Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Con la guía de una doula - Tu aliada en el embarazo el parto y el puerperio - cover

Con la guía de una doula - Tu aliada en el embarazo el parto y el puerperio

Julia Gentile

Verlag: V&R Editoras

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

En la marea de información que circula y el hecho de que todas las personas que pisan esta tierra tienen algo apra opinar sobre el embarazo, el parto y las crianzas ajenas, quienes gestan suelen quedarse sin recursos. Julia Gentile comparte todas sus herramientas para que este libro sea tu propia doula.
Verfügbar seit: 01.09.2024.
Drucklänge: 298 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • La vida secreta de las plantas - cover

    La vida secreta de las plantas

    Christopher Bird, Peter Tompkins

    • 2
    • 8
    • 0
    Las plantas son seres vivos maravillosos. Son las únicas criaturas que, en medio del silencio, producen su propio alimento y, sin duda, constituyen la mayor fuente de riqueza de nuestro planeta: incluso el carbón y el petróleo fueron vida vegetal en el pasado. Los estudios y experimentos sobre la comunicación de las plantas indican que todos los seres vivos —el hombre, las plantas, la Tierra, los planetas y las estrellas— se relacionan íntimamente entre sí: lo que le ocurre a uno de ellos afecta a los demás.
    
    "La vida secreta de las plantas" recopila una serie de logros y hallazgos relacionados con el mundo vegetal realizados por diversos investigadores, exponiendo las diferentes relaciones físicas, emocionales y espirituales que se dan entre las plantas y el hombre. A través de sus páginas descubrimos que las plantas pueden ser fiables detectores de mentiras y eficaces centinelas ecológicos, que tienen la capacidad de adaptarse a los deseos humanos e incluso de comunicarse con el hombre, que responden a la música o que tienen importantes poderes curativos. Peter Tompkins y Christopher Bird sugieren que la revolución más trascendental, aquella que podría salvar o destruir el planeta, puede venir desde nuestro jardín.
    Zum Buch
  • Fisioterapia para niños niñas una propuesta desde el Sur - cover

    Fisioterapia para niños niñas...

    Aydee Luisa Robayo Torres

    • 0
    • 0
    • 0
     Esta obra recoge los legados de profesionales en Fisioterapia de países de América del Sur y está orientada a un público de kinesiólogos/as, fisioterapeutas, estudiantes de estas profesiones y del área de rehabilitación; quienes encontrarán aportes teorizados y descritos desde una experiencia clínica específica que van desde los marcos epistemológicos y la morfología de niños y niñas, hasta la interacción propia con la epilepsia, la hemofilia, pacientes con quemaduras, la prescripción del ejercicio y la neurofisioterapia, entre otras. 
     En pocas oportunidades, en habla hispana se encuentra un texto que proponga evidencias en la interacción propia del fisioterapeuta/kinesiólogo/a con, para y por los niños y niñas de la región, convirtiéndose así este libro en un espacio de acercamiento a este campo investigativo. 
    Zum Buch
  • 400 pequeñas dosis de ciencia - cover

    400 pequeñas dosis de ciencia

    Yonathan Amador Gómez, René...

    • 0
    • 0
    • 0
    Las "Pequeñas dosis de ciencia", breves cápsulas de radio preparadas y distribuidas por la Coordinación de la Investigación Científica y grabadas en voz de su titular, el Dr. René Drucker Colín, han intentado, desde marzo de 2002, fecundar la imaginación de sus escuchas con una selección de las principales noticias internacionales de ciencia y tecnología. Concebidas para un público amplio y diverso, la información, a menudo sorprendente, se presenta en un nivel sencillo y accesible, no obstante la consistencia y seriedad de las fuentes originales de cada cápsula (p. 416).
     Desde su inicio, las dosis, de las que aquí se reúne una amplia muestra, han sido administradas a personas de todas edades y extracciones, alcanzadas cotidianamente desde un número creciente de frecuencias de radio a lo largo y ancho de la República Mexicana e incluso más allá de las fronteras. En 2005, las dosis fueron distinguidas con una mención honorífica en el Premio Nacional de Periodismo José Pagés Llergo.
    Zum Buch
  • Cuidado de enfermería a la persona con cáncer: abordaje de los síntomas - Abordaje de los síntomas - cover

    Cuidado de enfermería a la...

