Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Una larga vida de servicio - Hazel Ausherman Weber Rippey: 1908-2006 - cover

Una larga vida de servicio - Hazel Ausherman Weber Rippey: 1908-2006

Nancy jean Weber

Verlag: Editorial de la Universidad Adventista del Plata

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Este libro ofrece un relato simpático, poco usual y digno de imitar sobre la vida de Hazel Ausherman, una mujer con variadas habilidades que fueron puestas al servicio de Dios en las áreas médica y educativa. 
Hazel se casó con Charles Weber, quien falleció en 1955 luego de haber sido atacado por un toro en el Colegio Adventista del Plata. Después de la muerte de su esposo, Hazel completó la licenciatura en Nutrición en la Universidad de Loma Linda y retornó a Argentina para trabajar en el Sanatorio Adventista del Plata. También colaboró con la formación profesional de los futuros nutricionistas del Colegio Adventista del Plata. 
Hazel se volvió a casar, esta vez con el doctor Ed Rippey, un viejo amigo de la familia. 
Estando ya jubilados, Hazel y Ed continuaron trabajando en la obra médica en Perú, Ecuador y Pakistán. Después de la muerte de Ed, Hazel trabajó como voluntaria en México y Haití. Como especialista en nutrición, su interés estaba puesto en ayudar a las personas a alimentarse mejor para tener buena salud. La vida de Hazel, una mujer con un gran sentido del humor y entregada al servicio, es de interés para personas de todas las edades. 
De su historia, se puede aprender cómo Dios dirige las vidas de quienes están dispuestos a dejarse guiar.
Verfügbar seit: 27.06.2025.
Drucklänge: 286 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Sabor peruano - Travesías musicales - cover

    Sabor peruano - Travesías musicales

    Lucho Pacora, Blanc Enrique,...

    • 0
    • 0
    • 0
    La revisión que hace esta obra de un siglo de música es notable e inédita. Emprendida en complicidad con un grupo de periodistas, investigadores y músicos, nos lleva de viaje por las raíces y los frutos de la prolífica música peruana. Veintiún crónicas y ensayos nos introducen en este universo sonoro que, al igual que la gastronomía de Perú, posee una exquisita y fascinante diversidad que merece ser escuchada fuera de las fronteras de esta milenaria y maravillosa tierra.La travesía a la que nos invita Sabor peruano está poblada tanto de personajes históricos como de nuevas promesas musicales que continúan renovando su tradición con orgullo y pasión. Un recorrido exhaustivo y riguroso que traza un mapa sonoro e incluye una serie de playlists para acompañar la lectura de sus páginas musicales.
    Zum Buch
  • Cuando era Puetorriquena - When I was Puerto Rican - cover

    Cuando era Puetorriquena - When...

    Esmeralda Santiago

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia de Esmeralda Santiago comienza en la parte rural de Puerto Rico, donde sus padres y siete hermanos, en continuas luchas los unos con los otros, vivian una vida alborotada pero llena de amor y ternura. De nina, Esmeralda aprendio a apreciar como se come una guayaba, a distinguir la cancion del coqui, a identificar los ingredientes en las morcillas y a ayudar a que el alma de un bebe muerto subiero al cielo. Pero precisamente cuando Esmeralda parecia haberlo aprendido todo sobre su cultura, la llevaron a Nueva York, donde las reglas-y el idioma-eran no solo diferentes, sino tambien desconcertantes. Como Esmeralda supero la adversidad, se gano entrada a la Performing Arts High School y despues continuo a Harvard, de donde se graduo con altos honores, es el realto de la tremenda trayectoria de una mujer verdaderamente extraordinaria.
    Zum Buch
  • La perla del Oriente - Recuerdos del inicio del Opus Dei en Filipinas - cover

    La perla del Oriente - Recuerdos...

    Javier de Pedro

    • 0
    • 0
    • 0
    San Josemaría eligió a tres ingenieros, dos economistas y dos sacerdotes para comenzar el trabajo apostólico del Opus Dei en el Sudeste Asiático. Hoy, su labor está presente en Hong Kong, Macao, Singapur, Kuala Lumpur, Taipei y Surabaya, y trabaja establemente en Yakarta, Shanghai, Beijing, y otras ciudades de China y Corea.
    
