Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El chico de mi vida - cover

El chico de mi vida

Jana Aston

Translator Olga Hernández

Publisher: Principal de los Libros

  • 41
  • 208
  • 0

Summary

Toc, toc. ¿Quién es?
El chico de tu vida.

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
"Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
"Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
After Dark Book Lovers
"Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
Racy Lit Reader
"Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
In Lust With Books
Available since: 01/17/2018.
Print length: 224 pages.

Other books that might interest you

  • Un Matrimonio Inesperado - cover

    Un Matrimonio Inesperado

    Barbara Cartland

    • 5
    • 32
    • 0
    Debido a la muerte de unos familiares Lytton, el joven caballero, se encontró de la noche, a la mañana convertido en Conde de Rockbroock, pero este hecho que debía ser un momento especial y haberle alegrado, se convertido en un fuerte momento de complicaciones y de insatisfacion. Ahora que era rico y influyente, todos lo buscaban hipócritamente y querían su amistad. Lady Louise Welwyn pretendía ser algo más y estaba obstinaba en convertirse su esposa, pues pensaba tener supuestos derechos, por haber vivido una aventura amorosa con él, en el pasado. El nuevo Conde no sabía cómo había de escapar aquella trampa… hasta que el destino puso en su camino Priscilla, una joven ingenua, pura y enamorada ¿Podría ser ella su heroína? ¿Podría ella salvarle ?
    Show book
  • El tren de las 7:30 - cover

    El tren de las 7:30

    Raquel Villaamil

    • 3
    • 11
    • 0
    A pocos días de la Navidad, Olivia y Alec se encuentran repetidamente en el mismo vagón de tren que les lleva a sus trabajos en Boston. Es simple casualidad. O, quizás, el destino haya comenzado a elaborar un plan... Ella es una editora enamorada de su trabajo, pero marcada por un pasado difícil que la ha convertido en una mujer fuerte en lo laboral aunque temerosa en las relaciones personales. Él es un extraño enigmático y de arrebatadores ojos azules, que parece saberlo todo de Olivia.
    A medida que emerjan los recuerdos, aparecerán dos épocas distintas, dos vidas separadas por la fatalidad y un solo punto en el que hallarse de nuevo: el tren de las 7:30. Una historia sobre el primer amor, el dolor de la pérdida y la capacidad de superación. Pero también, sobre los entresijos del destino y la magia de los recuerdos escondidos que pugnan por salir a la luz. «Porque los trenes no pasan una vez en la vida. Se suceden una y otra vez hasta que decidimos arriesgarnos. Quizás nuestro vagón siempre ha estado ahí, en el andén, esperando por nosotros».
    Show book
  • Amando a Jared (Serie Te amo 1) - cover

    Amando a Jared (Serie Te amo 1)

    Nuria Ortiz

    • 2
    • 26
    • 0
    Más de 2 millones de lecturas en Wattpad
    
    Violeta, una de las fisioterapeutas más solicitadas de Chicago, recibe una mala noticia: Jared, el chico al que amó y que la avergonzó en el instituto, ha sufrido un grave accidente de moto que lo ha dejado en silla de ruedas. Y Violeta es la única que puede ayudarlo a ponerse en pie de nuevo.
    
    ¿Habrán cicatrizado las heridas de un amor no correspondido después de tanto tiempo?
    
    
    Incluye un adelanto exclusivo de Te amo, Bradley
    Show book
  • Altas esferas - cover

    Altas esferas

    Louise Bay

    • 2
    • 11
    • 0
    Que me etiquetaran como un gran seductor nunca había sido un problema a la hora de tener éxito con las mujeres. Hasta que conocí a Truly Harbury.
    Truly fue la primera chica que me rechazó. La primera que fue mi amiga. Y puede que también sea la primera de la que me enamore.
    Cuando, por culpa de una emergencia, necesita que le eche una mano con la organización benéfica de su familia, me alegro de poder introducirla en el deslumbrante y glamuroso mundo empresarial londinense: la llevo a cenas, le enseño a dar discursos y le subo la cremallera de ese vestido tan sexy que la ayudé a elegir.
    Cuanto más tiempo pasamos juntos, más quiero convencerla de que no soy un hombre al que debería evitar, que no somos tan distintos como ella cree.
    Se considera una chica introvertida, amante de los libros y de la ciencia, mientras que a mí me ve como a un seductor que encandila a las mujeres y del que no se puede fiar.
    Cree que me encantan las fiestas y la gente, mientras que ella prefiere quedarse en pijama en casa y pedir comida a domicilio.
    Lo que no ve es que me gusta todo de ella: la manera en que su sonrisa ilumina una estancia o sus curvas incitan mi imaginación y, sobre todo, el sabor de sus labios cuando están bañados en tequila.
    Es la primera mujer de la que me he enamorado en mi vida. Solo necesito saber si algún día ella también podría enamorarse de mí.
    Show book
  • La tormenta de Nicolle - cover

    La tormenta de Nicolle

    Irene H. Arauz

    • 1
    • 9
    • 0
    Un extraño medallón, una sociedad secreta y el robo de un cuadro llevarán a la hija del inspector Beaumont a una nueva vida y a desentrañar una trama increíble.
    
    Nicolle ha visto truncado su sueño de pintar y exponer en las mejores galerías de arte de Barcelona; en realidad, lo único que ha hecho allí ha sido liarse con un hombre casado, algo que no la ha llevado a ninguna parte. Por eso, decide regresar a Sevilla, su ciudad natal, donde la esperan su padre, el comisario Beaumont, y sus amigos de siempre. La unidad que dirige su padre se encarga de investigar los robos de obras de arte en la ciudad. Ella entabla una nueva relación, esta vez con Leo, un apasionado del arte. Pero un día, el medallón que ella ha traído desde Barcelona los separa. ¿Qué es? ¿De dónde ha salido? ¿Qué significa? ¿Qué tiene que ver con la serie de robos que se están produciendo? ¿Y por qué la están siguiendo?
    Show book
  • Siempre fuiste tú - cover

    Siempre fuiste tú

    Emily Delevigne

    • 4
    • 27
    • 0
    ABBEY
    Siempre he tenido claro que quería casarme con Garret, uno de los mejores amigos de mi hermano mayor. Rubio, alto, guapo… Es espectacular. El problema es que da la sensación de que no sabe ni que existo y, a pesar de todos mis esfuerzos, prefiere salir con una mujer distinta cada día. Para empeorar todo esto, está Will…, el otro mejor amigo de mi hermano, quien parece estar decidido a seguirme como una sombra e irritarme con sus constantes pullas, y por quien comienzo a sentirme atraída…
    
    WILL
    Llevo toda la vida enamorado de Abbey: es dulce, preciosa y saca lo mejor de mí. ¿El problema? Dice estar locamente enamorada de Garret. Lo que ella no sabe es que estoy dispuesto a darlo todo para que se dé cuenta de que yo soy el hombre de su vida.
    Show book