Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
Breve introducción a la bacteriología veterinaria - cover

Breve introducción a la bacteriología veterinaria

Juan Antonio Montaraz Crespo

Maison d'édition: UNAM, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Pedagogía veterinaria. Este libro se escribió pensando en las y los estudiantes de la licenciatura de medicina veterinaria y zootecnia, de modo que sirviera como un material de apoyo para el curso Bacteriología y micología veterinarias que se imparte en las facultades de estudios superiores de la UNAM. El formato hace énfasis en una presentación sintética de la información, pero a la vez cuida que ésta no excluya los aspectos más relevantes en cada caso. Es un material que cubre con gran detalle los temas expuestos; en su gran mayoría se trata de textos que habían sido escritos en inglés y cuyas traducciones, aquí disponibles, no se consiguen tan fácilmente.
Disponible depuis: 24/01/2023.
Longueur d'impression: 384 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Educar con disciplina positiva - Amor límites y resiliencia para una crianza feliz - cover

    Educar con disciplina positiva -...

    Francisco Castaño

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Es posible educar sin gritar, sin ceder ni rendirse? Francisco Castaño demuestra que sí. Con una mirada honesta y profundamente humana, este libro combina disciplina positiva, educación emocional y límites firmes para ayudar a las familias a educar con amor y claridad. Una guía imprescindible para criar personas autónomas, resilientes y emocionalmente fuertes.
    Voir livre
  • Grunewald en Oriente - La Jerusalén germanojudía - cover

    Grunewald en Oriente - La...

    Thomas Parr

    • 0
    • 2
    • 0
    A partir de 1933, el barrio de Rehavia, en Jerusalén, establecido como ciudad jardín a principios de la década de 1920, se convirtió en el epicentro de la comunidad judeoalemana de Israel. Allí llegaron entre otros los escritores Else Lasker-Schüler, Gershom Scholem y Martin Buber huyendo de la persecución nazi y, junto a muchos de sus compatriotas, crearon un auténtico microcosmos germanojudío en la capital del país. Aunque el barrio, que contaba con una ubicación idílica, pronto se convirtió en el punto de mira de una ciudad largamente dividida, también representó un importante lugar de encuentro que promovió el espíritu de fraternidad y concordia entre diferentes pueblos. Thomas Sparr nos brinda un brillante y vívido fresco de la singular comunidad de apátridas que encontraron refugio en Jerusalén cuando más lo necesitaban, así como de las tensiones sociales y políticas a las que debieron enfrentarse en su búsqueda de un nuevo hogar.
    
    «La clarividente prosa de Sparr devuelve la vida a una singularísima comunidad de intelectuales cuya historia merece ser leída una y otra vez».
    Evelyn Adunka, «Illustrierte Neue Welt»
    Voir livre