    
    Al hilo de los recuerdos del autor, este libro describe los comienzos en Filipinas, iniciados en Manila, la perla del Oriente.
    Zum Buch
  • El río - cover

    El río

    Esther Kinsky

    • 1
    • 1
    • 0
    La narradora de este libro se propone seguir el trazado del río Lea, en Londres, y cada día llega un poco más lejos, aferrándose a su orilla como si fuera la cuerda de la que sujetarse al cruzar una estrecha pasarela sobre el vacío. El Lea es un pequeño río poblado de cisnes que bordea la metrópoli y sus historias marginadas, se divide en brazos minúsculos que se extienden hacia los prados y las pantanosas espesuras, se oculta bajo otros nombres a lo largo de algunos kilómetros y, finalmente, entre fábricas y autopistas, se vierte en el Támesis.
    Ella accede al Lea desde el este de Londres, donde se acaba de instalar de forma provisional tras romper con su vida anterior. Se aloja en un piso en el que convive con las cajas de la mudanza sin desembalar, un lugar cualquiera en el que pretende depositar su vida de un modo transitorio mientras se despide de la ciudad.
    Ese mundo intermedio que no es ni campo ni ciudad, esos terrenos estériles que transita se convierten ante su mirada, capaz de apreciar lo que otros ni siquiera ven, en fuente de reflexión, misterio y maravilla. Hondonadas, marismas, juncales, avefrías, alisedas, terraplenes ferroviarios, estuarios, garzas, maleza, descampados, rosales silvestres, embarcaderos, esclusas: todo tiene su papel en un paisaje cuyas claves se le van desvelando poco a poco y todo tiene, además, la capacidad de convocar los recuerdos de su infancia, a orillas del Rin. Lleva consigo una cámara con la que retrata hallazgos fortuitos, fotos que, como los territorios que recorre, siempre le deparan sorpresas en el revelado.
    Llena de meandros, ramificaciones y afluentes, su memoria recupera las historias de otros ríos que asimismo ha recorrido –el Ganges, en la India; el Óder, en Polonia; el Tisza, en Hungría; el Nahal Ha Yarkon, en Tel Aviv; el San Lorenzo, en Quebec–, historias que recrea con una profunda sensibilidad a la hora de relatar los avatares de su naturaleza y sus habitantes.
    En este río de Kinsky también hay un acercamiento muy original a la gran ciudad, un Londres migrante visto desde la periferia, y un talento singular para especular sobre la vida de los objetos olvidados y trazar sus genealogías emocionales. La autora consigue así transformar el río y lo que ocurre a su alrededor en un lenguaje pleno de vida.
    Zum Buch
  • Biografías breves - Pedro Almodóvar - cover

    Biografías breves - Pedro Almodóvar

    Luis Machado

    • 0
    • 0
    • 0
    Hay un "sello Almodóvar", qué duda cabe. Y son muy pocos los directores de cine que pueden decir lo mismo.
    "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Todo sobre mi madre", "Volver", "La piel que habito" junto a una veintena de películas más, con dos Premios Oscar y varios Goya, lo consagran como el cineasta español contemporáneo más reconocido internacionalmente.
    Desde el principio llamó la atención por la fuerza y matices de sus personajes femeninos, encarnados en actrices de la talla de Carmen Maura, Rosi De Palma o Cecilia Roth. Aunque también ha escrito papeles fenomenales para Antonio Banderas, Leonardo Sbaraglia o Gael García Bernal.
    La vida de Pedro Almodóvar se traspone sutilmente en muchos pasajes de sus films. Ahí se conectan el tipo desbordante de la movida contracultural madrileña en los '80 con el hombre maduro introspectivo que se muestra en sus obras más recientes.
    Zum Buch
  • Salvador Allende La izquierda chilena y la Unidad Popular - La izquierda chilena y la Unidad Popular - cover

    Salvador Allende La izquierda...

    Daniel Mansuy

    • 0
    • 0
    • 0
    Daniel Mansuy analiza el legado político de Salvador Allende y la  izquierda chilena desde la década de 1970 hasta la actualidad.   En su último libro, el filósofo y ensayista chileno Daniel Mansuy lleva  a cabo un profundo análisis del legado político de Salvador Allende  durante los mil días del gobierno de la Unidad Popular. A través de un  pormenorizado análisis histórico, el autor explora las disyuntivas  políticas y culturales que enfrentó Allende durante su gobierno, y cómo  estos problemas desembocaron en la mañana del martes 11 de septiembre de  1973. Además, ofrece una perspectiva reflexiva sobre su legado -simbólicamente situado en el último discurso difundido por Radio  Magallanes- y los desafíos que enfrentaron los partidos de izquierda  desde el golpe de Estado, durante el proceso de renovación socialista y  sobre todo a partir de la transición a la democracia hasta la actualidad  para asimilarlo y hacerlo suyo, ofreciendo así un análisis profundo y  esclarecedor sobre la compleja historia de la izquierda chilena contemporánea.
    Zum Buch