Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Inteligencia financiera - Maneja tu capital interior y prepárate para el futuro - cover

Inteligencia financiera - Maneja tu capital interior y prepárate para el futuro

John Hope Bryant

Publisher: Taller del Éxito

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El verdadero poder del mundo actual está basado en la independencia financiera. El problema es que a muchas personas les queda sobrando demasiado mes al final de su cheque salarial. John Hope Bryant, fundador y CEO de Operation HOPE, ilumina el camino escondido que conduce hacia la liberación financiera mediante un simple mensaje: la mayoría de las personas –tanto las que viven en la pobreza, y a quienes Bryant llama la clase invisible, como los millones que aun perteneciendo a la clase media también luchan cada día por su sustento– no ha desarrollado todavía su inteligencia financiera.
Aprovechando su experiencia personal después de haberse sobrepuesto a circunstancias económicas bastante desfavorables, y basándose en la labor que ha venido desarrollando en Operation HOPE, Bryant propone cinco reglas que sientan las bases para lograr libertad financiera, enfatizando siempre sobre la conexión inseparable que existe entre el "capital interno" (mentalidad, relaciones, conocimiento y espíritu) y el "capital externo" (riqueza y prosperidad financiera). "Si tienes capital interno", afirma Bryant, "nunca serás verdaderamente pobre". En cambio, si careces de capital interno, ni todo el dinero del mundo logrará liberarte de la pobreza".
En esta entretenida lectura, John Hope Bryant nos invita a reinventarnos basados en el potencial que nos ha dado Dios para ser grandiosos e ilimitados, y nos da las bases para construir empresas y organizaciones sostenibles y transformacionales que sean altamente exitosas. Todos tenemos más poder del que nos damos cuenta, si tan solo sabemos reconocerlo y reclamarlo. Según él afirma: "Somos nuestro primer capital", "Somos los jefes de nuestra propia vida".

Other books that might interest you

  • La sabiduría de Lester Levenson - cover

    La sabiduría de Lester Levenson

    Lester Levenson

    • 0
    • 1
    • 0
    Lester Levenson fue un sabio de nuestro tiempo. Su historia es sencilla. Era un hombre de éxito, físico y empresario. Después de su segundo infarto, se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo y quiso resolver los grandes enigmas de la vida. ¿Qué soy? ¿Qué me hace feliz? ¿Qué es la felicidad? Entonces se dio cuenta de que lo que le hacía feliz era su capacidad de amar, más que la necesidad de ser amado, y resolvió amar todo su pasado hasta disiparlo y liberarse de él.El autor habla de su experiencia directa, de su vida, con la frescura y alegría que rezuman estas páginas y que transmite a sus alumnos y al lector. Su mensaje es próximo y cálido, transparente y sin complicaciones. No necesita hacer concesiones a una tradición, ni encajar en ningún molde. Mira más allá de los obstáculos y limitaciones de nuestra mente concreta hacia la realidad omnipresente del Ser. Lester nos habla del Amor.Lester alcanzó un alto nivel de realización y fue el impulsor del Método Sedona, cuyo núcleo de dejar ir sería popularizado más adelante por su discípulo David R. Hawkins.
    Show book
  • Mente millonaria - Construye tu propio imperio - cover

    Mente millonaria - Construye tu...

    Gerardo Garcia Manjarrez

    • 3
    • 8
    • 0
    ¿Te identificas con alguna de estas frases?
    • "Con mi sueldo no llego a fin de mes"
    • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños"
    • "Mis tarjetas de crédito me manejan"
    • "Mi pareja y yo discutimos por dinero"
    ¡Este libro es para ti! Aprenderás:
    • Consejos para hacer rendir tu sueldo
    • Métodos para cancelar deudas
    • Tips para hacer compras
    • Estrategias de ahorro
    No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En Mente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.
    Show book
  • Hoy es el primer día del resto de tu vida - Secretos de relajación para sentirte mejor - cover

    Hoy es el primer día del resto...

    Patricia Blok

    • 4
    • 13
    • 0
    ¿Qué puede ser más importante que nuestro bienestar? Dirigido precisamente a gente que no dispone de mucho tiempo, es decir, a la mayoría de las personas, Patricia Blok ha reunido en este libro unas experiencias y unos ejercicios fáciles de aplicar en nuestra vida diaria, en casa e incluso en el trabajo, que pueden ayudarnos a encontrar la armonía entre nuestro cuerpo y nuestra mente. La autora nos ofrece estos secretos divididos en tres partes (física, emocional y espiritual) íntimamente relacionadas para ayudarnos a transformar nuestro estrés en energía y poder así enfrentarnos a problemas como el insomnio, la depresión, los nervios en el trabajo o cualquier situación de estrés.
    Show book
  • La huella de los días - La adicción y sus repercusiones - cover

    La huella de los días - La...

