Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Atrapado en el fin del mundo - cover

Atrapado en el fin del mundo

Leonardo Hernández

Verlag: Áurea Ediciones

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

El tiempo se detiene ante sus ojos. Hordas de infectados comienzan a caminar entre las sombras.

Iván lo ha perdido todo: su familia, sus amigos, su hogar. Lo único que le queda es sobrevivir a la pesadilla del apocalipsis zombi.

Pero ese no es el principio. Es el final.

El día se detiene una y otra vez, renovando la desesperanza. Cada reinicio es más brutal. Los monstruos son cada vez más inteligentes y feroces.

Atrapado en un ciclo sin salida, Iván enfrentará el peso de sus decisiones. Las voces del pasado despertarán algo lúgubre en su interior. Su ferocidad.

Horrores indescriptibles residen en el bucle temporal.

Acá no hay espacio para héroes, solo humanidad.
Verfügbar seit: 01.07.2025.
Drucklänge: 99 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • La cita - cover

    La cita

    Emilia Pardo Bazán

    • 3
    • 7
    • 0
    «De modo que aquí la tienen. Una invitación a la sorpresa, a la admiración. Eso son, entre otras muchas cosas, los cuentos de doña Emilia Pardo Bazán. Si nunca la leyeron antes, les envidio. Están a punto de darse un auténtico festín de auténtica literatura.
    
    Damas, caballeros: pasen y lean».
    
    
    Así presenta Care Santos, en el prólogo de esta edición, el volumen que reúne diez cuentos de terror de Doña Emilia. Efectivamente, además de ensayos, libros de viajes, lírica, traducciones, su epistolario y, por supuesto, su más que famosa obra Los pazos de Ulloa, la escritora gallega fue también autora de una larga lista de historias cortas de terror que, como no podía ser de otra forma en alguien con el origen de Emilia Pardo Bazán, recopilan buena parte del imaginario fantástico gallego
    Zum Buch
  • Frankenstein o El Moderno Prometeo - cover

    Frankenstein o El Moderno Prometeo

    Mary Shelley

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano.  Víctor Frankenstein un hombre atormentado que desafía a la propia naturaleza, estudiante de ciencias naturales de la universidad de Ingolstadt crea un ser destinado a no tener lugar en el mundo, lo rechaza junto con su responsabilidad de haberlo creado. El repulsivo monstruo, tras huir del laboratorio, siente el rechazo de la humanidad y se despierta en él el odio y la sed de venganza convirtiéndose en la sombra del pecado de su creador.  
    En un frío verano suizo, Lord Byron propuso a sus amigos un concurso literario del que salió una de las más turbadoras novelas de la literatura europea: Frankenstein o el Moderno Prometeo, escrita por Mary Shelley dramaturga, ensayista y biógrafa. Es una novela gótica y revolucionaria generando una profunda reflexión moral sobre el poder de la creación del hombre y las consecuencias de sus actos. La historia crecía alimentada por los propios fantasmas de Mary; el sentimiento de pérdida por la muerte de su madre y su primera hija y la separación de su padre dieron luz a una novela sobre la muerte y la vida, la responsabilidad de la paternidad y las consecuencias de desafiar al orden establecido. 
    “Cuidado porque no tengo miedo y por lo tanto soy poderoso". Frankenstein o El Moderno Prometeo Mary Shelley (1797-1851)  
    ©2025/159032025 ®SelloNegro. esCultura - Voz Humana ®bseal voice No se permite ni cede el uso de la portada ni de la voz, modulación, timbre, del narrador ; para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador y/ o la imagen de portada.
    Zum Buch
  • La casa de las almas - cover

