Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
El chico de mi vida - cover

El chico de mi vida

Jana Aston

Translator Olga Hernández

Publisher: Principal de los Libros

  • 17
  • 113
  • 0

Summary

Toc, toc. ¿Quién es?
El chico de tu vida.

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
"Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
Audrey Carlan, autora de Calendar Girl"Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
After Dark Book Lovers"Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
Racy Lit Reader"Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
In Lust With Books

Other books that might interest you

  • Corazón de hielo - cover

    Corazón de hielo

    Marguerite Kaye

    • 12
    • 45
    • 1
    Era un hombre incapaz de amar...Al despertar en una cama desconocida, Henrietta Markham se encontró ante el hombre más sensual y misterioso que había visto nunca. Lo último que recordaba era haber sido atacada por un ladrón... sin embargo, le pareció mucho más peligroso que su salvador fuera el célebre conde de Pentland.Desde el fracaso estrepitoso de su matrimonio, por las venas de Rafe Saint Alban fluía hielo. Pero al conocer a la impetuosa y atractiva Henrietta su sangre comenzó a calentarse hasta alcanzar el punto de ebullición.Después de que ella fuera acusada de un robo que no había cometido, Rafe se descubrió ofreciéndose a ayudarla. Pero ¿podría la inocencia de Henrietta doblegar a un consumado libertino como él?
    Show book
  • Entre puntos suspensivos - cover

    Entre puntos suspensivos

    Mayte Esteban

    • 0
    • 10
    • 0
    Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos. 
    Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.  
    Entre puntos suspensivos es una búsqueda, un viaje a la madurez de los personajes, un cúmulo de sensaciones, miedos y sentimientos a flor de piel, a punto de estallar... una novela en la que quedarás atrapada, no podrás dejarla hasta llegar al final del viaje... ¿Qué pasa si la mujer que te saca de quicio, es la que más te enamora? 
    Con aroma a libros 
    Lectura ágil y entretenida, que junto con unas descripciones acertadas y sus buenísimos diálogos, consigue divertir y emocionar a la vez. Con un puntito de intriga, consigue enamorarte con sus imperfectos personajes y que desees un paseo en moto por esos hermosos parajes. 
    De libros y más cosas  
    Estamos hablando de una novela romántica poco al uso, no hay escenas color de rosa ni nada que haga pensar en algo empalagoso, hay conversaciones divertidas, irónicas, diálogos intensos con personajes de carne y hueso de esos que puedes encontrar en cualquier esquina, con sus luces y sus sombras, sus aciertos y sus miedos, y escrito de una forma sencilla y ágil con mucho ritmo que hace pensar que tras esa fachada tan pulida hay mucho trabajo detrás, se nota, se ve, se palpa.  
    Y para terminar de redondear tiene numerosas frases de las que te golpean, de esas que haces tuyas porque encierran verdades como puños, y que guardas porque siempre te servirán para seguir adelante cuando te sientas flaquear. 
    La isla de las mil palabras 
     
    Es un disfrute leer las novelas de Mayte Esteban. Su estilo directo y lenguaje sencillo, cercano y cuidado invitan al lector a seguir las peripecias de los dos personajes a lo largo de la novela, lo que hace que estemos ante una lectura fluida y amena. 
    Un lector indiscreto 
    En Entre puntos suspensivos me he encontrado con una historia que encierra a personajes que no son personajes, son casi personas por el cuidado que ha puesto la autora en su construcción. 
    Mundos de lectura 
    Esta ha sido la primera novela de Mayte Esteban, pero estoy segura que repetiré con esta autora, porque además de una historia divertida y emocionante, me he encontrado con una novela con un estilo muy cuidado y ágil, algo que valoro mucho en una lectura. 
    Lectora de Tot
    Show book
  • Lluvia - cover

    Lluvia

    Yolanda Quiralte

    • 0
    • 14
    • 0
    ¿Puede un alma sentirse vacía teniéndolo todo? La de Óscar sí, hasta el día que llegó la lluvia… 
    Desde el mismo instante en que la protegió entre sus brazos aquella noche de tormenta, Óscar Quintana supo que nada en su vida volvería a ser igual. 
    Doce años más tarde, su última conquista, la despechada Martina La Vall, urdirá una mentira cruel que envolverá la vida de Quintana durante cinco largos años, hasta que por un brete del destino la verdad salga a la luz y Óscar decida regresar a su hogar, donde todo sigue igual. 
    Todo excepto ella, Lluvia; aquel diminuto ser que encontró abandonado en el jardín de la mansión Quintana y al que aprendió a amar en silencio. Solo que Lluvia ya no es una niña… 
    Una historia de amor ambientada en el siglo XIX, donde los secretos, las venganzas, la traición y la pasión conjurarán su magia para que Óscar Quintana encuentre lo que más ansía: el amor de su vida.
    Show book
  • La ley del corazón - cover

    La ley del corazón

    Ana R. Vivó

    • 2
    • 22
    • 0
    Una cautivadora novela repleta de amor, pasión, oscuros secretos y venganza que te atrapará sin remedio. 
    Gonzalo Cruz lleva más de media vida en Los Ángeles. Es un hombre atractivo, poderoso y de fama implacable. Tiene todo cuanto se puede desear y parece que su vida ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Su familia siempre ha formado parte de una estirpe maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de rabia al reencontrarse con un pasado que nunca murió y que el destino trae de nuevo a su vida como una cruel jugarreta. 
    Lara Martí es una abogada española que viaja a Los Ángeles para concretar temas jurídicos con la familia Cruz. Nunca habría imaginado que caería rendida ante el enigmático Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de mantenerse alejada de él, sobre todo cuando el terrible pasado de ambos regresa a sus vidas y juntos tienen que superar una peligrosa amenaza que solo conseguirá unirlos más.
    Show book
  • Bossman - cover

    Bossman

    Vi Keeland

    • 5
    • 46
    • 0
    Bossman es un soplo de aire fresco en el género. Sensual, irreverente y muy divertida.  
    La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos. 
    ¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe? 
     
    «Una novela que te hace sonreír a través de las bromas ingeniosas que se gastan entre los dos personajes principales, bromas sin piedad debido a la química que existe entre ellos. Vi Keeland ha creado una novela romántica que he devorado sin parar.» Totally Booked Blog 
    «Una mezcla perfecta de todo aquello que una novela romántica tiene que tener. ¡Mi novela favorita del año!» Aestas Book Blog 
    «Te enamorarás de la historia de amor tan honesta e inolvidable que hay entre Chase y Reese. Una de las lecturas del año.» The Rockstars of Romance 
    «La conexión entre Chase y Reese es eléctrica y además está narrada de manera magistral; estoy convencida de que su relación es una de las más fuertes que he leído nunca. Mientras leía, podía sentir cada susurro que había entre ellos, lleno de deseo, lujuria y amor.» Sophie, Bookalicious Babes
    Show book
  • El cisne de papel - cover

    El cisne de papel

    Leylah Attar

    • 8
    • 53
    • 1
    ¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?
    
    Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
    Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…
    "Fascinante y llena de suspense. Una novela espectacular."
    Claire Contreras, autora de Kaleidoscope Hearts
    "El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama."
    Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión
    "Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce."
    Maryse's Book Blog
    Show book