Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Inteligencia financiera - Maneja tu capital interior y prepárate para el futuro - cover

Inteligencia financiera - Maneja tu capital interior y prepárate para el futuro

John Hope Bryant

Publisher: Taller del Éxito

  • 0
  • 17
  • 0

Summary

El verdadero poder del mundo actual está basado en la independencia financiera. El problema es que a muchas personas les queda sobrando demasiado mes al final de su cheque salarial. John Hope Bryant, fundador y CEO de Operation HOPE, ilumina el camino escondido que conduce hacia la liberación financiera mediante un simple mensaje: la mayoría de las personas –tanto las que viven en la pobreza, y a quienes Bryant llama la clase invisible, como los millones que aun perteneciendo a la clase media también luchan cada día por su sustento– no ha desarrollado todavía su inteligencia financiera.
Aprovechando su experiencia personal después de haberse sobrepuesto a circunstancias económicas bastante desfavorables, y basándose en la labor que ha venido desarrollando en Operation HOPE, Bryant propone cinco reglas que sientan las bases para lograr libertad financiera, enfatizando siempre sobre la conexión inseparable que existe entre el "capital interno" (mentalidad, relaciones, conocimiento y espíritu) y el "capital externo" (riqueza y prosperidad financiera). "Si tienes capital interno", afirma Bryant, "nunca serás verdaderamente pobre". En cambio, si careces de capital interno, ni todo el dinero del mundo logrará liberarte de la pobreza".
En esta entretenida lectura, John Hope Bryant nos invita a reinventarnos basados en el potencial que nos ha dado Dios para ser grandiosos e ilimitados, y nos da las bases para construir empresas y organizaciones sostenibles y transformacionales que sean altamente exitosas. Todos tenemos más poder del que nos damos cuenta, si tan solo sabemos reconocerlo y reclamarlo. Según él afirma: "Somos nuestro primer capital", "Somos los jefes de nuestra propia vida".
Available since: 10/18/2019.

Other books that might interest you

  • Significación del Coaching ontológico constructivista y sistémico - Modelo 7CCOP - cover

    Significación del Coaching...

    Profesional Asociación Argentina...

    • 0
    • 0
    • 0
    Con la séptima edición de este libro (la presentación de la primera edición se realizó en el Primer Congreso Latinoamericano de Coaching Ontológico, en octubre de 2015), seguimos marcando un hito fundamental en la consolidación de nuestra profesión. A partir de él, cuando cualquier individuo o institución pretenda conocer de qué se trata el Coaching Ontológico, podrá acceder a:
    • Una clara referencia de su definición, con una profunda comprensión del marco conceptual, los pilares epistemológicos y el basamento ético que la sustenta.
    • Su propósito, relacionado con el camino del Aprendizaje Ontológico.
    • La información detallada con relación a cuáles son las competencias que despliega un Coach Ontológico Profesional para llevar adelante su labor con eficacia.
    Tanto para los profesionales certificados como para aquellos en su etapa de formación, y para quienes comiencen a formarse, este libro ha llegado para guiar y generar variadas percepciones y emociones. Sin duda, la alegría y el entusiasmo por llevar el Coaching Ontológico a la práctica serán algunas de ellas.
    Show book
  • Administración del tiempo y alto a la procrastinación Descubre las más efectivas estrategias de administración de tiempo y evita al máximo enemigo de la productividad: La procrastinación - cover

    Administración del tiempo y alto...

    Eladio Olivo

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Piensas que necesitas mas horas para realizar tus tareas y que no te queda tiempo para terminarlas? ¿Te has preguntado cómo las personas de éxito pueden terminar todas sus tareas sin volverse locos? Entonces necesitas seguir leyendo...Esto incluye dos libros:•	Deje la procrastinación: Haz lo que debes de hacer y derrota tus malos hábitos, pequeños atajos que potencian tu productividad•	Estrategias de manejo del tiempo: consigue realizar las cosas en menos tiempo y desarrolla hábitos productivos con tácticas probadas por expertosAquí hay una vista previa rápida de lo que descubrirás:•	Los métodos probados y supervisados para controlar a partir de AHORA tu tiempo e INCREMENTAR tu productividad.•	Cómo identificar y vencer a los destructores de tu productividad que podrían ruinarte tu carrera.•	Por qué es importante señalar objetivos y la razón por la qué debe ser tu prioridad y no un gasto de tiempo•	Cómo aumentar increíblemente tu motivación aunque estés bajo el estrés sin gastar un solo dolar.•	Cómo derrotar los malos hábitos y eliminar las pérdidas de tiempo que limitan tu oportunidad de crecer.•	Las maneras más precisas de transformar la tecnología disuasoria en una importante e imprescindible herramienta que te aporte productividad.•	Las formas correctas para terminar YA con la procrastinación (aunque seas la persona con menos voluntad y mas vaga del planeta tierra).Y mucho, mucho más ...Aunque te sientas cansado, sin orden o simplemente agotado, con esta guía puedes aprender a adoptar los métodos utilizados de las personas más eficientes. De esta manera, conseguirás una productividad óptima sin olvidarte de tu salud y felicidad.Si deseas desbloquear el acceso a esta información crucial sobre la gestión del tiempo y alcanzar tu máximo potencial, entonces debes comprar este libro hoy!
    Show book
  • Dirección de personas - cover