    Gloria Mabel González Carrillo

    • 0
    • 0
    • 0
     Este libro fue elaborado a partir de una revisión exhaustiva de literatura y del análisis de las experiencias en oncología realizadas en el marco del proyecto de investigación "Automanejo, carga del síntoma y competencia para el cuidado de personas con cáncer en tratamiento". Proporciona la fundamentación básica y los aspectos generales que se deben tener en cuenta en el abordaje de personas con cáncer que experimentan síntomas. Consta de tres secciones que ofrecen una perspectiva integral frente a la atención de personas con cáncer, a la luz del contexto colombiano. 
     La primera sección profundiza sobre la situación actual de la enfermedad oncológica y el abordaje del cáncer, las barreras para el acceso de la atención en salud el automanejo como estrategia de atención en salud, el desarrollo teórico y los modelos de enfermería dirigidos al manejo de síntomas, así como al afrontamiento, la dimensión espiritual y cultural en la persona con cáncer. La segunda hace especial énfasis en la valoración que realiza la enfermería a la persona con cáncer desde el análisis de los trece dominios NANDA. 
     La tercera sección presenta información focalizada sobre veintinueve síntomas que pueden experimentar las personas con cáncer en el transcurso de la enfermedad o el tratamiento. Se presenta de cada uno de los síntomas su definición, su etiología, los factores de riesgo, las estrategias de valoración y las intervenciones. Por lo anterior, el libro se constituye en una guía con recomendaciones útiles basadas en evidencia para el cuidado de adultos con cáncer. 
    Zum Buch
  • La maldición de la nuez moscada - cover

    La maldición de la nuez moscada

    Amitav Ghosh

    • 0
    • 1
    • 0
    El nuevo libro de Amitav Ghosh, una poderosa obra de historia, ensayo, testimonio y polémica, remonta nuestra crisis planetaria contemporánea al descubrimiento del Nuevo Mundo y la ruta marítima hacia el Océano Índico. 'La maldición de la nuez moscada' sostiene que la dinámica del cambio climático actual hunde sus raíces en un orden geopolítico secular construido por el colonialismo occidental.
    
    
    
    En el centro de la narración de Ghosh está la hoy omnipresente especia nuez moscada. La historia de la nuez moscada es una historia de conquista y explotación, tanto de la vida humana como del entorno natural. En manos de Ghosh, la historia de la nuez moscada se convierte en una parábola de nuestra crisis medioambiental, revelando el modo en que la historia humana siempre ha estado enredada con materiales terrestres como las especias, el té, la caña de azúcar, el opio y los combustibles fósiles. Nuestra crisis, demuestra, es en última instancia el resultado de una visión mecanicista de la Tierra, en la que la naturaleza sólo existe como un recurso para que los humanos la utilicemos para nuestros propios fines, en lugar de una fuerza propia, llena de agencia y significado.
    
    
    
    Escribiendo con la pandemia mundial y las protestas de Black Lives Matter como telón de fondo, Ghosh enmarca estos relatos históricos de una manera que conecta nuestras historias coloniales compartidas con la profunda desigualdad que vemos a nuestro alrededor hoy en día. Entrelazando debates sobre todo tipo de temas, desde la historia global del comercio del petróleo hasta la crisis migratoria y la espiritualidad animista de las comunidades indígenas de todo el mundo, 'La maldición de la nuez moscada' ofrece una aguda crítica de la sociedad occidental y habla de las formas profundamente notables en que la historia humana está moldeada por fuerzas no humanas.
    Zum Buch
  • Anécdotas de enfermeras - cover

    Anécdotas de enfermeras

    Elisabeth G. Iborra

    • 0
    • 0
    • 0
    El best seller de Elisabeth G. Iborra sobre experiencias reales de enfermeras, ahora más real que nunca, en audiolibro.Esta recopilación de situaciones reales vividas por profesionales de enfermería, incluye también anécdotas de situaciones de emergencia reales. Sin duda, sus historias son reflejo de la realidad de los hospitales y centros sanitarios que especialmente más venimos valorando en estos últimos tiempos que nos toca vivir.
    Zum Buch