Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Anatomía & Musculación - Guía visual completa - cover

Anatomía & Musculación - Guía visual completa

Ricardo Cánovas Linares

Publisher: Paidotribo

  • 7
  • 63
  • 0

Summary

Esta obra constituye una completa guía visual sobre el entrenamiento de la musculación y la fuerza. El incremento de la fuerza es un requisito indispensable para mejorar nuestra forma física, pero también para alcanzar un mayor rendimiento en todos los aspectos de nuestra vida diaria, frenar los síntomas del envejecimiento y lograr un cuerpo físicamente equilibrado, bello y sobre todo eficiente.
Cumplir nuestros objetivos resultará más sencillo si disponemos de las herramientas y los conocimientos adecuados, puesto que los resultados que obtengamos no serán fruto del azar ni de los consejos más o menos acertados que recibamos sino de la aplicación rigurosa de una serie de principios científicos a nuestros entrenamientos.
El método de entrenamiento de alta intensidad que proponemos, correctamente  aplicado y combinado con una cuidada selección de los ejercicios biomecánicamente más eficaces para el desarrollo de la fuerza, todos ellos explicados y analizados de forma detallada, nos permitirá progresar de una manera rápida y sin invertir un tiempo excesivo.
Hombres y mujeres de todas las edades, deportistas de nivel avanzado y practicantes que recientemente han incorporado la actividad física a su rutina diaria, encontrarán en estas páginas todo aquello que deben saber para superar muchas de las barreras que hasta ahora limitaban su mejora.   
- 84 ejercicios acompañados de una completa guía visual
- Rutinas de entrenamiento para distintos niveles
- Consejos y advertencias del entrenador
Available since: 10/17/2014.
Print length: 129 pages.

Other books that might interest you

  • Massfit - Los mejores entrenamientos para adelgazar y mantenerse en forma (Color) - cover

    Massfit - Los mejores...

    Paidotribo Equipo

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro se recopilan los mejores entrenamientos de la aplicación Massfit para hacer en casa, o dónde tú quieras, con los objetivos de adelgazar y mantenerte en forma. Para cada objetivo encontrarás seis entrenamientos con diferentes niveles de ejecución. Además de poder elegir si centrarte en el abdomen, los glúteos o todo el cuerpo.
    Para antes y después de tu sesión de entrenamiento podrás recurrir a los estiramientos que se presentan en la introducción del libro. Asimismo te será muy fácil modificar o crear tus propias rutinas seleccionando tú mismo los ejercicios que desees entre los más de 80 ejercicios que proporciona la obra.
    Show book
  • GuíaBurros: Turismo de aventuras - ¿Te atreves a romper la rutina? - cover

    GuíaBurros: Turismo de aventuras...

    José María Jayme

    • 0
    • 0
    • 0
    GuíaBurros Turismos de aventuras, ¿te atreves a romper la rutina?, desde lo que entendemos como turismo, pasando por el aventurero y el deporte de aventuras, hasta los lugares inexplorados.
    Show book
  • Biografías breves - Mike Tyson - cover

    Biografías breves - Mike Tyson

    Luis Machado

    • 0
    • 0
    • 0
    Mike Tyson será sin dudas recordado como uno de los pegadores más rotundos de la historia del boxeo. El público no llegaba a sentarse antes de algunos de su knock outs.
    Su trayectoria electrizante entre los ´80 y los ´90, manejado por el polémico Don King, lo convirtió en una celebridad mundial que en el pugilismo solo es equiparable a Mohammed Ali y Floyd Mayweather.
    Tan vertiginoso como había sido su crecimiento fue su caída, jalonado por los escándalos de su vida personal y por la derrota ante Evander Hollyfield.
    Tyson llevaba mucho tiempo retirado, criando palomas. Pero recientemente, por una noche, volvió a pelear…
    Show book
  • Ídolos Olvidados - La historia no contada del fútbol taltalino - cover

    Ídolos Olvidados - La historia...

    Guido Rojas Olave

    • 0
    • 0
    • 0
    ÍDOLOS OLVIDADOS es una obra que se engloba en torno al deporte que más nos apasiona: el fútbol y cómo influye en nuestro diario vivir. Estas páginas son un rescate a lo que significa el patrimonio histórico y deportivo de un pueblo como Taltal, acompañado de una recopilación de crónicas y fotografías.
    
