Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Seducción en la biblioteca - cover

Seducción en la biblioteca

Sarah Skov

Translator Begona Romero Garcia

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

La protagonista de Seducción en la biblioteca es una farmacéutica retirada que llevaba años soñando con el momento en el que dejaría de trabajar y tendría más tiempo libre para dedicarse a las actividades y a los proyectos que siempre ha tenido en mente, reservados para ese momento en su vida donde por fin tendría tiempo libre para concentrarse en ellos.Uno de sus mayores sueños para esta nueva etapa de su ahora relajada vida es leer más y dedicar más tiempo a los llamados clásicos de la literatura, así que una mañana, decide visitar la biblioteca de la ciudad para encontrar esos libros que siempre ha querido leer. Desafortunadamente, se pasa medio día intentando leer, pero cada libro que empieza es más aburrido que el anterior. Decepcionada y sin saber qué hacer con su sueño, escucha a otra usuaria de la biblioteca hablar con extremo entusiasmo sobre un libro, así que decide preguntarle a la bibliotecaria de qué libro se trata. Al empezarlo a leer, se da cuenta de que es un relato erótico. Este libro le abrirá las puertas a un género que, finalmente, la hará disfrutar de la literatura y de ella misma.-
Available since: 07/01/2020.
Print length: 18 pages.

Other books that might interest you

  • Un regalo entre amigas - cover

    Un regalo entre amigas

    Sara Agnès L.

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Hoy nuestra protagonista cumple treinta y cinco años! Piensa salir a bailar y beber toda la noche con su mejor amiga Julie. Esta última, sin embargo, tiene otro plan para la velada: un regalo en forma de falo muy sexi y personal. Pero la verdadera sorpresa será el espectáculo privado que le ofrecerá... -
    Show book
  • Sensé - cover

    Sensé

    Federico Reyes Heroles

    • 0
    • 0
    • 0
    «Y yo navegaba en sensaciones que ella provocaba, y adoraba el vértigo.» La vida del abogado Luciano Talbek rebosa de éxito profesional y de gris monotonía hasta la tarde en que asiste a una galería de arte dedicada a promover artistas noveles y allí conoce a Sensé. Sensual, hermosa, Sensé es también cambiante: de una cita a otra, Luciano verá mutar el color de su cabello, de sus ojos, de su piel, como si en ella se despertara cada día una mujer sin edad, de distinta belleza y de idéntico misterio. ¿Quién es Sensé? No hay una sola respuesta. O sí, pero quizás para descubrirla sea necesario apostar el alma. En sus encuentros con Luciano habrá gozo, pero también el tormento infernal de los celos, pues a ella le complace jugar con el deseo.  Como su inasible protagonista, esta novela propone un encuentro. Quien acuda a la cita difícilmente podrá olvidarla.
    Show book
  • LeXuS : Axis los trabajadores - cover

    LeXuS : Axis los trabajadores

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Todos los sueños de Axis se han hecho realidad: ha sido ascendido a presidente del Instituto de Belgramo, el puesto más alto posible para un trabajador; es responsable de la formación de los nuevos trabajadores y está a la vanguardia de la innovación en erorobótica. Por fin tiene el poder de lograr un cambio para los trabajadores y de ir más lejos de lo que sus predecesores se atrevieron jamás... En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdolejano. Sin embargo, no todo va bien en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos.Bienvenidos a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes.Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta es la historia de Axis, cuyo número de matrícula es el 863.-
    Show book
  • El Reconocimiento - una novela corta erótica - cover

    El Reconocimiento - una novela...

