Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
En la luz de tu llegada - cover

En la luz de tu llegada

Nidia S. Arbeláez

Verlag: Luna Nueva Ediciones

  • 1
  • 0
  • 0

Beschreibung

 "Cuando las almas solitarias se encuentran, pueden forjar un vínculo indestructible. Un amor del pasado regresa inesperadamente, y una figura protectora aparece para guiarlos hacia un nuevo comienzo. Aidin Lat, valiente y dedicada, busca un propósito en caminos llenos de desafíos que le ofrecen la oportunidad de sentirse completa. Adriano Dan, su interés amoroso y protector, lucha con determinación por estar a su lado mientras enfrentan una tragedia que separó sus vidas. En medio de todo, Alonso Dan, un misterioso pariente, emerge con valentía para sanar viejas heridas y unir los lazos rotos. Juntos, deben confrontar sus pasados y descubrir el poder de un amor que desafía el tiempo." 
Verfügbar seit: 11.09.2024.
Drucklänge: 110 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • El duelo - cover

    El duelo

    Joseph Conrad

    • 0
    • 0
    • 0
    "El duelo" es una novela escrita por Joseph Conrad, publicada por primera vez en 1902. La historia sigue a un hombre llamado Axel Heyst, quien vive una vida solitaria en una isla remota de Indonesia. Cuando conoce a una mujer llamada Lena, su vida tranquila se ve perturbada por una serie de eventos tumultuosos que incluyen a un comerciante deshonesto y a un grupo de hombres peligrosos. La novela explora temas como el aislamiento, la moralidad y la naturaleza humana.
    Zum Buch
  • El frasquito - cover

    El frasquito

    Luis Gusmán

    • 0
    • 0
    • 0
    A cuarenta años de su publicación, El frasquito sigue siendo un libro único en la literatura argentina, sigue deslumbrando con su lengua y su mundo, y es un emblema de la escritura entendida como una ética, como un mandato que el estilo, si tal cosa existe, configura. Esta edición recupera la imagen de tapa que tuvo en 1973, e incorpora un prólogo que Luis Gusmán escribió en 1984.
    "La década del setenta precipitó muchos acontecimientos que El frasquito, en su condición de testigo, no prefigura ni promete, hecho que tampoco lo convierte en un souvenir más de la época. Por suerte no es el carácter profético ni enfático de las historias del siglo veinte el que nos permite releerlas; la tranquilidad de la resurrección reside en esta lenta o lerda manifestación de singularidad que El frasquito conserva sin mácula" (Luis Chitarroni, fragmento del Prólogo).
    Zum Buch
  • Jane Eyre - cover

    Jane Eyre

    Charlotte Brontë

    • 0
    • 0
    • 0
    Una novela clásica de amor, precursora del feminismo y la psicología moderna, sobre una huérfana que se enfrenta a su destino. Traducción de Toni Hill. Introducción de Stevie Davies. Jane es una niña huérfana que se ha educado en un orfanato miserable. Sin embargo, pese a todas las adversidades que la vida ha dispuesto en su camino, su inteligencia y su afán por aprender consiguen apartarla del mundo de su infancia, y logra establecerse como institutriz. Mientras cuida y educa a la joven Adèle, Jane empezará a trabar una estrecha relación con Edward Rochester, el tutor de su pupila. Pero el incipiente amor de Jane se verá enturbiado por el descubrimiento de un oscuro secreto. Una de las grandes novelas de todos los tiempos, Jane Eyre supuso en su época todo un fenómeno, además de un escándalo y una revolución. Esta edición incluye un estudio introductorio de Stevie Davies, novelista e historiadora, miembro de la Real Sociedad de Literatura del Reino Unido. La traducción está a cargo del aclamado escritor español Toni Hill. William Makepeace Thackeray dijo... «La obra maestra de un gran genio.»
    Zum Buch
  • Ilíada - cover

    Ilíada

    Homer

    • 0
    • 0
    • 0
    La Ilíada de Homero es un poema épico compuesto en dialecto homérico por veinticuatro cantos (15.688 hexámetros dactílicos en total) en que se cantan las hazañas de los combatientes en la guerra de Troya, ciudad asediada por los Aqueos entre 1250 y 1194. (Resumen por Tux)
    Zum Buch
  • Trópico de Cáncer - cover

    Trópico de Cáncer

    Henry Miller

    • 3
    • 18
    • 0
    Publicado por primera vez en París en 1934, debido a la censura no vio la luz en Estados Unidos hasta 1961, después de más de sesenta juicios.Considerada por la parte de la crítica como la mejor de sus obras, en su primera novela se sitúa Miller en la estela de Walt Whitman y Thoreau para crea un monólogo en el que el autor hace un inolvidable repaso de sus estancia en París en los primeros años de la década de 1930, centrada tanto en sus experiencias sexuales como en sus juicios sobre el comportamiento humano.
    Saludada en su momento como una atrocidad moral por los sectores conservadores -y como una obra maestra por escritores tan distintos como T.S. Eliot, George Orwell o Lawrence Durrell-, en la actualidad es considerada una de las novelas mas rupturistas, influyentes y perfectas de la literatura en lengua inglesa.
    Zum Buch
  • Carmilla - (adaptación a Lectura Fácil) - cover

    Carmilla - (adaptación a Lectura...

    Joseph Sheridan Le Fanu

    • 0
    • 0
    • 0
    Adaptación a Lectura Fácil del clásico de Sheridan Le Fanu. "Carmilla" ha sido una obra casi olvidada durante años.  Sin embargo, es una de las primeras novelas de vampiros y sobre el amor entre mujeres de la historia de la literatura,
    Por suerte, ahora es uno de los clásicos de terror más leídos en todo el mundo, que ahora podrán disfrutar todas las personas con dificultades de comprensión lectora en esta edición accesible.
    Zum Buch