    Dirección de personas

    Jaime Bonache, ángel Cabrera

    • 43
    • 341
    • 0
    ¿Cuáles son las claves de una buena gestión del personal? ¿Cómo se puede desarrollar el liderazgo en las organizaciones? ¿De qué depende el grado de acierto en la decisión de selección? ¿Cuáles son los objetivos que persigue un sistema formal de evaluación del rendimiento? ¿Qué es la formación y qué beneficios tiene? ¿Cuál es el diseño retributivo ideal para la empresa? ¿Existe? ¿Cómo influye la presencia sindical en la forma de dirigir las personas en las organizaciones? ¿Qué factores se han de tener en cuenta a la hora de diseñar un sistema de carreras organizacionales? ¿Qué hace que los empleados se queden en la organización? ¿Por qué es tan importante el conocimiento en las organizaciones? ¿Cuáles son las razones por las que las multinacionales destinan empleados a trabajar y vivir en el extranjero? ¿Por qué es importante la gestión de la diversidad? ¿Qué es la innovación? ¿Por qué es importante? ¿Qué rasgos caracterizan a las ETT como empleadores en el mercado de trabajo? ¿En qué consiste el conflicto entre trabajo y familia? ¿Qué ventajas tiene evaluar la gestión de recursos humanos? 
    Estas preguntas y otras más tienen respuesta en esta edición del libro que Jaime Bonache y Ángel Cabrera nos ofrecen. En él han contribuido destacados especialistas e investigadores de diversas universidades y escuelas de negocio de todo el mundo, nos ayuda a recorrer los temas clásicos y vanguardistas de los recursos humanos y nos ofrece un enorme valor práctico para la toma de decisiones.
    Show book
  • De la responsabilidad social empresaria al desarrollo integral local - Tres paradigmas en la cooperación público-privada y sus propuestas para la transición - cover

    De la responsabilidad social...

    Marcelo Paladino, Héctor Rocha

    • 0
    • 0
    • 0
    Marcelo Paladino y Héctor Rocha son los dos autores que más han contribuido en la Argentina, y muy probablemente también en América Latina, a analizar y difundir la importante cuestión  de la cooperación público-privada. Como ellos señalan esa tarea  requiere "contar con otro modelo de motivación, racionalidad  y relación, donde la cooperación deje de ser sólo un medio y pase a ser un fin en sí mismo, bajo un objetivo intrísicamente necesario y común como lo es el desarrollo integral local". Este libro de Paladino y Rocha llega en momentos en que esta cooperación encuentra muy serias dificultades en nuestro país y por ello es doblemente bienvenido.
    Show book
  • Cómo gestionar tu tiempo Serie Management en 20 minutos - Céntrate en lo importante evita las distracciones haz las cosas bien hechas - cover

    Cómo gestionar tu tiempo Serie...

    Review Harvard Business

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Parece que nunca tienes suficiente tiempo para hacerlo todo? Mantenerse al día con las tareas, los plazos y el horario de trabajo puede resultar desalentador. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: evaluar cómo empleas tu tiempo actualmente; priorizar tus tareas; planificar el momento oportuno para trabajar en cada una de ellas; evitar las indecisiones y las interrupciones.
    La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.
    Show book
  • El dilema humano - Del Homo sapiens al Homo tech - cover

    El dilema humano - Del Homo...

    Joan Cwaik

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Quién tiene el poder en el siglo XXI? ¿Estamos ante una crisis del capitalismo? ¿Qué lugar ocupan los medios de comunicación en el universo articulado por las redes sociales? ¿Cómo serán los humanos del futuro? ¿Vivimos una batalla tecnológica invisible? ¿Amenaza o salvación? ¿La humanidad está en jaque? La revolución tecnológica que transita la humanidad ha producido un movimiento sísmico radical en todos los planos de la vida; el trabajo, la educación, las fuentes de información, el entretenimiento, los vínculos, son solo algunos de los ámbitos en los que los paradigmas tradicionales han dejado paso a nuevas maneras de ser humano en un mundo de datos y algoritmos. Por eso, en medio de esta transformación vertiginosa, resulta importante detenerse a reflexionar acerca de la tensión humano-tecnológica que abre una serie de temas clave para comprender el presente del futuro. Esta es la tarea de El dilema humano que, a lo largo de sus siete debates, analiza las luces y sombras de una relación crucial de cara a los nuevos tiempos. Con un estilo directo y ágil, y dejando en claro su rol reconocido como divulgador tecnológico, Joan Cwaik invita al lector a pensar juntos para entender el nuevo mundo que habitamos, sin caer en distopías ni en utopías solucionistas, y recorrer el camino que va del Homo sapiens al Homo tech. El momento llegó. Da vuelta el libro, y sumate a El dilema humano.
    Show book