Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
La poesía de los árboles - cover

La poesía de los árboles

Leticia Ruifernández

Verlag: Nórdica Libros

  • 2
  • 0
  • 0

Beschreibung

Un libro imprescindible para los amantes de los árboles y de la poesía. Más de setenta poemas de escritores como Federico García Lorca, Pablo Neruda, Wisława Szymborska, Rafael Alberti, Camilo José Cela, Gioconda Belli, Fernando Pessoa, Walt Whitman y muchos más.

Leticia Ruifernández nos lleva de viaje alrededor del mundo para mostrarnos los árboles de cada uno de los países a través de la mirada de las y los poetas.
Verfügbar seit: 07.11.2022.
Drucklänge: 224 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • RAFAEL DE LEON - Poesía - cover

    RAFAEL DE LEON - Poesía

    Rafael de León

    • 0
    • 0
    • 0
    One of the most characteristics Spanish poets of the second half of the XX century, famous for his lyrics to the "copla" with a strong Andalusian taste. This is volume 2 of our Spanish poets collection, in the voice of Francisco Valladares.
    Zum Buch
  • Felicidad conyugal - (Español latino) - cover

    Felicidad conyugal - (Español...

    Léon Tolstoï

    • 0
    • 0
    • 0
    Gratis por lanzamiento! 
    -En español neutro, narración humana- 
    Es una novela escrita por León Tolstói en 1858 y publicada en 1859 que se centra de manera especial en el amor verdadero: no en aquel basado únicamente en la pasión, sino en una verdadera relación de pareja con vistas al futuro. 
    En esta historia se toma la felicidad conyugal como un proyecto de vida, es la relación más completa y compleja que se puede dar entre un hombre y una mujer, basada en la decisión libre de unirse para ser felices. Las obsesiones individuales, la responsabilidad y el amor frente a los demás, son claves en esta obra basada en la propia vida de Tolstói.
    Zum Buch
  • Epigramas Vol I - cover

    Epigramas Vol I

    Laura Pérez Naharro

    • 0
    • 0
    • 0
    EL PRIMER LIBRO DE LA OBRA COMPLETA DE MARCIAL, QUE APARECE EN DOS VOLÚMENES.
    De Marco Valerio Marcial apenas sabemos detalles de su vida con seguridad. Nacido en Bílbilis, no lejos de la actual Calatayud, pasó algo más de tres décadas en Roma, antes de volver a su tierra natal. En ese período se convirtió en el maestro indiscutible del epigrama, una forma poética breve e ingeniosa que llevó a las máximas cotas de expresividad a través de gran variedad de temas. 
    Procedente de la tradición helenística, el epigrama originalmente era tan solo una sencilla inscripción conmemorativa, que poco a poco se convirtió en un vehículo poético autónomo, con múltiples posibilidades formales y temáticas. En Roma, se recogió esta tipología y se le dio una nueva dimensión que culminó con Marcial, quien formula desde el yo poético concisas obras maestras que van del sarcasmo y la burla más aguda a la elegancia y sensibilidad más delicada.
    Zum Buch
  • TÚ MÚSICA DE 21 ÓLEOS - A Kristina Pimenova - cover

    TÚ MÚSICA DE 21 ÓLEOS - A...

    Ramón de Pimenova

    • 0
    • 0
    • 0
    He aquí una obra poética de 21 cuadros, donde el lenguaje brota libre y espontáneo, al pálpito del corazón, sin rima, sin puntuación, para exaltar los sueños de infancia, en las cualidades de una joven. Por todos sus atributos, la hacen expresión de la perfecta creación de Dios, en la reivindicación de la mujer. 
    Quiero con ella pintar toda la dimensión de esta nueva promesa, del modelaje y la actuación mundial, resaltando que su belleza exterior, es el reflejo de su belleza interna. Con perseverancia, disciplina y amor a sus sueños, la han llevado a ser una de las modelos más acreditadas, pese a sus 17 años. 
    Son 21 cuadros cargados de emociones, imágenes y música, que como lo indica la denominación, es la palabra hecha pintura y música a la vez. 
    Dejo pues que el lector con su sensibilidad, descubra todo el sentimiento debajo de cada palabra, en cada verso y cada poema, de una aventura que brillará con luz propia en la Era del Aire. 
    Zum Buch
  • La luna nueva - cover

    La luna nueva

    Rabindranath Tagore

    • 0
    • 0
    • 0
    “Madre ¿dónde estaba yo antes de nacer? ¿Dónde me encontraste…?” Estas preguntas parecen, en toda su simplicidad y candor, reunir en sí toda la magia y la ternura de “La luna nueva”, en cuyas páginas Rabindranath Tagore nos comunica, a través del diálogo entre una madre y su pequeño niño, su mundo pleno de pureza y espiritualidad. 
    Si en el arte la sencillez y lo simple son las cualidades más difíciles de transmitir, esta obra, tan característica de su autor, se nos muestra como una obra perfecta y acabada (si es que la perfección es posible…) y nos deja impresionados y sorprendidos, tanto por su serena belleza como por la candidez de su expresión. 
    Solo el genio del gran escritor bengalí podía llegar a tales cimas de bella espiritualidad, a través de un texto de tal sencillez, que nos recuerda el consejo de Juan Ramón Giménez a un joven poeta: “¡No lo toques ya más, que así es la rosa…!”
    Zum Buch
  • Peter y Wendy rumbo a Nunca Jamás - cover

    Peter y Wendy rumbo a Nunca Jamás

    Nando López

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Quién no querría volar hasta Nunca Jamás? Solo hay que tomar la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta la mañana. Una vez allí los sueños se hacen realidad: sirenas, hadas, piratas... Pero toda aventura tiene un precio: luchar con tu propia sombra. Perderte. Morir. Incluso crecer...
    Zum Buch