    Al paso te enterarás de la cronología de la historia futbolera del ex puerto salitrero con todas sus curiosidades, anécdotas, recuerdos y consideraciones llenas de humor bajo el relato de sus propios protagonistas. Desde sus orígenes hasta su realidad más actual, sin dejar de lado a ninguna de sus categorías: joven, femenino, inclusivo y hasta el callejero. Es el deporte más universal. Pasión de multitudes. Escrito a punta de buena música, el ritmo de las gambetas, las jugadas ensayadas, el público en las tribunas y el ansiado grito del gol.
    
    Escribiendo este libro, el autor realiza con su pluma lo que no puede hacer con los pies: "convertir alguna vez un gol a estadio lleno, eludiendo al portero". Es el resultado de una ardua investigación que reconstruye así la línea de tiempo, a través de entrevistas y conversaciones con los actores principales de esos 90 minutos de infarto. Jornadas que el tiempo ha ido guardando en la memoria de cada uno de sus testigos principales: los taltalinos.
    Show book
  • Labruna El técnico - El arte de llevar el espí­ritu ganador al banco de suplentes - cover

    Labruna El técnico - El arte de...

    Diego Borinsky

    • 0
    • 0
    • 0
    La obra cumbre de Ángel Labruna como entrenador fue sacar campeón a River después de dieciocho años. Y aunque había amenazado con ponerle punto final a su carrera si lo conseguía, por suerte no cumplió y dio cinco vueltas olímpicas más con su querido club. Sin embargo, su trayectoria como entrenador cuenta con unos cuantos hitos más: sacó campeón a Defensores de Belgrano en la B, llevó a Platense a estar a un pasito de un título como nunca antes ni después, le dio el primer campeonato de la historia a un club del interior (Rosario Central), provocó el boom Talleres en 1974 y armó el Argentinos Juniors que terminaría jugando con la Juventus en Tokio. También estuvo al frente de Racing, Chacarita, Lanús y Excursionistas. Tanto sabía Angelito, tanta calle tenía encima, que se dio el lujo de dirigir a dos equipos a la vez (y en más de una ocasión). En este tomo de la trilogía reconstruimos la fenomenal trayectoria de Labruna como director técnico a partir del testimonio cálido y emotivo de cerca de cien futbolistas y periodistas que lo trataron.
    Show book
  • Los métodos modernos de musculación - cover

    Los métodos modernos de musculación

    Gilles Cometti

    • 4
    • 6
    • 0
    Partiendo de una afirmación común es las ciencias (humanas y biológicas), el individuo tiene una estructura que pone en juego y moviliza la energía. Esta estructura está constituida por las palancas, las articulaciones y los músculos; pero sólo los músculos son los elementos sobre los cuales puede actuar directamente el entrenamiento. Cuando el músculo funciona produce la fuerza, que depende de su estiramiento.
    El libro, Los métodos modernos de musculación, se presenta divido en dos partes. La primera, que incluye las bases teóricas, trata: Los mecanismos de la fuerza -factores estructurales y nerviosos-; Los métodos de desarrollo de la fuerza -métodos de fuerza máxima, método por repeticiones, método dinámico, método de la pirámide-; Los regímenes de contracción -regímenes isométricos, anisométricos, excéntrico y pliométrico-.
    La segunda parte, que incluye los datos prácticos, trata: Los métodos de desarrollo de la masa muscular -los métodos post-fatiga, la planificación de los métodos-; Los métodos concéntricos -la lógica de Zatsiorski, el método Búlgaro, el principio de carga ascendente y descendente-; Los métodos isométricos -las particularidades de método isométrico, planificación del método isométrico-; Los métodos excéntricos  -principio de contraste, la prefatiga-; Los métodos pliométricos -particularidades y planificación-; La electroestimulación -el trabajo por electroestimulación, efecto inmediato, efecto retardado-; Los métodos combinados; Ejemplos concretos aplicados a diferentes deportes.
    Todo el libro está claramente ilustrado por medio de numerosas tablas, diagramas y gráficos.
    Show book