    Irse Kræmer

    • 0
    • 0
    • 0
    Hans Bindstrup es arquitecto y debe pasar una noche en un antiguo hotel balneario, pues tiene la esperanza de hacerse cargo del proyecto de preservación y ampliación. Sin embargo la estancia pasa rápidamente de los negocios al placer, cuando Hans le pone los ojos encima a Rico, un atractivo y joven empleado del hotel. A lo largo de las horas, el más bien reservado, profesional y fiel Hans, atraviesa una maraña de emociones, ¿por qué no puede sacarse a ese atractivo hombre de su cabeza?El Reconocimiento es un relato romántico y sutilmente sensual sobre deseos secretos y anhelos ardientes.-
    Show book
  • Cien noches - cover

    Cien noches

    Luisgé Martín

    • 14
    • 96
    • 2
    Una fábula moral con trazas detectivescas y científicas que indaga en el amor y la infidelidad. Una novela erótica y negra que explora las formas que adoptan las mentiras.  
    Alrededor de la mitad de los seres humanos confiesa ser infiel sexualmente a su pareja. ¿Pero la otra mitad dice la verdad o miente? Solo hay una forma de comprobarlo: investigar su vida a través de detectives o de medios de espionaje electrónico. Este es el experimento antropológico que plantea esta novela: investigar sin su consentimiento a seis mil personas para elaborar por fin una estadística fiable de los comportamientos sexuales de nuestras sociedades. 
    Irene, su protagonista, busca en la sexualidad los secretos del alma humana. De joven, viaja de Madrid a Chicago para realizar sus estudios universitarios en Psicología, y allí, lejos de su familia, empieza a analizar casi científicamente a los hombres con los que se cruza y con los que se acuesta. Su mirada fría de investigadora cambia cuando se enamora del argentino Claudio, que arrastra consigo un doloroso secreto y cuya familia tiene un pasado oscuro vinculado con la historia de su país. 
    Cien noches es a la vez una novela de reflexión sentimental, de indagación erótica y de persecución policial de un asesino que no ha dejado ningún rastro de su crimen. 
    En Cien noches se exploran las distintas formas de amor –algunas radicales y extremas– y los diversos comportamientos sexuales –algunos igualmente radicales y extremos–; se levanta acta de la lealtad, la infidelidad, los deseos inconfesables, los tabús, las medias verdades y los engaños que envuelven nuestras relaciones. Se habla de máscaras y de mentiras. Y a modo de juego se incorporan una serie de expedientes de adulterios que el autor pidió a los escritores Edurne Portela, Manuel Vilas, Sergio del Molino, Lara Moreno y José Ovejero, en un estimulante ejercicio de promiscuidad literaria.
    Show book
  • Vida del escudero Marcos de Obregón - cover

    Vida del escudero Marcos de Obregón

    Vicente Espinel

    • 0
    • 2
    • 0
    Las «Relaciones de la vida del escudero Marcos de Obregón» (1618) son una novela picaresca, provista de muchos elementos autobiográficos, narración más ágil que la de Mateo Alemán y, si bien no prescinde de moralizar, lo hace de forma que no enfada ni empalaga como la del sevillano. El mismo año de su publicación se imprimieron dos ediciones piratas en Barcelona y se hizo una traducción al francés que más tarde inspirará el Gil Blas de Santillana de Alain René Lesage. La versión inglesa fue realizada por Algernon Langton (Londres, 1816), la alemana la hizo Ludwig von Tieck (Breslau, 1827). 
    Vicente Gómez Martínez Espinel fue un escritor y músico español del Siglo de Oro. A partir de sus rimas de 1591, transformó la estructura de la décima, estrofa conocida también como espinela en su homenaje. En la música se hizo famoso por dar a la guitarra su quinta cuerda, añadiendo una cuerda más aguda - llamada Mi agudo o prima - a las cuatro existentes en aquel momento. Fue estudiante en Salamanca, soldado y escudero del Conde de Lemos. En Sevilla llevó una vida disipada y al margen de la ley. Se trasladó a Italia, fue apresado por los corsarios berberiscos y estuvo esclavizado en Argel hasta que le liberaron los genoveses. Marchó a Flandes de donde regresó a Milán y durante tres años recorrió toda la Lombardía, ya como soldado, ya como músico. Murieron sus padres y volvió a España desembarcando en Málaga, donde se arrepentió de su vida revuelta y se hizo sacerdote en 1589. Espinel tuvo entre sus discípulos a Lope de Vega, fue amigo de Cervantes, Góngora y Quevedo. (Resumen adaptado de Wikipedia)
    Show book