Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tú y yo - cover

Tú y yo

Milagros García Arranz

Publisher: La Calle

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

El día que María sufre la segunda crisis amorosa con Paula siente dudas de su propia identidad y comienza a escribir su historia sentimental desde niña. Es el único modo de saber quién es realmente y a quién quiere amar. La continuidad de su relación o la ruptura de la misma están en juego, mirar al pasado será su forma de reconstruir su madurez para tomar una decisión justa. Mientras describe cómo va creciendo y formándose, María irá trazando el mapa de su deseo, sin obviar la amistad, la familia, el trabajo y los momentos de encuentro íntimo, ni las diferentes experiencias sexuales con la persona amada, narrados con un intenso, tórrido y magistral detalle.
Tú y yo es una novela valiente con la que se sentirán muy identificadas muchas mujeres de hoy que han tenido que superar la presión de una cultura patriarcal y de pensamiento único, que no les dejaba espacio para ser quienes realmente eran. Porque, para las mujeres como María, encontrar el amor auténtico es un proceso paralelo a la superación personal para encontrarse a sí mismas.
Available since: 12/21/2021.

Other books that might interest you

  • 12 700 km - cover

    12 700 km

    Cris Ginsey

    • 6
    • 22
    • 0
    Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal "A_Sìthiche". El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: "¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?".
    Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.
    Show book
  • Círculos de cristal - cover

    Círculos de cristal

    Elena Garvi

    • 2
    • 4
    • 1
    Me resulta curioso comprobar cómo se imaginaban desde el pasado que iba a ser la época actual. Hoy en día, en 2201, me cuesta entender un mundo pasado en el que pudieras tocar a los demás sin morir, en el que la socialización no fuera únicamente a través de una pantalla, un mundo sin contacto físico por culpa de una enfermedad desconocida.
    En la red me conocen como LadyHot y hasta ahora me he ganado la vida ofreciendo sexo virtual. Mis días eran tranquilos y seguros… pero todo puede cambiar en un segundo, puedes imaginar cómo van a ser tus días y, acto seguido, encontrarte en mi situación: en peligro, buscando a alguien que ha cambiado mi presente de manera irremediable, porque con ella lo virtual ya no es suficiente.
    Círculos de cristal es una novela que nos muestra a una egoísta sociedad futura en la que Elena Garvi ha querido sumergirse para exponer temas como la soledad, el maltrato, la pérdida de libertades e incluso el encierro por miedo al contacto con otras personas. Un sorprendente paralelismo con la realidad sufrida por la pandemia del coronavirus que no deja de ser sorprendente ya que esta historia terminó de escribirse a finales del año 2019, lo cual indica que la ficción siempre tendrá algo de realidad.
    Show book
  • El accidente - cover

    El accidente

    Adolfo Pascual Mendoza

    • 0
    • 0
    • 0
    El accidente, una novela donde los convencionalismos sociales quedan anticuados, donde la opción sexual de los protagonistas pierde toda su importancia e impera la fuerza del amor y la amistad, talismanes que moverán al protagonista a embarcarse en una aventura trepidante apostando sus opciones al todo, o al nada. Un relato que no te dejará indiferente, despertará en ti sentimientos supremos hasta ahora desconocidos, un punto de vista inexplorado que te abrirá una nueva visión de la realidad, desde un punto de vista muy diferente.
    Show book
  • El volcán - cover

    El volcán

    Klaus Mann

    • 1
    • 0
    • 0
    EDICIÓN COMPLETAMENTE ACTUALIZADA Y REVISADA. INCLUYE UN NUEVO PRÓLOGO DE ISABEL GARCÍA ADÁNEZ
    
    Con marcados rasgos autobiográficos, Klaus Mann nos presenta en El volcán la desgarradora imagen de un grupo de exiliados del régimen nazi. Estructurada a partir de las vivencias de una pareja de homosexuales, uno de los cuales se identifica habitualmente con el propio autor, los protagonistas se convierten, además, en portavoces de los movimientos culturales e ideológicos de su tiempo: el surrealismo, el humanismo liberal y católico, el esteticismo, el antifascismo idealista y militante… Y, con todo ello, quizá sea ésta la gran novela europea sobre el destierro, sobre el vacío al que el exilio lanza a sus víctimas; un espacio en el que el paso del tiempo es sustituido por la disolución de la propia identidad, que queda en suspenso.
    
    Así, es El volcán, amén de novela emblemática en los círculos homosexuales de diversos países europeos, una novela literariamente magistral, rotunda y equilibrada, con unos personajes de singular y formidable retrato psicológico, insuflados de una vida que reconocemos. Y, como tal, obra y autor permanecen vigentes hoy en día. Tal como el propio Klaus Mann la describió, es su mejor novela, que curiosamente está centrada en la Guerra Civil española.
    Show book
  • Niño santo - cover

    Niño santo

    Luis Maura

    • 0
    • 0
    • 0
    Pedro es un niño que se siente diferente. Mientras que los demás aspiran a ser futbolistas o astronautas, él quiere ser santo. Ayudado por una de sus profesoras y animado por una madre profundamente católica, decide hacerse monaguillo en la parroquia de su pueblo, lo que provoca las burlas y los insultos de sus compañeros.
    La vida de Pedro da un vuelco cuando Mario, uno de sus acosadores, aparece en la iglesia con la intención de ser monaguillo, corrompiendo así uno de los últimos espacios seguros que le quedan y alterando su deseado camino hacia la santidad.
    Niño santo es una historia sobre el acoso escolar, la religión, la culpa y el despertar sexual ambientada enun pequeño pueblo manchego de los años noventa. Siguiendo el camino de Nido de pájaros, su primera novela, Luis Maura reflexiona sobre la búsqueda de la identidad en el entorno rural y la influencia de la familia en la infancia, al mismo tiempo que cuestiona la constante necesidad de cumplir las exigencias de una masculinidad hegemónica a la que hay que adaptarse o, de lo contrario, sufrir las consecuencias.
    Show book
  • Nadar en la oscuridad - cover

    Nadar en la oscuridad

    Tomasz Jedrowski

    • 1
    • 5
    • 0
    En los años ochenta, Ludwik, un estudiante universitario polaco, inconformista y lector voraz, se ve obligado a asistir a un campamento de verano de agricultura. Allí conoce a Janusz, un chico atractivo y despreocupado por el que comienza a sentirse fascinado, aunque el temor no le permite bajar la guardia. Un encuentro fortuito junto al río los conduce a una aventura intensa, excitante y absorbente.
    Aislados de la sociedad y sus restricciones, y unidos por un ejemplar ilegal de La habitación de Giovanni de James Baldwin, ambos se enamoran profundamente. Pero en el mundo real les espera un país católico y comunista donde la pasión que comparten es inconcebible.
    El amor secreto entre los dos jóvenes se verá desafiado por sus diferencias ideológicas, en un esfuerzo por sobrevivir en un régimen al borde del colapso.
    Show book