascendentes y otros cuentos - cover

    Cosas aparentemente...

    Pere Calders

    • 4
    • 23
    • 0
    Pere Calders es un maestro del relato breve. En sus cuentos medita sobre el concepto de realidad, a la manera de Kafka y Pirandello, dando él especial importancia a lo mágico en la vida cotidiana. Precisamente por esto, su obra ha sido encuadrada dentro del llamado «realismo mágico», habiendo escrito gran parte de sus relatos antes del boom latinoamericano.
    
    Posiblemente lo que más atrae al lector que se acerca a su obra es el uso de la ironía, el humor y el absurdo, aunque las situaciones a las que nos lleva son siempre verosímiles.
    
    En esta antología publicamos treinta de sus mejores cuentos, escritos entre 1955 y 1984, con ilustraciones de Agustín Comotto, que son un homenaje necesario a un narrador excepcional.
    Show book
  • Amor para dummies - cover

    Amor para dummies

    Eneida Wolf

    • 0
    • 10
    • 0
    Bárbara no cree en el amor pero quiere enamorarse. Tomás se ha enamorado, le han roto el corazón y ha decidido que eso del amor no va con él. Parece que los dos necesitan un buen manual de amor para dummies a ver si no vuelven a meter la pata. 
    Bárbara, una ginecóloga muy peculiar, nunca ha creído que los cuentos de hadas hayan sido escritos para ella. Pero cuando está a punto de cumplir treinta años, decide que ha llegado el momento de enamorarse y darle una oportunidad a lo que ella considera el prototipo de príncipe encantador para ver si, de una vez por todas, Cupido decide llamar a su puerta. 
    Pero no es Cupido quién llama ese día, sino Tomás, el psiquiatra más atormentado, misterioso y frívolo del hospital donde ella trabaja. 
    La atracción es inmediata y recíproca, pero Bárbara no está dispuesta a dejar pasar lo que tiene —un proyecto de cuento de hadas—, por una noche loca, y tampoco quiere que Tomás y ella dejen de ser amigos. 
    Tomás, por otro lado, tiene sus propios fantasmas acechándolo, y por mucho que intente hacerlos desaparecer, siempre acaban volviendo con ganas de ponerlo todo patas arriba, y su ex es uno de ellos. 
    Parece que algunas personas necesitan que exista un manual de amor para dummies, que hiciera desaparecer todas sus dudas… 
    Los dos somos unos dummies en el amor, unos pobres locos perdidos en su inmensidad, y en sus facetas más desconocidas.
    Show book
  • Las medias fantasmas de Leda R - cover

    Las medias fantasmas de Leda R

    José De la Colina

    • 0
    • 0
    • 0
    Estamos ante el misterioso triángulo de Leda, con su fino y abierto vello obscuro, entre los muslos blanquísimos que en un apretón final ahogaron al cisne, un triángulo de apretadas líneas de escritura, un texto, un jeroglífico de indescifrables palabras; ante una mujer que, ejerciendo el poder de aparición, sólo permitido a seres fantásticos y enigmáticos, se convierte en la protagonista de incontables historias que transcurren en la mente del autor entre flashes y clics de la cámara de Alejandro Zenker.
    Show book
  • Apostando para ganar - cover

    Apostando para ganar

    Jaci Burton

    • 15
    • 67
    • 0
    Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley's…, por mucho que le pese.
    Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.
    Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela.
    Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.
    Show book
  • Historias de Sexo para Adultos: Compilado - relatos Hot para mujeres para hombres y para parejas - cover

    Historias de Sexo para Adultos:...

    mariano flynn

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Todo lo que buscas en un solo lugar! 
    Compilado de toda la serie EROTICA PARA MUJERES (Volumen dos) 
    Horas de alto vapor al orden de un click!
    Show book