Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La mansión - Algunos secretos no deben ser revelados - cover

La mansión - Algunos secretos no deben ser revelados

Kris Buendía

Publisher: Kris Buendia

  • 0
  • 10
  • 0

Summary

Lilly recibe una nueva oferta de trabajo que no puede rechazar tras ser despedida como enfermera en la clínica donde trabajaba.
El nuevo trabajo es en una gran y lujosa mansión.
¿Pero de qué?
La paga es más de lo que puede imaginar y no puede dejarlo pasar, así tenga que mentir sobre su profesión.
Pero cuando conoce al dueño de la mansión, el señor Boone, queda hipnotizada por él.
Es guapo.
Grande.
Fuerte.
De ojos azules y pelo castaño.
Intrigada por la curiosidad que esconde ese hombre, decide aceptar el trabajo, pero viene con algo más.
Una propuesta.
No tiene más remedio que decir que sí, así le cueste un poco su libertad y aceptar dudosamente las reglas dentro, y una de ellas es: No subir al segundo piso por nada del mundo.
Por las noches escucha ruidos extraños del piso de arriba. En la habitación del señor Boone.
Gemidos.
Golpes.
Y algo más... placer.
Un día decide subir al piso prohibido y descubre lo inimaginable.
Available since: 02/28/2021.
Print length: 494 pages.

Other books that might interest you

  • Navidad en Nueva York - un relato corto erótico - cover

    Navidad en Nueva York - un...

    Alicia Heart

    • 0
    • 0
    • 0
    Lisa y Anna han decidido celebrar Navidad en Nueva York con todo lujo. El día antes de Nochebuena asisten al evento de karaoke del hotel, donde conocen a Max y Tom, dos hombres musculosos que saben lo que quieren. Después de la primera noche en la ciudad, están más que encantadas con su viaje, pero no saben que será aún más excitante luego de la aventura a la que les llevarán sus nuevos amigos ...Navidad en Nueva York es una historia que trata sobre romper con lo tradicional y seguir tus impulsos, sin importar las festividades.-
    Show book
  • El gato que andaba solo - cover

    El gato que andaba solo

    Rudyard Kipling

    • 19
    • 49
    • 0
    Los gatos, esos adorables compañeros, son los protagonistas de estos cuatro cuentos.Inteligentes y elegantes por naturaleza, han servido de inspiración a muchos artistas de diferentes latitudes a lo largo de los siglos.Tanto los escritores como los ilustradores que iluminan estos relatos nos muestran cuán diferentes pueden llegar a ser estos seres curiosos, pese a parecernos, a veces, tan iguales.El resultado es un libro que hará las delicias de los amantes de estos animales y también de todo lector que quiera descubrir textos diferentes de algunos de los mejores escritores de la Literatura Universal.«Los mejores cuentos sobre gatos con espectaculares ilustraciones.»
    Show book
  • Lugares prohibidos: El mecánico - cover

    Lugares prohibidos: El mecánico

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    «Stella sale del foso de servicio y contempla la radiante tarde de verano. Un automóvil diésel con faros cegadores y el habitual zumbido del motor ha estacionado dentro. Al lado hay una figura delgada metiendo la mano por una ventanilla abierta y tocando la bocina. Todo lo que puede ver es una silueta y piensa en si podría ser Gustav. Pero esta silueta es completamente opuesta a la suya. Y lleva sombrero». Es viernes y ya es hora de cerrar. Stella está acabando de reparar un automóvil cuando un Mercedes clásico irrumpe en el taller con una avería. Desafortunadamente, Stella ya no tiene tiempo para otra reparación. ¿O sí? A lo mejor puede hacer una excepción. Eso sí, con una condición.-
    Show book
  • Xánder 2: Incluso un alma herida puede aprender a amar - 00 - cover

    Xánder 2: Incluso un alma herida...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    No estaba preparado para perderla. Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo. Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla. No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarlo. Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo. Porque incluso un alma herida puede aprender a amar si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.Si te gustó la serie Steel, prepárate para disfrutar con Xánder 2, el segundo libro de la popular serie Speed escrita por la exitosa autora Rose Gate. ¡Siente la adrenalina correr por tus venas!Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Dame más (Serie Cómplices 1) - cover

    Dame más (Serie Cómplices 1)

    Irina Vega

    • 0
    • 1
    • 0
    Lujuria. Deseos compartidos. Y una pareja que atraviesa todos los límites. La nueva serie de literatura erótica que te tentará a probar placeres compartidos. «Era curioso; yo estaba tan excitada que ver a Hugo siendo masturbado por otra mujer, o verlo a él lamerle los pezones, no me importaba salvo en el sentido más carnal. Me estaba dejando llevar y lo disfrutaba. Mucho. Correteé por detrás de Hugo sobre la cama, queriendo imitarlo. Tenía ganas de probar otros pechos, de tocarlos y chuparlos. Jimena, adivinando mis intenciones, se tumbó de espaldas y me facilitó el acceso. Hugo y yo nos pusimos cada uno en un lado. Éramos como dos vampiros lamiendo a su presa. Levantamos la cabeza y nos miramos, sonrientes. La mirada lasciva de Hugo hizo que todo aquello me excitara aún más. Eso de compartir «juguete» estaba resultando ser muy divertido». ¿Y si los deseos de nuevas experiencias más allá de tu pareja no fueran solo tuyos? ¿Y si tu pareja quisiera explorar un nuevo mundo de placer... contigo?
    Show book
  • Ice Hotel 4: Canciones de escarcha y vapor - cover

    Ice Hotel 4: Canciones de...

    Vanessa Salt

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aya abrió la boca y jadeó. Se lamió los labios. El calor de la sauna era vibrante. El pecho de Aaliyah ya estaba brillante. Le chorreaban gotas de sudor por la parte interna de los muslos.Panni había traído más nieve en polvo y la arrojó sobre las piedras. Mientras lo hacía, se cayó su toalla, pero no le importó mucho. Henrik contemplaba su cuerpo. Y Minna también. Ella apretaba sus muslos aún más fuerte contra las orejas de Henrik. "Bajo el frío de una noche polar, los miembros de este peculiar grupo reunidos bajo el mismo techo de la cabaña sami se calientan al fuego de la chimenea antes de dirigirse a la sauna. Ahí dentro encontrarán no solamente formas de mantenerse calientes, sino también de dar rienda suelta a la lujuria y el placer que se adueña de ellos. -
    Show book