Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Driven - Cegados por la pasión - cover

Driven - Cegados por la pasión

K. Bromberg

Translator Aitana Vega

Publisher: Principal de los Libros

  • 14
  • 42
  • 1

Summary

¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?
Colton le ha robado el corazón a Rylee.
No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos.
El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.
¿Bastará el deseo para alimentar el amor?
Una secuela intensa, emocionante, inolvidable y emotiva que te cautivará.
"Una saga irresistiblemente sexy que permanecerá contigo mucho tiempo después de haberla terminado."
Jennifer L. Armentrout, autora best seller
"Colton y Rylee han vuelto con más pasión que nunca. Me ha encantado esta segunda entrega."
Ella James, autora best seller
Available since: 02/25/2018.

Other books that might interest you

  • No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos - cover

    No le debo nada a Bolaño y otros...

    Nicolás Cruz Valdivieso

    • 5
    • 71
    • 0
    Unos vagabundos franceses se encuentran con la pierna de Rimbaud. El guitarra del mejor cantante de tangos se acuerda de su amigo. Un padre que es adicto a la literatura rusa marca de por vida a su hijo. Un viejo pintor manco, famoso y toxicómano en su juventud, se queda solo con su hijo afectado de Síndrome de Down. Un escritor pone a prueba la sensibilidad pornográfica de su editor. Unos cazadores que disparan a la luna y pagan las consecuencias. Un ahorcado, y, por supuesto, un escritor que no se siente en deuda con su compatriota Roberto Bolaño. Imaginación, literatura, violencia, sexo y fantasía. No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos son un conjunto de cuentos que te llevarán de la realidad más cruda a la fantasía más extraña.
    Show book
  • Un error maravilloso - cover

    Un error maravilloso

    Vi Keeland

    • 6
    • 30
    • 0
    Por la autora best seller internacional, nos llega la novela romántica / erótica más esperada de los últimos años. 
    Dos personas que aparentemente no deberían estar juntas descubren que sus vidas se vieron afectadas por un mismo suceso hace más de diez años. 
    La noche antes de que empiece el curso de sus estudios de posgrado, Rachel se encuentra en un bar al ex infiel de su mejor amiga y lo ataca verbalmente. El único error es que el chico en cuestión al que acaba de gritar –chico, por cierto, bastante atractivo– resulta que no es el ex de su mejor amiga. 
    A la mañana siguiente, al llegar tarde a su primer día como asistente universitaria en el posgrado, se da cuenta de que su nuevo jefe, el profesor, es el chico atractivo de la noche anterior. 
    Caine West es muy estricto con lo que respecta a las relaciones con sus estudiantes o con sus asistentes. Nunca se ha acostado con ninguna de ellas, hasta que conoce a Rachel. Ella hace que él desee romper todas sus reglas, incluso sabiendo que hay un secreto oculto en el pasado de ambos que los une y los cambiará para siempre.
    Show book
  • Todas esas cosas que te diré mañana - cover

    Todas esas cosas que te diré mañana

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Elísabet Benavent, la autora de Un cuento perfecto y de la «Saga Valeria», regresa con su novela más diferente y original: un romance fragmentado con el tiempo como aliado y el amor  como hoja de ruta.  Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda. Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando. Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron... Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?  La crítica ha dicho:«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El País
    Show book
  • Virginia Woolf las olas - cover

    Virginia Woolf las olas

    Jesús Marchamalo

    • 4
    • 14
    • 1
    «Tenía una habitación propia. Un cuarto luminoso, pequeño y ordenado, casi como una celda, sobrio, que construyó en Monk’s House, su casa de Rodmell, con las ganancias de su novela Orlando. La cama, estrecha, cubierta por una colcha de un blanco virginal, que acentuaba la luz de la ventana, y un cojín solitario. Tenía una librería empotrada que servía de cabecero, un par de sillas y un velador de mimbre donde le gustaba poner un jarrón con flores frescas».
    Show book
  • Deliciosa rendición - cover

    Deliciosa rendición

    Shayla Black

    • 16
    • 57
    • 0
    Él no puede controlar su deseo.
    El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…
    Ella quiere algo más que la pasión de Luc.
    Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.
    Show book
  • La charla - cover

    La charla

    Linda Rosenkrantz

    • 3
    • 25
    • 0
    Una joya de los años sesenta recuperada. Un intrépido y divertido experimento: una novela reality protagonizada por tres amigos que hablan sobre sexo, drogas, el final de la juventud...  
    «De una obscenidad asquerosa», fue la respuesta que le dio un reputado editor a Linda Rosenkrantz cuando se negó a publicarle este libro, que al final vio la luz en 1968. ¿Qué provocó ese airado comentario? Sin duda que La charla es, tal como señala Stephen Koch en su pórtico a esta edición, «una novela reality».  
    La propuesta de Linda Rosenkrantz es tan simple como osada. Tres amigos pasan el verano de 1965 en la playa de East Hampton. Y hablan. Con franqueza y sobre todo lo imaginable. ¿Cómo plasmar esas conversaciones sin que pierdan la vivacidad al trasladarlas a la página? Muy sencillo: la autora las registró con una grabadora y las reprodujo tal cual. Con un único matiz: el original ocupaba 1.500 páginas, y en él intervenían veinticinco personas, así que redujo la extensión y los personajes. Quedaron tres: Marsha, que tiene un buen trabajo en Nueva York; Emily, su confidente y amiga, actriz, dipsómana y desinhibida; y Vincent, pintor homosexual, talentoso y analítico, por el que Marsha siente un amor no consumado. 
    Estamos en los años sesenta, y la novela capta de un modo documental esa época de cambios revolucionarios. El trío habla de sexo –promiscuidad, ménages à trois, masturbación, sadomasoquismo...–, de drogas –una experiencia con el LSD–, de cultura –se mezclan sin complejos Fitzgerald, Proust, Durrell, Ginsberg, Dylan...–, de psicoanálisis y del mundillo artístico en el que los tres se mueven, la Nueva York de Warhol, Sontag, el expresionismo abstracto, las fiestas interminables... 
    ¿Y por qué rescatar este libro ahora? Ante todo porque sigue plenamente vivo, con sus ágiles diálogos que mezclan reflexión, hilaridad, lubricidad, dudas y contradicciones; en segundo lugar porque es el valioso testimonio de una época convulsa; y también por ser un audaz experimento de literatura de lo real, cuya influencia puede rastrearse hoy en series como Girls, de Lena Dunham, o en el humor deslenguado –¿de una obscenidad asquerosa?– de Amy Schumer. 
    La charla es la vida misma, con toda su crudeza, impudor y paradojas. Y casi cincuenta años después sigue tan fresca y provocadora como el primer día.
    Show book