What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El chico de mi vida - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

El chico de mi vida

Jana Aston

Translator Olga Hernández

Publisher: Principal de los Libros

  • 34
  • 182
  • 0

Summary

Toc, toc. ¿Quién es?
El chico de tu vida.

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
"Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
Audrey Carlan, autora de Calendar Girl"Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
After Dark Book Lovers"Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
Racy Lit Reader"Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
In Lust With Books

Other books that might interest you

  • Promesas incumplidas - cover

    Promesas incumplidas

    Catherine Spencer

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Podría él encontrar a la pequeña? Mac Sullivan se había prometido dos cosas: no dejarse atrapar por los problemas de los demás, ni por las mujeres. Y todo había ido bien hasta que Linda Carr le pidió que encontrara a su sobrinita. Habiendo sido policía durante tanto tiempo, Mac sabía lo que había que hacer en un caso así...Pero ¿qué debía hacer con los peligros que entrañaba una búsqueda de ese tipo junto a una mujer tan bella y vulnerable a la que deseaba con tal fuerza? Mac sabía que no podía negarse; una niña se había perdido y su promesa ya no importaba, tenía que encontrarla. Pero ¿podría al menos cumplir la otra promesa y mantenerse alejado de Linda?
    Show book
  • Una vez más - cover

    Una vez más

    Wendy Warren

    • 0
    • 7
    • 1
    ¿Podría negar la ardiente pasión que seguía sintiendo por aquella mujer?Su carrera de actriz había acabado antes siquiera de empezar y se había quedado sin dinero, así que Lilah Owens decidió volver a casa con lo único que tenía: el enorme secreto que era su hija de once años. Llevaba menos de cinco minutos en su pequeña ciudad cuando se encontró con el chico increíblemente guapo al que había dejado atrás, pero al que nunca había conseguido olvidar. Ahora Gus Hoffman era todo un hombre, dueño de casi toda la ciudad, y se había prometido con una sofisticada mujer.Gus sabía que aquella hermosa mujer a la que tanto había amado escondía algo… y que si se encontraban una vez más a medianoche como habían hecho siempre, descubriría su secreto.
    Show book
  • Todos los días de mi vida - cover

    Todos los días de mi vida

    Jane Porter

    • 0
    • 13
    • 1
    Su amor sería para siempre.Payton había tenido un apasionado romance con Marco D'Angelo, pero cuando su matrimonio se vino abajo después de muy poco tiempo, decidió marcharse con sus dos hijas para no regresar jamás. Dos años después, Payton estaba de vuelta en Italia; había llegado el momento de que las niñas conocieran a su padre.Pero sus planes no incluían quedarse en Italia, ni permitir que aquel hombre tan sofisticado y seductor se acercara demasiado a ella. Con lo que no contaba era con que sus sentimientos por Marco despertaran nada más volver a verlo y la obligaran a admitir que seguía muriéndose de deseo por él...
    Show book
  • Serie Mackenzies McBrides - Pack 1 - cover

    Serie Mackenzies McBrides - Pack 1

    Jennifer Ashley

    • 4
    • 25
    • 0
    La locura de lord Ian Mackenzie
    1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
    El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
    Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
    Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…
    El escandaloso matrimonio de lady Isabella
    Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
    Casi cuatro años después Mac se ha reformado...
    Los pecados de lord Cameron
    Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
    Show book
  • Proposición seductora - cover

    Proposición seductora

    Lucy Monroe

    • 1
    • 5
    • 0
    No fue buena idea obviar la letra pequeña… El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero… ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?
    Show book
  • Pasión escondida - Los herederos Beaumont (1) - cover

    Pasión escondida - Los herederos...

    Sarah M. Anderson

    • 0
    • 14
    • 0
    Lo que el jefe deseaba… Como primogénito, Chadwick Beaumont no solo había sacrificado todo por la compañía familiar, sino que además había hecho siempre lo que se esperaba de él. Así que, durante años, había mantenido las distancias con la tentación que estaba al otro lado de la puerta de su despacho, Serena Chase, su guapa secretaria.Pero los negocios no pasaban por un buen momento, su vida personal era un caos y su atractiva secretaria volvía a estar libre… y disponible. ¿Había llegado el momento de ir tras aquello que deseaba?
    Show book