Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
El frasquito - cover

El frasquito

Luis Gusmán

Maison d'édition: Edhasa

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

A cuarenta años de su publicación, El frasquito sigue siendo un libro único en la literatura argentina, sigue deslumbrando con su lengua y su mundo, y es un emblema de la escritura entendida como una ética, como un mandato que el estilo, si tal cosa existe, configura. Esta edición recupera la imagen de tapa que tuvo en 1973, e incorpora un prólogo que Luis Gusmán escribió en 1984.
"La década del setenta precipitó muchos acontecimientos que El frasquito, en su condición de testigo, no prefigura ni promete, hecho que tampoco lo convierte en un souvenir más de la época. Por suerte no es el carácter profético ni enfático de las historias del siglo veinte el que nos permite releerlas; la tranquilidad de la resurrección reside en esta lenta o lerda manifestación de singularidad que El frasquito conserva sin mácula" (Luis Chitarroni, fragmento del Prólogo).
Disponible depuis: 01/09/2022.
Longueur d'impression: 94 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • ODISEA Liberada - cover

    ODISEA Liberada

    Homero

    • 0
    • 3
    • 0
    Recuperamos nuestro clásico liberado más exitoso.
    La decidida apuesta de Blackie Books por los autores (eternamente) jóvenes. La Odisea de Homero fue escrita probablemente en el siglo VII a.C. 2700 años después, sigue muy viva en 2018, una encuesta realizada por la BBC, en la que participaron escritores y críticos de 35 países, la eligió como la obra literaria más influyente de la historia.
    Todos conocemos la historia de la Odisea, aunque no la hayamos leído. Está en canciones, en novelas, en poemas, en cuadros, en chistes. Una edición cuidadísima, pero no cara, ilustrada a todo color por el gran Calpurnio. Liberar a los clásicos es acercarnos a ellos de nuevas formas.
    ILUSTRADO POR CALPURNIO
    El creador de El bueno de Cutlass realizó, a lo largo de dos años, un minucioso trabajo de documentación, que ha plasmado en más de 500 ilustraciones.
    Voir livre
  • El Club de los Suicidas - cover

    El Club de los Suicidas

    R. L. Stevenson

    • 0
    • 2
    • 0
    La obra de Robert Louis Stevenson, escritor y aventurero, exhibe un conocimiento sin igual de los procedimientos y los mecanismos del arte de narrar.
    Los tres relatos que componen El Club de los Suicidas son una muestra perfecta de su virtuosidad formal. Aunque aparentemente independientes, las tres historias comparten protagonistas —el príncipe Florizel de Bohemia y su edecán, el coronel Geraldine—, una trama general y una serie de temas, como el azar, la justicia, el poder y la muerte.
    Voir livre