Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
La Puerta A La Eternidad - cover
LER

La Puerta A La Eternidad

Doug Simpson

Tradutor Lourdes López

Editora: Next Chapter

  • 0
  • 1
  • 0

Sinopse

Durante su último año, John, un maestro de español retirado de la escuela secundaria, decidió finalmente escribir sus memorias.
 
Su historia comienza a una edad temprana, con la primera visita de un espíritu compañero de juegos de su misma edad. Para John, Jason es solo un niño normal como él, y nunca se puso a pensar mucho de dónde venía Jason, o para dónde se iba.
 
A medida que pasaron los años, surgieron más compañeros de juego y, a medida que John creció, sus compañeros de juego compartieron más y más información sobre el mundo espiritual con él.
 
En La Puerta a la Eternidad, John relata los diversos encuentros que él, su familia y amigos cercanos experimentaron con espíritus, guías espirituales, espíritus terrestres, casas embrujadas y visitas al Cielo, así como grupos de almas y el propósito de que sus almas se reencarnen juntas a lo largo de muchas vidas para avanzar colectivamente en el desarrollo de su alma y así volver a adquirir su estado original y perfecto cuando Dios los creó.
Disponível desde: 22/08/2025.
Comprimento de impressão: 198 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Memnoch el diablo (Crónicas Vampíricas 5) - cover

    Memnoch el diablo (Crónicas...

    Anne Rice

    • 0
    • 1
    • 0
    Quinta entrega de la mítica serie de Anne Rice «Crónicas Vampíricas», la mejor saga de vampiros jamás escrita. «Fijaos en mí: soy vuestro héroe, la perfecta imitación de un anglosajón rubio de ojo azules y metro ochenta de estatura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana. »Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento; puedo hechizar a la gente. »Soy inmortal. Desde 1789, no tengo edad.»
    Ver livro
  • Lo estás deseando - cover

    Lo estás deseando

    Kristen Roupenian

    • 7
    • 31
    • 2
    Un libro deslumbrante con doce cuentos sobre los roles de género y los misterios del deseo. Un debut arrollador.  
    En diciembre de 2017 Kristen Roupenian publicó en el New Yorker el relato «Cat Person». De inmediato se hizo viral y se convirtió en uno de los más comentados y que más revuelo han generado entre los publicados por la revista, junto con los ya clásicos «La lotería» de Shirley Jackson y «Brokeback Mountain» de Annie Proulx. 
    El cuento de Roupenian narra la historia de Margot, de veinte años, y Robert, de treinta y cuatro, que se conocen por internet, se citan en persona y mantienen un encuentro sexual que acaba de un modo tóxico y desastroso. La autora explicó que se inspiró «en un breve y desagradable encuentro que tuve con una persona a la que conocí online». En pleno escándalo Harvey Weinstein y emergencia del movimiento #MeToo, «Cat Person» se hizo viral. Y es que el cuento de Roupenian tiene la prodigiosa capacidad de plasmar de forma muy fidedigna la actual confusión en las relaciones entre sexos y la dificultad de las mujeres para romper con la asunción del papel de mero objeto de deseo y decir no. 
    El relato está incluido, junto con otros once, en este volumen, en el que otra pieza, «The Good Boy», actúa en cierto modo como contrapunto, dando voz a un personaje masculino víctima de las perplejidades propias de su género en el siglo XXI. Roupenian despliega un registro vigoroso y cambiante, que va del realismo más crudo al toque sobrenatural, pasando por el humor perversamente negro, y nos ofrece historias como la de una pareja que incorpora a su vida sexual a una tercera persona como morboso testigo –primero para que los oiga hacer el amor, después para que los vea– hasta que el triángulo va adquiriendo derivas sadomasoquistas; la de una niña que el día de su cumpleaños formula un deseo de consecuencias terroríficas; la de una mujer que encuentra en una biblioteca un libro de conjuros y trata de hacer realidad su pretensión de que aparezca ante ella un hombre desnudo… 
    Un libro cautivador sobre los roles de género, los misterios del deseo y el desconcierto de los seres humanos contemporáneos. Un debut arrollador.
    Ver livro
  • El Retrato Oval - Audiolibro Ambientado - cover

    El Retrato Oval - Audiolibro...

    Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    "El Retrato Oval" es una joya literaria de Edgar Allan Poe. Este relato de misterio Poe nos sumerge en una historia de belleza y tragedia, donde un misterioso retrato revela la obsesión fatal de un artista por su musa.
    Ver livro
  • El brillo de las luciérnagas (Serie Luciérnagas 1) - cover

    El brillo de las luciérnagas...

    Paul Pen

    • 0
    • 1
    • 0
    EL FENÓMENO EDITORIAL DEL AÑO EN REDES SOCIALES.  El bestseller internacional que ha vendido más de 250.000 ejemplares, consagrando a Paul Pen como el autor de thriller del momento.  «Un regalo para los amantes de las historias llenas de tensión». Publisher’s Weekly Tengo diez años y llevo toda mi vida en este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras porque papá dice que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero, desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que mienten sobre quién es el padre, sobre el hombre grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados. Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, a escapar, a descubrir qué sucedió. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida... La crítica ha dicho: «Va cobrando fortuna el apodo de "Stephen King español".»Diario de Alcalá «Si no lo has leído, no sé a qué estás esperando.»La sabiduría de los libros «Un regalo para los amantes de las historias tensas con personajes profundos.»Publisher s Weekly «Uno de los mejores autores de suspense del panorama español.»Zenda Libros «Paul Pen tiene ese algo que hace que una historia aparentemente sencilla se convierta en una pesadilla perturbadora.»Javier Castillo «No puedo parar de leer. Paul Pen es el culpable de mis ojeras.»Carme Chaparro «Perfecta desde el principio hasta el final, inquietante, absorbente Adictiva a más no poder.»Libros que hay que leer «Tremendo thriller psicológico.»Culturamas «Ambientación claustrofóbica y enrarecida. Personajes perfilados al milímetro y un final impactante.»El templo de la lectura «Soberbio, enigmático, doloroso y humano.»Para qué leer «Un libro que te vuela la cabeza con una historia retorcida, morbosa, oscura y turbia.»Un viaje en papel «Una novela extraordinaria. Un thriller profundo y adictivo.»Leyendo en el bus «Una historia oscura pero con personajes que, como las luciérnagas, brillan con luz propia.»Autopsias literarias del Dr. Motosierra «Una historia ejemplar y sumamente original.»Polvo de libros «Dura y dolorosa.»Caminando entre libros «Una novela que atrapa, que te deja sin respiración y que es imposible abandonar.»Papel en blanco
    Ver livro
  • El ladrón de voces - cover

    El ladrón de voces

    Marta Baonza Jerez

    • 0
    • 0
    • 0
    Nuria recuerda con nostalgia sus noches frente a la hoguera en Peguerinos con su abuelo Mateo, cuando solo era una niña y escuchaba embobada las fábulas e historias de miedo que él le contaba junto al fuego, en particular, la del ladrón de voces.
    Ver livro
  • El dormitorio del pasillo - cover

    El dormitorio del pasillo

    Mary Wilkins Freeman

    • 0
    • 0
    • 0
    El dormitorio del pasillo (The Hall Bedroom) es un relato fantástico de la escritora norteamericana Mary E. Wilkins Freeman (1852-1930), publicado en la antología de 1905: Clásicos del cuento corto (Short Story Classics). Relata la historia de una habitación muy peculiar, situada en una pensión, donde sus últimos huéspedes han desaparecido sin dejar rastros.
    Ver livro