Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dejádselo a Psmith - cover

Dejádselo a Psmith

P. G. Wodehouse

Translator Claudio Matas Ros

Publisher: Editorial Anagrama

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Psmith ha renunciado a su puesto de secretario de un opulento tío, simplemente porque no soportaba el olor a pescado que despedía el lucrativo negocio de este, y ahora se ofrece públicamente para cualquier clase de trabajo. Su especialidad consiste en sacar de apuros a la gente. Y de la mano del siempre resuelto y optimista Psmith, el lector se internará en los desternillantes vericuetos del castillo de Blandings, lugar famoso en la geografía de la literatura humorística. 
Allí se encontrará con una de las más prodigiosas galcrías de excéntricos que ha producido la pluma de Wodehouse, comenzando por el inefable dueño de la casa, el conde de Emsworth, y siguiendo por su atolondrado sobrino Freddie, que en esta novela pretende debutar como ladrón de joyas. Claro que la competencia es feroz –en excentricidad y en afición a las preciosas gemas–, y Freddie y Psmith tendrán que vérselas con una supuesta poetisa que en realidad ha ido a Blandings con la intención de apoderarse del collar de brillantes de la queridísima tía Constance.
Available since: 09/14/2022.
Print length: 300 pages.

Other books that might interest you

  • América América - Viaje por California y el Far West - cover

    América América - Viaje por...

    Xavier Moret

    • 0
    • 4
    • 0
    Xavier Moret parte hacia Estados Unidos a la búsqueda de algunos de sus mitos de juventud: la cultura beat, los hippies californianos, los grandes escenarios de las películas del Oeste. Debía haber sospechado que sus gustos musicales y culturales iban a chocar frontalmente con los de las jóvenes adolescentes que viajan en el asiento trasero del coche: su hija y una amiga.
    América, América es una road movie literaria, en la que los elementos clásicos de la cultura estadounidense como gasolineras polvorientas, moteles astrosos, casinos deslumbrantes o comida-basura van tejiendo complicidades entre dos maneras de ver el mundo, la de un cuarentón y unas quinceañeras. Por primera vez en formato digital, con enlaces a Internet de todas las canciones y conciertos que se citan en el texto.
    Show book
  • Aprendívoros - Cómo cultivar la curiosidad - cover

    Aprendívoros - Cómo cultivar la...

    Santiago Beruete

    • 0
    • 0
    • 0
    Qué enseñar a las nuevas generaciones es un debate presente en muchos foros a diario, pero pocas veces se relaciona con la vida y la sociedad que anhelamos.
    
    Todos sabemos, pero a menudo se nos olvida que la actitud filosófica y el espíritu crítico son requisitos perennes para el futuro, por muy imprevisible que sea.
    
    Las reflexiones recogidas en este libro reflejan la experiencia de un profesor de filosofía de instituto, pero parten de las lecciones de una gran maestra: la naturaleza.
    
    "Quien educa tiene un jardinero en su interior porque siembra la semilla de la curiosidad para que sus alumnos florezcan por dentro"
    Show book
  • El inimitable Jeeves - cover

    El inimitable Jeeves

    P. G. Wodehouse

    • 0
    • 0
    • 0
    El enamoradizo Bingo Little, amigo de Bertie, ha hecho una vez más honor a su fama. Esta vez el objeto de sus desvelos es Mabel, camarera en un restaurante de poca fama. Y como suele suceder con Bingo, la pasión le invade, le tortura, y sus sufrimientos amorosos sólo pueden resolverse mediante el matrimonio... o el suicidio. ¿Y por qué no el primero, se preguntará el lector, puesto que es menos irrevocable que la muerte? Al parecer, un tío de Bingo, solterón y sibarita, es quien se opone a la felicidad del joven. Pero Bertie Wooster es un buen amigo de sus amigos y, aleccionado por Jeeves, se dirige al cubil de la fiera para convencerla. Pero allí donde intervienen Bertie y Jeeves, todo suele enmarañarse de la manera menos previsible. Y es así que hasta el recalcitrante tío de Bingo acabará atacado por el microbio del romance y pretenderá casarse con su propia cocinera, que era a su vez la amada de Jeeves, quien entonces, para vengarse, dirigirá sus aspiraciones amorosas hacia Mabel, la camarera que provocó la pasión y los problemas de Bingo Little... Una vez más, Wodehouse nos hace pasar uno de los ratos más divertidos de nuestra vida, o al menos de nuestras lecturas.
    Show book
  • Thomas y sus amigos - La gran carrera - cover

    Thomas y sus amigos - La gran...

    Mattel

    • 0
    • 0
    • 0
    Es un día soleado en la isla de Sodor cuando, Escocés Volador, el hermano de Gordon, aparece en la estación de Vicarstown. La flamante locomotora le explica a Thomas que se dirigen al continente para participar en el Gran Concurso de Ferrocarriles. Locomotoras de todo el mundo viajan hasta allí con la ilusión de coronarse como las más fuertes y veloces. Thomas se emociona y sueña con participar, pero Sir Topham Hatt escoge a Gordon en su lugar. Aunque Thomas se siente decepcionado, le espera una gran aventura donde podrá demostrar que es una locomotora útil y fantástica. ¿Quieres saber qué ocurre? ¡Pasa la página y descúbrelo!Este audiolibro está narrado en castellano.¡Embárcate en trepidantes aventuras con Thomas, Gordon, James, Cranky, Diésel, Dexter, Henry y el resto de las locomotoras de la isla de Sodor! Ve en busca de un tesoro, participa en misiones de rescate, resuelve misterios fantasmagóricos y asiste a la coronación del rey de Sodor junto a todas las locomotoras. ¡Chu, chu! ¡Viajeros al tren!
    Show book
  • Crochet para el hogar - Los mas bellos diseños con explicaciones y gráficos para tejer al crochet - cover

    Crochet para el hogar - Los mas...

    Karina Murphy

    • 0
    • 1
    • 0
    Descubrí todo lo que podés crear sólo con tus manos, un ovillo de lana y una aguja con este libro especial de tejido al crochet. Los hermosos proyectos seleccionados para formar parte de esta edición servirán para decorar tu hogar o para hacer regalos únicos y originales. Cada diseño trae explicaciones bien detalladas, con gráficos que permiten entender fácilmente cómo tejer cada vuelta y secretos para que tus diseños queden impecables.
    Show book
  • Las abuelas bien - cover

    Las abuelas bien

    Guadalupe Loaeza

    • 0
    • 0
    • 0
    Primero, como todas, fueron niñas. Luego siguieron llevando con orgullo el nombre, que ya las distinguía: niñas bien, niñas educadas, niñas de familia. Pronto vivieron los años con arrojo y con amor, y se volvieron niñas con familia. Y hoy… esas niñas son abuelas.
    En este libro de carácter nostálgico y muy íntimo, Guadalupe Loaeza nos comparte cartas, fotografías y anécdotas de su historia familiar para explorar el privilegio de ser nietos y abuelos.
    Un homenaje a varias generaciones que han hecho de este vínculo una de las mayores fuentes de afecto, aprendizaje y amor por la vida.
    Show book