Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
¡Pa mí que nieva! - cover

¡Pa mí que nieva!

Joaquín Dicenta

Maison d'édition: Ganso y Pulpo

  • 1
  • 2
  • 0

Synopsis

Cuento que, a partir del recuerdo, subraya la primacía del sentimiento sobre el dinero.
Disponible depuis: 11/01/2011.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • La novela en el tranvía - cover

    La novela en el tranvía

    Benito Pérez Galdós

    • 0
    • 0
    • 0
    Descripción - Description 
    La novela en el tranvía es un divertido e imaginativo cuento de Benito Pérez Galdós en el que acompañamos a su desconocido protagonista en el recorrido de la primera línea de tranvía que existió en Madrid, entre la calle Serrano y el desaparecido barrio de Pozas. En el tiempo que dura el trayecto, realidad y ficción van entremezclándose de manera explosiva, mientras se va desvelando la trama de un crimen pasional, a medio camino entre la ensoñación y la verdad, en el corazón de un Madrid que toma cuerpo en los viajeros que suben y bajan del tranvía. Se puede decir que el protagonista de esta historia es un Alonso Quijano Galdosiano que se juega la cordura por la vía de la curiosidad y la imaginación. Si alguna vez pensó que Benito Pérez Galdós era un autor muy serio y antiguo, sus cuentos le sorprenderán. 
    La novela en el tranvía is an amusing and imaginative short story (cuento) by Benito Pérez Galdós in which we accompany its unknown protagonist on the route of the first tramway line that existed in Madrid, between Serrano Street and the disappeared neighborhood of Pozas. During the journey, reality and fiction intermingle in an explosive way, while the plot of a crime of passion is unveiled, halfway between reverie and truth, in the heart of a Madrid that takes shape in the travelers who get on and off the streetcar. It can be said that the protagonist of this story is a Galdosian Alonso Quijano who stakes his sanity on curiosity and imagination. If you ever thought that Benito Pérez Galdós was a very serious and old-fashioned author, his stories will surprise you. 
    Diseño de portada: David Rubiales. 
    Cover art design: David Rubiales.
    Voir livre
  • Un par de zapatos viejos en el techo de la escuela - cover

    Un par de zapatos viejos en el...

    Carlos de la Hoz Albor

    • 0
    • 0
    • 0
    La escuela es mucho más que un edificio o que una etapa, es el escenario de encuentros inolvidables, lecciones de vida y detalles cotidianos que acaban condicionando toda una vida.
    En esta recopilación de relatos cortos, atravesados por una poesía casi impalpable, el educador y escritor Carlos de la Hoz recolecta toda una serie de paisajes del mundo al que le ha dedicado más de tres décadas de su vida: la educación.
    Salas docentes, lecciones y esperanzas de los maestros, libros de texto, costumbres y rebeldías estudiantiles… En definitiva, observaciones laterales que buscan salirse de lo normal mientras se meten a fondo con lo cotidiano.
    Voir livre
  • Flores bajo la lluvia y otros relatos - cover

    Flores bajo la lluvia y otros...

    Rosamunde Pilcher

    • 0
    • 0
    • 0
    En esta magnífica colección de relatos, Rosamunde Pilcher explora con extraordinaria sensibilidad y talento las diversas facetas del alma humana. Una joven a punto de contraer matrimonio recibe unos consejos sorprendentes de su abuela; un niño pequeño se ve obligado a asumir las responsabilidades del cabeza de familia; un marido joven intenta revivir las experiencias de soltero... Historias de pequeños dramas domésticos; relatos de amor e infortunio, de felicidad y desesperación...
    Voir livre
  • Taj Mahal - cover

    Taj Mahal

    Deborah Eisenberg

    • 1
    • 3
    • 0
    Autora mítica en el panorama del cuento norteamericano, admirada por escritores como Lorrie Moore, John Updike y George Saunders, cada uno de los cuentos de Deborah Eisenberg es un organismo extraño y deslumbrante, capaz, al mismo tiempo, de condensar en sus páginas la complejidad de una novela, cuestionar los límites propios del género y dar cuenta, con ternura y humor, de los imprevistos e imprevisibles desafíos de habitar este mundo.Terriblemente original, con una escritura producto de una destilación minuciosa y apenas cinco libros publicados en más de cuatro décadas, desde hace años el nombre de Deborah Eisenberg circula de boca en boca y hace que los lectores esperen con deleite la aparición de cada nuevo volumen de su obra. Los seis relatos de Taj Mahal, su libro más reciente, están llenos de encanto, ironía, observaciones filosas, y una lucidez que por momentos puede resultar perturbadora. En estas historias para leer y releer, Deborah Eisenberg escribe sobre familias, amistades, parejas, enamoramientos y duelos, y nos conmueve con personajes tan frágiles como valientes. De su mano nos acercamos a las verdades más íntimas, y a veces oscuras, de nuestra existencia.
    Voir livre
  • El sueño de un hombre ridículo - cover

    El sueño de un hombre ridículo

    Fiódor Dostoyevski

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. «El sueño de un hombre ridículo» (1877), es un relato corto que nos invita a reflexionar sobre la naturaleza de la vida, el propósito de nuestra existencia. Nos hace viajar a la mente de un hombre atormentado, triste, vacío, desilusionado con la vida. A lo largo de la historia, nos sumerge en un viaje emocional; nos hará sentir la importancia de la esperanza, la fe y el amor; a salir de un estado de profunda soledad, física y emocional en la que se encuentra nuestro protagonista. 
     Fiódor Dostoyevski es uno de los grandes escritores rusos y de la literatura universal. A través de sus obras se anticipó a la moderna psicología; profundiza en los motivos ocultos llegando a comprender el funcionamiento del inconsciente que se manifiesta en las conductas irracionales, el sufrimiento, los sueños y los momentos de desequilibrio mental de sus personajes.  ®SelloNegro .esCultura Voz ®bseal voice 
    “Ama a un hombre, incluso en su pecado, porque ese amor es una semejanza del amor divino, y es la cumbre del amor en la tierra” Fiódor Dostoyevski 1821-1881
    Voir livre
  • Danzante del Filo - Una novela de El Archivo de las Tormentas - cover

    Danzante del Filo - Una novela...

    Brandon Sanderson

    • 0
    • 0
    • 0
    Danzante del Filo es una épica novela corta del Archivo de las Tormentas.  BRANDON SANDERSON ES EL GRAN AUTOR DE FANTASÍA DEL SIGLO XXI.  MÁS DE 50 MILLONES DE LECTORES. Hace tres años, Lift pidió a una diosa que le impidiera crecer, un deseo que creyó que se le concedía. Ahora, en Danzante del Filo, la adolescente recién revelada como Caballera Radiante descubrirá que el tiempo no se detiene para nadie. Aunque el joven emperador azishiano le concedió refugio y mantenerla asalvo de un ejecutor al que conocen solo como Oscuridad, la vida en la corte está sofocando el alma libre de Lift, que no puede evitar partir hacia Yeddaw cuando oye que el implacable Oscuridad está allí, cazando a gente como ella con incipientes poderes. Las masas oprimidas de Yeddaw no tienen nadie que las defienda, y Lift sabe que deberá afrontar esa maravillosa responsabilidad.
    Voir livre