¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
Cuentos de la calle Marne - Tomo VII - cover

Cuentos de la calle Marne - Tomo VII

Ernesto Thomas

Editorial: Editorial Bubok Publishing

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

Este es el séptimo tomo de la serie Cuentos de la calle Marne, en los cuales se compendia la escritura llevada a cabo durante treinta años por Ernesto Thomas González (1968), desde 1989, hasta el 2018. 

 

Un espacio literario realista, sensible, creativo, desgarrador, vivo.
Disponible desde: 01/08/2023.
Longitud de impresión: 150 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • William Wilson - cover

    William Wilson

    Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. “William Wilson” relato corto donde el narrador se hace llamar William Wilson denunciando su pasado derrochador entregado a las tentaciones y vicios. Detalla su infancia y juventud, la estancia en un colegio isabelino donde conoció a otro chico con su mismo nombre, nacido el mismo día, su misma forma de vestir y andar; ambos mantendrán una rivalidad insoportable.  
    Edgar Allan Poe explora la idea de una identidad dividida; su genialidad nos traslada la dualidad de la naturaleza humana, la coexistencia  del bien y el mal, el lado oscuro del ser humano. Consigue expresar literariamente las ideas más íntimas del propio autor. 
    ©2024/1382024 ™SelloNegro.esCultura ft. Proyectos ®bseal voice. No se permite ni cede el uso de la portada ni de la voz, modulación, timbre del narrador; para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador y/ o la imagen de portada. 
    “Años de amor han sido olvidados, en el odio de un minuto.”. – Edgar Allan Poe 1809-1849
    Ver libro
  • Geografïa de la oscuridad - cover

    Geografïa de la oscuridad

    Katya Adaui

    • 1
    • 4
    • 0
    Salvados por sus hijos, náufragos de sus padres, los protagonistas de estos cuentos se zambullen en las profundidades de los vínculos esenciales. Las casas, el mar, el campo son encierro y escape; el espacio donde las generaciones se alimentan, sueñan, procrean.
    Con trazo lírico, despojado e irónico, Katya Adaui ensaya su teoría de la paternidad: un mapa opaco en el que los seres humanos rastrean con fuerza e inteligencia cómo sobrevivir a la crianza. Pudorosos ante lo íntimo, apaciguados con los parecidos, enervados por lo familiar, esquivan los golpes, afrontan los abandonos y buscan cualquier prueba de ternura y felicidad para redimirlos. Porque en Geografía de la oscuridad son los hijos y las hijas quienes conocen la verdad de ese disfraz al que llamamos padre.
    Ver libro
  • Perro con poeta en la taberna y Los ermitaños - cover

    Perro con poeta en la taberna y...

    Antonio Gálvez Ronceros

    • 0
    • 0
    • 0
    El recientemente fallecido Antonio Gálvez Ronceros es uno de los grandes cuentistas de la literatura peruana actual. Su universo lingüístico recrea el mundo rural que rodeaba Chincha, al sur de Lima; por un lado el costeño, el del campesino mestizo, y por otro el de los llamados allá afrodescendientes. De este primer grupo es perfecta muestra Los ermitaños, su paso inicial en el mundo de las letras, colección de cuentos publicada en 1962 e inédita en España hasta hoy, llena de un humorismo patético que resulta conmovedor al punto que admirable. En cuanto a Perro con poeta en la taberna (2018), es su primera novela breve, considerada por la crítica hispanoamericana como una obra maestra y también inédita hasta esta edición en España. Se trata, como su desconcertante título sugiere, de una fábula donde se desmenuza con un contagioso sarcasmo la vanidad que envuelve al mundo literario; no solo el peruano, sino a cuantos en el planeta existen. Agudo y esperpéntico daguerrotipo que no cesa de arrancar carcajadas en el lector.
    Ver libro
  • La Antártida de los sentidos y otros relatos indómitos - impúdicos implacables aciagos sublimes - cover

    La Antártida de los sentidos y...

    Alexis de Brabante

    • 0
    • 0
    • 0
    En estos breves relatos, el autor nos ofrece una colección de historias, algunas terroríficas, otras hilarantes, algunas subversivas, otras eróticas, muchas desconcertantes. Ninguna nos dejará indiferentes y todas nos incitarán a un discurrir original e insólito. Las sorpresas que cada relato reserva pueden significar un golpe en la mesa del autor y una provocación que el lector debe escoger si acepta o no. Después de su lectura, empezará la digestión creativa que quiera o pueda realizar cada lector. En relatos cuya lectura solo le ocuparán cinco o diez minutos —el trayecto de un viaje en metro o bus, o los momentos antes de apagar la luz de la mesita de noche—, el lector podrá sumergirse en situaciones cuyo transcurso o final le será muy difícil adivinar. Y aquí está el reto. ¿Lo acepta?
    Ver libro
  • Tiene la noche un árbol - cover

    Tiene la noche un árbol

    Guadalupe Dueñas

    • 0
    • 0
    • 0
    Así como el entorno guarda múltiples sucesos extraños e increíbles, Tiene la noche un árbol oculta en sus 25 cuentos una oscuridad a veces evidente y otras labrada. Se trata de una antología con pasajes y paisajes aparentemente cotidianos: la vida de los animales y del hombre, en cuyos ejes temáticos pululan —al mismo tiempo— la tristeza, la añoranza y el amor por quienes han muerto. Narrados con una prosa cuidada y sensible, los relatos rozan en ocasiones el mundo de la poesía y mantienen el gozo, la duda, el suspenso ante los hechos e invitan a creer que lo más insólito es posible.
    Ver libro
  • Ese verano a oscuras - cover

    Ese verano a oscuras

    Mariana Enriquez

    • 7
    • 13
    • 0
    Un calor que no da tregua. Una noche cuya oscuridad se alarga. La adolescencia y su rebeldía y las primeras experiencias.
    "No había mucho más que hacer ese verano", leemos. A partir de ahí, una enorme historia que se abre a tantas posibilidades como lecturas: crisis y memoria de una dictadura, incógnitas e inquietudes, desencanto y búsqueda. Personajes que se ahogan y dudan. Asesinos en serie, lo siniestro y la enfermedad. Música y consecuencias.
    Eso es lo que Mariana Enriquez –cuya capacidad para distorsionar la realidad no deja de acumular y sorprender a muchísimos lectores– nos entrega en este libro ilustrado por Helia Toledo, con un espectacular debut editorial que no solo dialoga con el texto, sino que lo lleva a más formas de mirarlo y de leerlo.
    Ver libro