    Leslie Jamison

    • 3
    • 12
    • 0
    Un testimonio sobre el alcoholismo como adicción y un ensayo sobre el mito literario que lo envuelve. Un libro valiente y deslumbrante.  
    Este es un libro sobre la adicción. Habla del alcoholismo y la lucha por salir de él; también aborda los mitos –literarios, artísticos– que lo envuelven, conectando genialidad con autodestrucción etílica. 
    La autora empezó a beber de adolescente, pero fue durante su etapa universitaria cuando se convirtió en alcohólica en un intento por vencer su inseguridad, timidez crónica y problemas de relación con los hombres. En estas páginas cuenta su caída en la adicción y la subsiguiente espiral autodestructiva (que la llevó a un aborto, a sufrir persistentes arritmias y a la desesperación). Y relata también las tentativas fallidas de recuperación y el lento camino hacia la sobriedad en Alcohólicos Anónimos, que le permitió redescubrirse y luchar por recuperar la felicidad. 
    Junto con este itinerario, el libro también explora la tradición romántica que vincula creatividad y ebriedad, a través de las cantantes Billie Holiday y Amy Winehouse y de escritores como Raymond Carver, Jean Rhys, Denis Johnson, David Foster Wallace, John Berryman, Elisabeth Bishop o Charles Jackson, el autor de la novela autobiográfica The Lost Weekend, que Billy Wilder llevó al cine en Días sin huella.
    Show book
  • Aumentar tu vitalidad - cover

    Aumentar tu vitalidad

    Eric Barone

    • 1
    • 1
    • 0
    La organización mundial de la salud reconoció que LA SALUD no es solo la ausencia de enfermedades sino un estado de bienestar general: es decir de VITALIDAD. 
    Observe que muchos psicólogos han hablado de vitalidad, de libido, de ganas de vivir, de dinamismo, SIN DEFINIR LO QUE ES, mientras los yoguis, los acupuntores y los profesores de Tai Chi Chuan o de Chi Kung son los que más se acercaron a la realidad: el hombre es un conjunto de BIOQUIMICA+BIOENERGIA. Hemos oído hablar de la bioenergía a través de las palabras Chakras, Aura, Kundalini, Chi, Yin y Yang, Éter, Orgón, Mercurio Alquímico, Akasha, Vril, Espíritu Santo, etc... 
    pero ¿QUE ES VERDADERAMENTE?, ¿COMO SE ORGANIZA, COMO SE ENFERMA O SE SANA? ¡Solo ha sido verdaderamente explicada en la Terapia Akáshica! Gracias a ella, sabemos que la organización bioenergética de cada uno forma un ser invisible (el ser bioenergético) que vive albergado en nuestro ser corporal (el hombre neuronal), tal como una persona completamente distinta que se despierta cuando nuestro cuerpo se duerme. Si queremos verdaderamente aumentar nuestra vitalidad, debemos desistir de usar el lenguaje y los buenos pensamientos para influir sobre ella... no son suficientes, tenemos que usar herramientas de modelaje de nuestro cuerpo energético... y con las técnicas que le enseñara este libro: lograra tomar el control de su vitalidad.
    Show book
  • Siete pasos para convertir tus sueños en realidad - cover

    Siete pasos para convertir tus...

    Dr. Camilo Cruz

    • 0
    • 1
    • 0
    Este libro en realidad es un manual que te ayudará a alcanzar tus sueños y metas más ambiciosas. Todos llevamos dentro la semilla de grandeza necesaria para triunfar. Sin embargo, convertir tus sueños en realidad no es el resultado de la suerte, la coincidencia, o la partida que nos haya jugado la vida, como muchos parecen pensar. Las personas de éxito triunfan a propósito, su éxito es el resultado de un plan de acción puesto en marcha.
    
    Este libro te ayudará a desarrollar tu plan personal de éxito. Aprende los pasos necesarios para convertir tus sueños en realidad, descubre como vencer los obstáculos más comunes y cómo dar prioridad a tus metas más importantes, de manera que puedas convertirte en el triunfador que fuiste destinado a ser.
    Show book