    La casa de las almas

    Arthur Machen

    • 6
    • 12
    • 0
    Quizá ninguna otra figura encarne mejor la transición de la tradición gótica al horror moderno que Arthur Machen. En la última década del siglo XIX, el escritor galés produjo un cuerpo seminal de relatos de horror y de lo oculto, de corrupción espiritual y física, y de sobrevivientes malignos del pasado primigenio, que horrorizaron y escandalizaron a los lectores de finales de la era victoriana. 
    La casa de las almas  es una colección de cuatro obras maestras del horror y el misterio, publicadas por primera vez en un solo volumen en 1906: "Un fragmento de vida", "La gente blanca", "El gran dios Pan" y "La luz más recóndita". En palabras de Stephen King, ""El gran dios Pan" es el mejor relato de terror que se ha escrito en lengua inglesa"; para Guillermo del Toro, es prueba fehaciente de que "el mal nunca reposa: está gestando".  
     "Arthur Machen puede, alguna vez, proponernos fábulas increíbles, pero sentimos que las ha inspirado una emoción genuina. Casi nunca escribió para el asombro ajeno; lo hizo porque se sabía habitante de un mundo extraño." 
    Jorge Luis Borges 
     "Entre los creadores modernos del horror cósmico elevado a su punto artístico más alto, pocos pueden tener la esperanza de rivalizar con el versátil Arthur Machen, autor de una docena de relatos en donde los elementos de terror oculto y amenaza siniestra alcanzan una incomparable esencia y agudeza realista." 
    H.P. Lovecraft
    Zum Buch
  • Cruces - cover

    Cruces

    Violeta Gorodischer

    • 0
    • 0
    • 0
    "Laura sabía cómo era el proceso, entendía lo efímero que era todo lo inherente a la vida. ¿No es acaso una condición previa para el duelo? ¿Dónde hace pie un no-recuerdo?" 
    Laura trabaja como médica en un hospital público. Pasa sus días entre guardias, pasillos, cuerpos que duelen y preguntas que no tienen respuesta. A veces, esas preguntas vienen de los pacientes; a veces, de los familiares; otras, de ella misma. Hay muertes que no se pueden ordenar, pérdidas que no admiten protocolo. 
    Cuando Juanchi, un nene de ocho años internado, empieza a hablar de la muerte con una lucidez inquietante, algo se desplaza. También vuelve otra historia: la infancia en Brasil, una casa frente al cementerio, un tío que le enseñaba a convivir con los muertos, a armar altares, a no negar lo que insiste. Entre el hospital y ese pasado, Laura busca una forma de acompañar sin imponer, de cuidar sin cerrar el sentido. 
    En esta novela, Violeta Gorodischer narra los cruces —entre la vida y la muerte, la medicina y el ritual, la responsabilidad y el deseo— con una prosa precisa y contenida, siempre a punto de explotar. Cruces es el relato de una experiencia límite y, al mismo tiempo, íntima: la de alguien que intenta sostener a otros sin perderse a sí misma. 
    Zum Buch
  • La mano fantasma - cover

    La mano fantasma

    Joseph Sheridan Le Fanu

    • 0
    • 0
    • 0
    "La mano fantasma", publicado originalmente en 1861 y reeditado como "Verdadera relación del fantasma de una mano", explora el lado más siniestro y psicológico del autor, centrándose en percepciones y estados mentales horrendos más que en fantasmas convencionales. 
    Zum Buch
  • Reptilia - cover

    Reptilia

    Carlos Rendón Bejarano

    • 0
    • 1
    • 0
    En un rincón olvidado del sur de Chile se encuentra la isla de San Millalobo. Un lugar de tradiciones ancestrales y ritos oscuros, donde el eco de una advertencia resuena en sus laderas: "nadie debe escapar".
    Los aldeanos cazan y queman lagartijas para recibir un nuevo año, como parte de un ritual. Pero las escamas no se queman igual que la piel. En el centro de este caos, tres jóvenes descubrirán la verdad. Un horror que sale a la luz, tan inevitable como la peor de las enfermedades.
    Las bestias regresan con otro tamaño.
    Los aldeanos se convierten en reptiles.
    Un apetito voraz se cierne sobre ellos.
    Zum Buch